Religión y Espiritualidad /

El ocaso de las religiones

Participa en el tema El ocaso de las religiones en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Clointer...66

Buscar en este tema:

•  
    chiaroscuro escribió hace 7 meses

#1 El ocaso de las religiones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #651 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Según mi humilde visión de la historia religiosa humana, el poder de ésta, se basa en 2 grandes mentiras.
    La primera es el miedo a contradecir la creencia.
    La segunda la vida después de la muerte.
    Básicamente ambas tienen una evolución que apunta al dominio de las personas en vida, que es lo que realmente conocemos. O sea, decirles como deben pensar, que deben hacer, a quienes deben obedecer, que deben pensar etc. a cambio se les ofrece algo que no se puede tocar, ni sentir, ni ver y lo que es más triste, no se puede probar su existencia. Este fenómeno, se da, aprovechando la percepción y necesidad humana por sentirse protegido.
    buena deducción che...
    lo único... por favor, no uses letra tan grande porque en lugar de facilitar la lectura, la dificulta
    pero bien...
    Me gusta este mensaje
  • #652 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por carlisle Ver mensaje
    buena deducción che...
    lo único... por favor, no uses letra tan grande porque en lugar de facilitar la lectura, la dificulta
    pero bien...
    ¡disculpame Carlisle, escribí algo que no debia en la linea "Posibles Predicciones de la Biblia"!
    http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/966369-posibles-predicciones-en-la-biblia-3.html

¡Pero Estoy seguro que ya van a venir personas a corregir lo que dije!

1 Pedro 3,15: "sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen"

Apocalipsis 3,15-16:"Yo sé todo lo que haces. Sé que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Desde la profesia de Coyolxauhqui

Te mando un saludo apocalíptico

Moyocoyatzin
    Editado por Moyocoyatzin - 12.10.2009 22:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #653 Re: El ocaso de las religiones

Basta, Herejes!
    A Uds dos los mando ya mismo al infierno... no, mejor los mando al cielo, que ahí los van a torturar mas.
    Me gusta este mensaje
  • #654 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Basta, Herejes!
    A Uds dos los mando ya mismo al infierno... no, mejor los mando al cielo, que ahí los van a torturar mas.
    noooooooooooo por favor...... quiero ir aunque sea con las diablitas de Álvaro...
    Me gusta este mensaje
  • #655 Re: El ocaso de las religiones

Noticia de última hora: Héctor David Acosta (Moyocoyatzin) se va de vacaciones por que se va a poner a estudiar para que pueda aprender y así pueda escribir muchas cosas que por ahora solo puede intuir y mediocremente describir.

Antes de irme a mis vacaciones quiero agradecer a psicofxp.com por haberme abierto las puertas a sus foros para poder verter con confianza todas mis conjeturas y divertirme también JAJAJAJA

A mis amigos les mando un abrazo sincero y mi mas sincera admiración…. A los que todavía no fueron mis amigos… les mando lo mismo, por que solamente fue la falta de tiempo lo que evitó que llagáramos a ser amigos! Jamás he estado en Argentina, pero de lo que pude ver en este foro, no es verdad que los argentinos sean boludos, no señor, son gente a todo dar y me alegro de haber visto como se expresan en este foro. Me quede asombrado de ver lo bien que se expresan, la preparación de muchos, como defienden sus puntos de vista, etc. Los argentinos son Buena Onda!

Hasta pronto, (creo que Chalchitlicue se está asomando)

¡Reciban un refrescante chubasco de su viejo!

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
  • #657 Re: El ocaso de las religiones

¿Volviste?
    Me gusta este mensaje
  • #658 Re: El ocaso de las religiones

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    ¿Volviste?
    ¡Si!

¿Cómo estas Katran?

En realidad no volvi del todo, pero es que este posting no lo podia dejar de poner. Son la "espiritualidad" de Moyocoyatzin y quise compartirlos contigo y con el mundo, antes de regresar...
    Voy a estar entrando de vez en cuando para si estan haciendo su tarea o no. (just kidding). Al menos tu si que los estas poniendo a pensar a varios ¡Buen Trabajo!

Abrasos fuertes desde mi Sol.

Moyo
    Me gusta este mensaje
  • #659 Re: El ocaso de las religiones

hola franfilo
    normalmente no suelo intrvenir en los foros pero he leido contestacion a unas prguntas y he visto que ABdul Baha hace muchos números con las profecías del libro de Daniel. y creo que no esta demasiado acertado con las matemáticas.
    si quieres puedo plantearte las dudas
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #660 Re: El ocaso de las religiones

la necesidad de estar requeriendo pensar en una persona sobrenatural que domine a toda la humanidad y mas alla. y no encontrar esa persona fisica espiritual, o sobre material, nos hace sentir timidos y dentro de ese miedo se genera un ruido cosmico que pulula por todo el planeta haciendo que las personas mal intencionadas o como aqui se llegan a llamar satanicas aprobechen ese miedo para tirar todo el estiercol mental que poseen.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/917577-el-ocaso-de-las-religiones.html

Estadísticas del tema
  • 666 RESPUESTAS
  • 9342 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB