Primer 1234513 ... Último

Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.

• 10,138
      • 12/09/08
    03/08/2009
    #21 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Cita Escrito por _complicado_ Ver mensaje
    Nadie puede negar , ni tampoco afirmar que Dios exista... porque nadie tiene evidencia para ello.
    El Dios sádico y perverso que describe el catolicismo no existe. Pruebas sobran.

PD:Llegue a una conclusion... nunca mas voy a tratar temas que traten de cosas divinas, religiosas ... etc es al pedo , si total ninguno puede comprobar nada, y con un "quiza" no me alcanza perdon me rindo, chau... me voy a dormir...
    En todo caso, los que creen en Dios son los que no pueden comprobar nada. Como dijo Mielma, estás partiendo de la premisa que G-d existe. El peso de la prueba recae en ellos. Hasta ahora, lo único que han demostrado es que ni siquiera han pensado en eso.

Me encantaría saber que piensan si se llegan a enterar que tu cuñada embarazada tiene un tumor maligno cerca de un riñón, que por suerte está encapsulado, del tamaño de una pelota de handball. Y la tienen que operar YA. Por qué Dios le haría una cosa así a un hermoso bebé y le quitaría la oportunidad de nacer? Por el "pecado original"? Cuando desgracias de este tipo suceden, lo que más escucho de parte de los familiares es "me cago en Dios".
      • 10,537
      • 07/04/08
    03/08/2009
    #22 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Bueno por fin coincido con alguien..!!! En realidad todo puede ser...

PD:Llegue a una conclusion... nunca mas voy a tratar temas que traten de cosas divinas, religiosas ... etc es al pedo , si total ninguno puede comprobar nada, la verdad nunca va a aparecer, y con un "quiza" no me alcanzaperdon me rindo, chau... me voy a dormir...
    En mi barrio le decimos a esto: soldado que huye sirve para otra guerra!

Cita Escrito por Aleister' Ver mensaje
    ¿preferís destruirlo todo en vez de, ja, salvar el mundo? Si la gente fuese consciente naceríamos para evolucionar, mejorarnos, etc.

Sip, una de las tantas cosas que dicen los "intelectuales", la última de moda creo.
    Ah si si, soy re intelectual! perdón... por ser tan talentosa.
      • 1,588
      • 14/09/07
    03/08/2009
    #23 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Cita Escrito por Aleister' Ver mensaje
    ¿preferís destruirlo todo en vez de, ja, salvar el mundo? Si la gente fuese consciente naceríamos para evolucionar, mejorarnos, etc.

Que siga el sufrimiento entonces!!! , y vos que sigas con tu maravillosa vida ... preguntale a juancito perez que esta siendo torturado en algun lugar del mundo... a ver q opina.
    por que razon querrias salvar al mundo??, porque todo es de colores para vos!!! el tipico ser humano egoista sos!!
      • 25,941
      • 07/11/07
    03/08/2009
    #24 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Cita Escrito por NuezMoscada Ver mensaje
    Otra cosa: estamos acá para pasarla bien? o estamos para aprender? , yo creo que estamos para aprender, y el sufrimiento es algo bueno, nos enseña que no tenemos que aferrarnos a cosas superficiales y que nuestra existencia es fágil.
    Aprendería a apreciar cosas de la vida que antes no apreciaba, me volvería fuerte, evolucionaría mucho espiritualmente,etc. "El sufrimiento" es malo desde un punto de vista superficial, pero si lo ves desde un punto de vista espiritual, el sufrimiento (incluso las torturas o la muerte) tienen un propósito e incluso un beneficio que quizás nosotros no vemos.
    l.
    La religión es un curro, pero la religión y Dios son cosas diferentes.

Desde el punto de vista agnóstico, se le llama "Dios" a una fuerza (viva o muerta) que nos maneja y hace funcionar todo. Hay muchas pruebas o casos que demuestran la existencia de fuerzas sobrenaturales, aunque eso no demuestra la existencia del "dios" mitológico de la biblia.
    muy de acuerdo con vos en todo.

