Originalmente publicado por
aimcorp
…Blasterya tiene su punto y tú (aunque no has aportado mucho a la refutación) lo has apoyado incondicionalmente (aunque yo sé los motivos de tú agenda escondida) pero acá me están demostrando con esta dinámica que ambos se creen que tienen la verdad absoluta porque NO aceptan que pueden haber variantes con relación al tiempo que es lo que siempre he planteado.
Peor tú, que te haces el inocente diciéndonos:
"ambos se creen que tienen la verdad absoluta porque NO aceptan que pueden haber variantes con relación al tiempo que es lo que siempre he planteado."
Pues, no. Vos hiciste una definición de tiempo que es incorrecta. No se trata de posibilidades, porque si aceptamos tu definición, mejor quemo todos los libros de física que tengo.
¿Cómo más voy a decirles, que el “Big Bang” es una teoría y que puede haber muchas variantes, muchas que quizás ni imaginamos?
Sí, siempre hablé de teorías, nunca de verdades o pruebas absolutas, como alguien que conocemos.

En tanto entiendas que significa teoría en ciencia.
No tenemos ni idea de qué puedan descubrir los científicos relacionado al comienzo del universo y del concepto del tiempo, ambas juntas o quizás separadas; eso yo no lo sé y ustedes tampoco.
Sí, pero no apoya tu definición de tiempo.
Tampoco sabemos si descubrirán algo nuevo o algo que cambie la teoría del “Big Bang” en nuestra generación y quizás hasta muramos y sea en otra generación y no lo veamos.
No lo sabemos, pero así funciona la ciencia.
Entonces lo que me dan a entender tanto tú como Blasterya (únicas dos personas con las cuáles estoy debatiendo); que sus argumentos son sólo para tratar de ganar una pelea y tratar de humillarme o de que me sienta frustrado.
No, simplemnte poner en claro que se acepta en ciencia hoy día. Y todo biene por la barrabasada que pusiste sobre el tiempo, y las absurdas contra-explicaciones.
Ustedes siguen haciendo planteamientos y no se detienen un momento y a la luz de la información provista dicen, “bueno Ariel quizás puedas tener un punto valido en cuanto al tiempo… porque nosotros no tenemos la verdad absoluta”…
Pues, de tu definición, no. Esto del tiempo no se reduce a lo que a mi me parece o a ti, sino a lo que ahora se acepta, basado en un profundo estudio. Entiendase teorías.
…miren eso sé que no lo van a hacer por el orgullo machista. Pero en el fondo ustedes saben que ninguno tenemos la verdad absoluta y que cabe la posibilidad de que sea como dice el enunciado.
¿Pantallita de humo?
La verdad es que yo no estoy tratando de ganar en este debate (pues con eso no gano nada), yo estoy presentando un enunciado de otra persona que me pareció genuino pero no digo que es definitivo y la única verdad absoluta y estoy dispuesto a escuchar y leer otras variantes como ya lo hice y les demostré que hay variantes y que otras personas opinan similar a mí en cuanto al tiempo.
Pues, tu insistencia en responder con falacias demuestra lo contrario.
Cuando en mensajes previos he dicho que “El enunciado se Mantiene” es porque aún no me han demostrado sin lugar a dudas de que el mismo no es posible bajo ninguna circunstancia; realmente todo ha sido especulación tanto de ustedes como mía.
Como vas cambiando el discurso. Esto no es más que un eufemismo.
Y esto es así porque como dije no tenemos la verdad absoluta ninguno.
¿Quién dijo lo contrario? Ah!!! Sí, vos, cuando pedias pruebas absolutas...
... Luego con el resto sigo...