-
El Dios sádico y perverso que describe el catolicismo no existe. Pruebas sobran.
En todo caso, los que creen en Dios son los que no pueden comprobar nada. Como dijo Mielma, estás partiendo de la premisa que G-d existe. El peso de la prueba recae en ellos. Hasta ahora, lo único que han demostrado es que ni siquiera han pensado en eso.
Me encantaría saber que piensan si se llegan a enterar que tu cuñada embarazada tiene un tumor maligno cerca de un riñón, que por suerte está encapsulado, del tamaño de una pelota de handball. Y la tienen que operar YA. Por qué Dios le haría una cosa así a un hermoso bebé y le quitaría la oportunidad de nacer? Por el "pecado original"? Cuando desgracias de este tipo suceden, lo que más escucho de parte de los familiares es "me cago en Dios". -
Que siga el sufrimiento entonces!!! , y vos que sigas con tu maravillosa vida... preguntale a juancito perez que esta siendo torturado en algun lugar del mundo... a ver q opina.
por que razon querrias salvar al mundo??, porque todo es de colores para vos!!! el tipico ser humano egoista sos!! -
muy de acuerdo con vos en todo.
ah claro, porque vos sos muy generoso matandonos a todos solo porque no te bancàs ver el sufrimiento ajeno... Vos estàs siendo egoìsta también con aquellos que son felices al pensar en que si tuvieras la posibilidad de destruir el mundo lo harìas. Y egoista porque estas decidiendo en base a una perspectiva tuya y de nadie mas. Mas egoista imposible.
Hay gente que quisiera morir, y otra que quisiera vivir, hace lo que quieras con tu vida, pero nunca decidas sobre la vida ajena.
yo creo que seria mas productivo, si utilizaras toda esa inquietud para ayudar a una sola de todas las personas del mundo que sufren. Y sino, segui en la burbuja. Salir para quejarse no sirve de nada. -
Lo q digo, es lo mismo q darle un tiro a una vaca que esta sufriendo, justamente para cesar su dolor (lo cual es un favor que le estaria haciendo al pobre animal). Nada mas que en vez de ser una vaca, es un ser humano.
PD: No se si alguien me esta entendiendo a que quiero llegar... de lo contrario van a pensar que soy un terrorista, o un loco de mier.. -
-
Pero lo que vos planteàs es que si hay 20 vacas y 8 estan sufriendo, vas a matar a las 20 solo para que las 8 no sufran....
No estàs planteando ofrecerles a las 8 vacas morir. Porque en definitiva, hay gente que sufre y asi y todo preferiria seguir viviendo. Mi madre muriò de càncer, y con ese sufrimiento terrible y todo, agradecia cada dia de vida que pasaba a mi lado.
Y hay otros que toman el sufrimiento como un aprendizaje, tal cual dijeron por aca arriba.
Obvio que a nadie le gusta sufrir, ni ver sufrir (al menos a gente cuerda), pero eso no te da derecho a decidir por los demàs sobre si su vida debe seguir o no.
La eutanasia obligatoria se llama homicidio
-
con lo último estallé. ¿no serás vos el egoísta? Repasemos, queres exterminar todo humano que esté sufriendo por CARIDAD (
). Los queres borrar para vos no verlos y no sentir dolor.
Maldito típico egoísta que soy.
Citando una frase de Eliphas Lévi: "Dios es el gran silencio del infinito. Todo el mundo habla de Él y para Él nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna".

34