DEnuncia a una Secta

• 31
      • 10/05/09
    #1 DEnuncia a una Secta

Que tal saludos a todos, me presento soy nuevo en este ambito, ya que nunca habia posteado en foros de religion.

Queria solicitar su opinion y orientaciòn respecto a abrir un tema denunciando a la Secta que se hace llamar "Iglesia de la Scienciologia" resulta que tienen sede en Bs As y se estuvieron presentando en la feria del libro. (ya estan hace varios años igualmente)
    Mi denuncia puntual no es por sus ridiculas creencias o falta de fundamentos cientificos que dicen tener, es en realidad por el accionar destructivo que tiene para con las personas, ya sean miembros o detractores.

A ustedes les interesarìa hablar al respecto? Como ya comente, no quiero que se convierta en una discucion filosofica/ teologica esto es muy simple son un negocio multinacional disfrazado de religion, y estan inscriptos en la secretaria de culto, o sea a mi modo de verlo estan en falta, con la moral y con la ley.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2848 Visitas

• 1,035
      • 08/01/08
    13/05/2009
    #2 Re: DEnuncia a una Secta

La verdad ni idea lo que hacen, pero eso de "negocio multinacional disfrazado de religión" les cabe a la gran mayoria de religiones... Me refiero a que no es nada nuevo...

• 4,089
      • 28/04/09
    13/05/2009
    #3 Re: DEnuncia a una Secta

No me menciones a esos Hijos de puta que me hierve la sangre!

Pero por si acaso acá hay buen material para que te armes una buena campaña en contra de ellos.

Registrarse Inicia sesión

• 31
      • 10/05/09
    13/05/2009
    #4 Re: DEnuncia a una Secta

esta todo bien, acá vamos nuevamente.
    No es lo mismo la Iglesia de la scientologia que cualquier otra religion (y aclaro que no soy religioso en lo más minimo)

Es una SeCTA, una estafa, y un emprendimiento criminal.