empiezo escribiendo este tema explicando el porqué de este tema acá, y no en religión.
Quizás el motivo sea porque no quiero leer tirones de orejas entre religiones, y quiero una respuesta mas objetiva, mas del corazón.
Comienzo diciendo que me crié en una familia que simpre fue a la iglesia y que llevaban el catolicismo como estandarte.
Hice mi primera comunión, fui bautizado ahí, y después de confusiones o de falta de ese "algo", cambiamos la creencia, y optamos por el cristianismo, o evangelismo donde nos asentamos definitivamente.
En un principio participaba mucho de las reuniones y de la fé que ahí se impartía, pero poco a poco me fui alejando hasta el punto de no ir nunca más, desde hace mas de 7 años.
Hoy en día me encuentro en una gran confusión. En la confusión de pensar si Dios verdaderamente existe, porque yo no lo creo....
Sólo veo, Sacerdotes que abusan de menores.
Veo pastores que hacen lucro de las ofrendas de sus fieles.
veo guerras y muertes.
asesinatos, corrupción, delincuencia, saqueos, violaciones, pedofilia, torturas, inmolaciones, terrorismo, maltratos.
Y no veo a Dios en ningun lado....
No veo a ese Dios que nos ama a todos, defender a una niña que esta siendo abusada por su padre.
No veo a ese Dios detener a un terrorista en el momento de hacer estallar una bomba y matar a 200 personas.
No veo a dios alimentando a la gente que esta muriendose de hambre.
No creo que ese amor del que tanto se habla, sea cierto.
La biblia, tampoco me convence, solo me parece un libro para excusar a Dios por todo lo que esta pasando.
Si las mujeres sienten dolor al parir, fue porque Adan y Eva pecaron y Dios castigó a todas las mujeres por igual.
Yo prefiero creer que las mujeres sufren porque la cavidad vaginal se agranda a dimensiones enormes al salir el bebé.
Si un hombre se estalló en un avión contra las torres gemelas, Dios no hizo nada porque nos da libre albeldrío.
Yo prefiero pensar que solo fue un loco de la cabeza o un fanático, justamente, religioso.
Dios creo el mundo en 7 días así de la nada, y a nosotros por arte de magia el último día nos creó.
¿no es mas fácil pensar que realmente evolucionamos y que el planeta tierra se creó por una gran explosión ?
No podés enfrentar a dios y pedirle que te demuestre su poder, ya que la biblia justo dice que fue el diablo el que lo tentó de esa manera en el desierto, por tanto vos estas siendo usado por el diablo si lo enfrentas de esa manera.
tampoco concibo que el papa diga venir en nombre de Dios, pero que no haga un carajo por los pobres, y que solo levante el ojete para decir unas palabras en latín y volver a esconderse.
Las conquistas, en nombre de Dios, que mataron a millones de indígenas y poblaciones, las inquisiciones, todas, todas en nombre de Dios.
Mi vieja es participante activa de la iglesia, y si hay alguien que esta cerca de Dios, si existiere, es ella.
Sin embargo Dios la premia con un tumor en el útero, no solo a ella, sino tambien a mi hermana ( la operaron hace un mes, y salió todo bien, gracias a Dios ¿?, ahora le toca a mi vieja)
Y yo acá estoy sentado frente a ustedes en una ventana de internet explorer y con la otra mirando acciones producto del "libre albeldrío"
Noticias hermosas.
como asesinatos, crimenes y otros tantos.
He llegado a la conclusión que no tenemos salvación, ni de parte del gobierno, ni de la gente, ni de la policía, y ni siquiera....de Dios.
un abrazo a todos y disculpen alguna ofensa o insulto, si los hubo.
mandarina kid (o psico)
), llegue a la conclusiòn de que no creia en ese dios.