#485 Re: El ocaso de las religiones
Estaba buscando otra cosa por
psicofxp y me encontre con este post.
Desde ya el titulo "el ocaso de las religiones" esta un poco sesgado de su origen.La religion perdudara.Sin embargo:
Lo viene haciendo desde tiempos ancestrales.Desde los primeras generaciones de humanos.Se perduro en la mente creativa de que "por medio de hombres" se trasfirio "el saber divino".Es de destacar que en nombre de "dios" se fundaron infinitas calamidades de la mas putrida calaña (guerras...asesinatos....violaciones...perversione s) que HASTA HOY EN DIA estan presentes.
Seguramente aparecere a decir "no..mi dios no hace eso..."..no mientan a sus conciencias pequeñitas.....en nombre de dios hoy en dia sacerdotes catolicos abusan de niños y pastores evangelicos se enriquecen a mas no poder (Y NO VENGAN CON QUE EL PASTOR DE MI IGLESIA NO HACE ESO por que NO ME ESTOY METIENDO CON SU PASTOR..NO QUIERO RESPUESTA DE GENTE SESGADA).
Vengo de familia evangelica.....(pasando por el budismo...catolicismo...)
Sin embargo la realidad de las calamidades.....del control absoluto sobre nuestro enorme potencial como personas.....que estas las instituciones en general (Gobierno..educacion...RELIGION)....estan nadando en el pensamiento...procreando mas ignorancia en la cabeza de miles de millones de personas.
Acaso...consulta...su dios explica tantas muertes por hambre (hagan la prueba poseedores de fe...!!!!!.....no coman hoy...no coman mañana.....no coman mas.....ahora imaginense que son un niño en Burundi MURIENDO DE HAMBRE)....? Mientras ustedes estan con su dios curando sus idioteces (sacandolos de la droga...resucitandolos....sacandoles los demonios...... en OTRO LUGAR DEL MUNDO se muere una persona como sus hermanitos (si los tienen..sino imaginenselos) DE HAMBRE.
Reflexionen
Vean el documental Zeitgeist
Saludos
Marcelo