Religión y Espiritualidad /

El ocaso de las religiones

Participa en el tema El ocaso de las religiones en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por pamana9...49

Buscar en este tema:

•  
    chiaroscuro escribió hace 7 meses

#1 El ocaso de las religiones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por pamana9 Ver mensaje
    -Dios nos quiere a todos juntos-
    Por supuesto, y algún día lo lograremos

Siempre que a un creyente le hago esa pregunta, recibo esta misma respuesta. ¿Casualidad?
    Me alegro que a Ud. le haya "prendido" el tema de la Casualidad y lo tenga en mente

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    Me alegro que a Ud. le haya "prendido" el tema de la Casualidad y lo tenga en mente

Un saludo
    Sí, repito: ¿Qué casualidad que siempre responden lo mismo?. Y me refiero al sentido irónico del asunto, con esto quiero decir que hay una causalidad con respecto a esta recurrente respuesta.
    Me da mucha gracia, como intenta distorsionar las cosas. Pero por suerte para mí y por desgracia para usted, esto no lo deja bien parado.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    esto no lo deja bien parado.
    Para Ud. será así, pero eso carece de importancia
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    Para Ud. será así, pero eso carece de importancia
    Puede que carezca de importancia, pero tal vez no.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: El ocaso de las religiones

Estaba buscando otra cosa por psicofxp y me encontre con este post.
    Desde ya el titulo "el ocaso de las religiones" esta un poco sesgado de su origen.La religion perdudara.Sin embargo:
    Lo viene haciendo desde tiempos ancestrales.Desde los primeras generaciones de humanos.Se perduro en la mente creativa de que "por medio de hombres" se trasfirio "el saber divino".Es de destacar que en nombre de "dios" se fundaron infinitas calamidades de la mas putrida calaña (guerras...asesinatos....violaciones...perversione s) que HASTA HOY EN DIA estan presentes.
    Seguramente aparecere a decir "no..mi dios no hace eso..."..no mientan a sus conciencias pequeñitas.....en nombre de dios hoy en dia sacerdotes catolicos abusan de niños y pastores evangelicos se enriquecen a mas no poder (Y NO VENGAN CON QUE EL PASTOR DE MI IGLESIA NO HACE ESO por que NO ME ESTOY METIENDO CON SU PASTOR..NO QUIERO RESPUESTA DE GENTE SESGADA).
    Vengo de familia evangelica.....(pasando por el budismo...catolicismo...)
    Sin embargo la realidad de las calamidades.....del control absoluto sobre nuestro enorme potencial como personas.....que estas las instituciones en general (Gobierno..educacion...RELIGION)....estan nadando en el pensamiento...procreando mas ignorancia en la cabeza de miles de millones de personas.
    Acaso...consulta...su dios explica tantas muertes por hambre (hagan la prueba poseedores de fe...!!!!!.....no coman hoy...no coman mañana.....no coman mas.....ahora imaginense que son un niño en Burundi MURIENDO DE HAMBRE)....? Mientras ustedes estan con su dios curando sus idioteces (sacandolos de la droga...resucitandolos....sacandoles los demonios...... en OTRO LUGAR DEL MUNDO se muere una persona como sus hermanitos (si los tienen..sino imaginenselos) DE HAMBRE.
    Reflexionen
    Vean el documental Zeitgeist
    Saludos
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: El ocaso de las religiones

Sí, repito: ¿Qué casualidad que siempre responden lo mismo?. Y me refiero al sentido irónico del asunto, con esto quiero decir que hay una causalidad con respecto a esta recurrente respuesta.
    Me da mucha gracia, como intenta distorsionar las cosas. Pero por suerte para mí y por desgracia para usted, esto no lo deja bien parado.
    Puede que carezca de importancia, pero tal vez no.
    Si Ud, le da importancia a lo que supuestamente es una desgracia para mi y una suerte para Ud., y eso le sirve (pateticamente) para levantarle su autoestima, alla Ud., creaselo nomas mi amigo

y que Dios lo bendiga (le hace falta)
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por darklainsoul Ver mensaje
    Estaba buscando otra cosa por psicofxp y me encontre con este post.
    Desde ya el titulo "el ocaso de las religiones" esta un poco sesgado de su origen.La religion perdudara.Sin embargo:
    Lo viene haciendo desde tiempos ancestrales.Desde los primeras generaciones de humanos.Se perduro en la mente creativa de que "por medio de hombres" se trasfirio "el saber divino".Es de destacar que en nombre de "dios" se fundaron infinitas calamidades de la mas putrida calaña (guerras...asesinatos....violaciones...perversione s) que HASTA HOY EN DIA estan presentes.
    Seguramente aparecere a decir "no..mi dios no hace eso..."..no mientan a sus conciencias pequeñitas.....en nombre de dios hoy en dia sacerdotes catolicos abusan de niños y pastores evangelicos se enriquecen a mas no poder (Y NO VENGAN CON QUE EL PASTOR DE MI IGLESIA NO HACE ESO por que NO ME ESTOY METIENDO CON SU PASTOR..NO QUIERO RESPUESTA DE GENTE SESGADA).
    Vengo de familia evangelica.....(pasando por el budismo...catolicismo...)
    Sin embargo la realidad de las calamidades.....del control absoluto sobre nuestro enorme potencial como personas.....que estas las instituciones en general (Gobierno..educacion...RELIGION)....estan nadando en el pensamiento...procreando mas ignorancia en la cabeza de miles de millones de personas.
    Acaso...consulta...su dios explica tantas muertes por hambre (hagan la prueba poseedores de fe...!!!!!.....no coman hoy...no coman mañana.....no coman mas.....ahora imaginense que son un niño en Burundi MURIENDO DE HAMBRE)....? Mientras ustedes estan con su dios curando sus idioteces (sacandolos de la droga...resucitandolos....sacandoles los demonios...... en OTRO LUGAR DEL MUNDO se muere una persona como sus hermanitos (si los tienen..sino imaginenselos) DE HAMBRE.
    Reflexionen
    Vean el documental Zeitgeist
    Saludos
    Marcelo
    Aunque de acuerdo con lo de las religiones sembrando barbaridades y en que es terrible que los niños mueran de hambre, Zeitgeist es una película totalmente sesgada que dice un montón de mentiras (y conste que soy atea). Por decir una pequeñísima, el dios egipcio Horus, según la mitología, aunque concebido de forma milagrosa, no nace de una madre virgen, y él no muere y resucita, sino su padre Osiris. Y eso es una mentirilla de nada comparada con el resto del "documental".
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por Mira7 Ver mensaje
    Aunque de acuerdo con lo de las religiones sembrando barbaridades y en que es terrible que los niños mueran de hambre, Zeitgeist es una película totalmente sesgada que dice un montón de mentiras (y conste que soy atea). Por decir una pequeñísima, el dios egipcio Horus, según la mitología, aunque concebido de forma milagrosa, no nace de una madre virgen, y él no muere y resucita, sino su padre Osiris. Y eso es una mentirilla de nada comparada con el resto del "documental".
    Es verdad el tema con ese pseudo-documnetal, tiene muy malas fuentes. Aquí algo que le da con un palo.

http://natsufan.livejournal.com/24342.html
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: El ocaso de las religiones

Es verdad el tema con ese pseudo-documnetal, tiene muy malas fuentes. Aquí algo que le da con un palo.

http://natsufan.livejournal.com/24342.html
    Está muy bueno y muy bien escrito, lástima que la caga cuando habla de la segunda guerra.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por Mira7 Ver mensaje
    Está muy bueno y muy bien escrito, lástima que la caga cuando habla de la segunda guerra.
    Y... no podía ser perfecto ¿Pero en qué parte habla de la segunda guerra? Pregunto porque todavía no termino de leerlo.
    Editado por Blasterya - 03.09.2009 00:15 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/917577-el-ocaso-de-las-religiones.html

Estadísticas del tema
  • 666 RESPUESTAS
  • 9311 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB