Religión y Espiritualidad /

El ocaso de las religiones

Participa en el tema El ocaso de las religiones en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Blasterya...48

Buscar en este tema:

•  
    chiaroscuro escribió hace 7 meses

#1 El ocaso de las religiones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Hasta aquí, muy bien.

¿Cómo lo sabes?
    ....
    Me parece una pregunta medio tonta...
    Osea si me tegno que poner a explicar en lo que me baso... no termino mas y dudo que lo creas.
    "Dios" o.. Ellos para algunos, estan tratando de salvarnos de nosotros mismos por las averraciones que estamos cometiendo, desde tiempos lejanos vienen haciendolo.

Y si nos basamos en "religiones" creeria, lo digo asi por que no tengo mucho conocimiento de todas, es nuestro dios el que nos proteje, cuida, cura...hablando a grandes rasgos.

Y si te tengo que contar la verdad de la milanga... ya me tengo que meter en el tema de los extraterrestres...
    Si a alguien le interesa hago un post dedicado a ello.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por pamana9 Ver mensaje
    ....
    Me parece una pregunta medio tonta...
    Osea si me tegno que poner a explicar en lo que me baso... no termino mas y dudo que lo creas.
    "Dios" o.. Ellos para algunos, estan tratando de salvarnos de nosotros mismos por las averraciones que estamos cometiendo, desde tiempos lejanos vienen haciendolo.

Y si nos basamos en "religiones" creeria, lo digo asi por que no tengo mucho conocimiento de todas, es nuestro dios el que nos proteje, cuida, cura...hablando a grandes rasgos.

Y si te tengo que contar la verdad de la milanga... ya me tengo que meter en el tema de los extraterrestres...
    Si a alguien le interesa hago un post dedicado a ello.
    ¿Por qué es una pregunta medio tonta? Simplemente tengo la inquietud de saber cómo usted sabe eso.

Siempre que a un creyente le hago esa pregunta, recibo esta misma respuesta. ¿Casualidad?

¿Y de qué verdad puedes hablar, metiendo extraterrestres en el asunto? Donde nadie siquiera ha podido presentar una sola evidencia que respalde su existencia.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: El ocaso de las religiones

¿Por qué es una pregunta medio tonta? Simplemente tengo la inquietud de saber cómo usted sabe eso.

Siempre que a un creyente le hago esa pregunta, recibo esta misma respuesta. ¿Casualidad?

¿Y de qué verdad puedes hablar, metiendo extraterrestres en el asunto? Donde nadie siquiera ha podido presentar una sola evidencia que respalde su existencia.

Osea no es por insutarte ni nada sino que en base a lo que yo se me parecio tonta jaja.

RESPECTO A LO QUE NADIE A PODIDO PRESENTAR UNA SOLA EVIDENCIA QUE RESPALDE SU EXISTENCIA...

¿Que vivis en un tarro de azucar?... Disculpame pero si pensas de esa manera , esta bien lo respeto, esta en uno creer o no.
    En lo que te equivocas es en que decis que no hay evidencias... Por favor esta lleno de ello.
    Solo buscando un poco ya te llenas de informacion y si te interesas mas, te daras cuenta de muchas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por pamana9 Ver mensaje
    Osea no es por insutarte ni nada sino que en base a lo que yo se me parecio tonta jaja.

RESPECTO A LO QUE NADIE A PODIDO PRESENTAR UNA SOLA EVIDENCIA QUE RESPALDE SU EXISTENCIA...

¿Que vivis en un tarro de azucar?... Disculpame pero si pensas de esa manera , esta bien lo respeto, esta en uno creer o no.
    En lo que te equivocas es en que decis que no hay evidencias... Por favor esta lleno de ello.
    Solo buscando un poco ya te llenas de informacion y si te interesas mas, te daras cuenta de muchas cosas.
    No por favor, ya discutimos mucho en un foro sobre objetos voladores no identificados y extraterrestres. Y nadie hasta ahora ha podido presentar una sola evidencia de la existencia de extraterrestres. No hay más que páginas con gente que vende libros con historias, relatos, fotos borrosas y cosas por el estilo.
    Pero evidencia, absolutamente nada.

Y no digas que vivo en un tarro de azúcar, me parece que tú eres quien vive en un tarro de azúcar, porque te endulzas con cualquier página que habla de extraterrestres, donde hacen relaciones y conjeturas que muchas veces dan risa y otras dan vergüenza ajena. Ya lo pude ver con todo lo que has copiado y pegado en el subforo de Pregunta interesante… ¿Qué había antes del “Big Bang”?.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: El ocaso de las religiones

Por eso te digo que te informes y busques bien.Nadie dijo que agarres cualkier pagina que se te aparesca. Si nunca viste documentales de personas que se dedican a ello y al espiritualismo, no podras saber que es verdad y que no.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: El ocaso de las religiones

He visto demasiado de esas cosas y estoy muy informado sobre el tema, absolutamente nada prueba que hay extraterrestres, y todos los documentales que se refieren a esto jamás son concluyentes. Sólo plantean hipótesis, que no van más allá de la imaginación y ganas de creer, de quien las postuló.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Si, si era una burla pero no hacia quienes sienten a di-s en su corazon, la burla era para aquellos a quienes no les gusta esa respuesta. Y el di-s del cristianismo es el que describe la biblia cristiana al que generalmente se le adjudica caracter antropomorfo.
    y tu has sentido a dios en tu corazon
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: El ocaso de las religiones

No solo eso, es que yo formo parte de el.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    No solo eso, es que yo formo parte de el.
    Cómo formas parte de el? Con una religion o una relacion personal con el?
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: El ocaso de las religiones

He visto demasiado de esas cosas y estoy muy informado sobre el tema, absolutamente nada prueba que hay extraterrestres, y todos los documentales que se refieren a esto jamás son concluyentes. Sólo plantean hipótesis, que no van más allá de la imaginación y ganas de creer, de quien las postuló.

Si en eso tenes razon...
    Pero que es la razon? jajaj no estoy bromeando sino nos vamos a la miercoles del tema como suele pasar.
    Esta bien hay que respetar a cada uno, asi que no te puedo decir mas nada ... va como poder puedo pero ni ganas jaja.
    Saludos.
    PableX
    The Little One.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/917577-el-ocaso-de-las-religiones.html

Estadísticas del tema
  • 666 RESPUESTAS
  • 9313 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB