-
-
yo dije lo siguiente:
"tenemos el libre alvedrio para hacer lo que se nos cante... en el fondo son desiciones propias, si vos dejas que las maldades opaquen tu juicio, es TU voluntad. vos cree en vos y en el buien que podes causar convenciendote que nadie te va a decir lo que vos sos, ya que solo vos podes decidir quien ser."
y por lo que veo te dejas influenciar en una causa sin sentido, que importa si existe o no existe... los hechos son hechos por personas no por actos divinos. -
A ver complicado.... vos preguntaste "si dios existe .... ¿por que estamos así?". Es una pregunta que parte la idea de que dios existe y es un reverendo maldito o que no existe y por eso suceden las cosas que suceden ¿verdad?
Bueno, yo digo que no existe. ¿Cuál es el problema?
Dios es un invento humano que le dio mucho poder a la Iglesia y que hizo que mantuviera a sus ovejitas en el corral. Cuando las cosas se le han puesto feas, la Iglesia no tardó en cambiar: la reencarnación que existía ops! dejó de existir y hace poco el papa decretó que el limbo no existe más.
Me dirás.... pero Dios no sólo pertenece a la religión católica. Es verdad! pero todo es la misma fantochada. Una mentira más para obtener un poder inmenso como tienen todas las religiones. -
Aprendería a apreciar cosas de la vida que antes no apreciaba, me volvería fuerte, evolucionaría mucho espiritualmente,etc. "El sufrimiento" es malo desde un punto de vista superficial, pero si lo ves desde un punto de vista espiritual, el sufrimiento (incluso las torturas o la muerte) tienen un propósito e incluso un beneficio que quizás nosotros no vemos.
No sé si Dios existe o no existe, pero en el caso de que existiese, estaría encargado de salvar nuestras almas, y NO nuestros cuerpos. El sufrimiento físico es parte de la vida física.
En eso te doy la razón, yo pienso igual. -
Y ya que hablas de que no se puede comprobar la No existencia de Dios, seguramente tampoco podes comprobar que existe un demonio que lo esta cagando a palos a dios.
No se como corno pueden creer en fuerzas divinas en pleno siglo XXI donde tenemos antecedentes históricos que nos marcan claramente el curro de la religión- -
Bueno por fin coincido con alguien..!!! En realidad todo puede ser...
PD:Llegue a una conclusion... nunca mas voy a tratar temas que traten de cosas divinas, religiosas ... etces al pedo , si total ninguno puede comprobar nada, la verdad nunca va a aparecer, y con un "quiza" no me alcanza
perdon me rindo, chau... me voy a dormir...
-
La religión es un curro, pero la religión y Dios son cosas diferentes.
Desde el punto de vista agnóstico, se le llama "Dios" a una fuerza (viva o muerta) que nos maneja y hace funcionar todo. Hay muchas pruebas o casos que demuestran la existencia de fuerzas sobrenaturales, aunque eso no demuestra la existencia del "dios" mitológico de la biblia. -
¿preferís destruirlo todo en vez de, ja, salvar el mundo? Si la gente fuese consciente naceríamos para evolucionar, mejorarnos, etc.
Sip, una de las tantas cosas que dicen los "intelectuales", la última de moda creo.
edit:
La religión depende qué lado veas, porque puede ser esotérico o exotérico; la mayoría pertenece a lo último.
El Dios de la biblia es medio una recopilación tergiversada a gusto de creencias del hinduísmo, brahmanismo y religiones pertenecientes a lo que era el Indostán y Egipto.

34