Que siga el sufrimiento entonces!!! , y vos que sigas con tu maravillosa vida ... preguntale a juancito perez que esta siendo torturado en algun lugar del mundo... a ver q opina.
    por que razon querrias salvar al mundo??, porque todo es de colores para vos!!! el tipico ser humano egoista sos!!
    ah claro, porque vos sos muy generoso matandonos a todos solo porque no te bancàs ver el sufrimiento ajeno... Vos estàs siendo egoìsta también con aquellos que son felices al pensar en que si tuvieras la posibilidad de destruir el mundo lo harìas. Y egoista porque estas decidiendo en base a una perspectiva tuya y de nadie mas. Mas egoista imposible.
    Hay gente que quisiera morir, y otra que quisiera vivir, hace lo que quieras con tu vida, pero nunca decidas sobre la vida ajena.

yo creo que seria mas productivo, si utilizaras toda esa inquietud para ayudar a una sola de todas las personas del mundo que sufren. Y sino, segui en la burbuja. Salir para quejarse no sirve de nada.
      • 1,588
      • 14/09/07
    04/08/2009
    #25 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Cita Escrito por ritalasalvaje Ver mensaje
    muy de acuerdo con vos en todo.

ah claro, porque vos sos muy generoso matandonos a todos solo porque no te bancàs ver el sufrimiento ajeno... Vos estàs siendo egoìsta también con aquellos que son felices al pensar en que si tuvieras la posibilidad de destruir el mundo lo harìas. Y egoista porque estas decidiendo en base a una perspectiva tuya y de nadie mas. Mas egoista imposible.
    Hay gente que quisiera morir, y otra que quisiera vivir, hace lo que quieras con tu vida, pero nunca decidas sobre la vida ajena.
    Lo q digo, es lo mismo q darle un tiro a una vaca que esta sufriendo, justamente para cesar su dolor (lo cual es un favor que le estaria haciendo al pobre animal). Nada mas que en vez de ser una vaca, es un ser humano.

PD: No se si alguien me esta entendiendo a que quiero llegar... de lo contrario van a pensar que soy un terrorista, o un loco de mier..
      • 5,503
      • 08/04/08
    04/08/2009
    #26 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.

Por ahora no me atrevo a decir que Dios existe, al menos nucna lo vi

• -Black-
      Invitado
    04/08/2009
    #27 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.

Bueno, leyendo llegue a la conclusion:
    Si haces este thread en el foro religion tendras las respuesta que buscas..., fuera de joda, me gusto el comentario de rita, te dijo de una forma entendible lo que queria decir, digo plasmar en letras.:P

Cita Escrito por Mielma again Ver mensaje
    Ah si si, soy re intelectual! perdón... por ser tan talentosa.
    No, eres psicologa, nada mas :P
      • 25,941
      • 07/11/07
    04/08/2009
    #28 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    Lo q digo, es lo mismo q darle un tiro a una vaca que esta sufriendo, justamente para cesar su dolor (lo cual es un favor que le estaria haciendo al pobre animal). Nada mas que en vez de ser una vaca, es un ser humano.

PD: No se si alguien me esta entendiendo a que quiero llegar... de lo contrario van a pensar que soy un terrorista, o un loco de mier..
    Pero lo que vos planteàs es que si hay 20 vacas y 8 estan sufriendo, vas a matar a las 20 solo para que las 8 no sufran....

No estàs planteando ofrecerles a las 8 vacas morir. Porque en definitiva, hay gente que sufre y asi y todo preferiria seguir viviendo. Mi madre muriò de càncer, y con ese sufrimiento terrible y todo, agradecia cada dia de vida que pasaba a mi lado.
    Y hay otros que toman el sufrimiento como un aprendizaje, tal cual dijeron por aca arriba.
    Obvio que a nadie le gusta sufrir, ni ver sufrir (al menos a gente cuerda), pero eso no te da derecho a decidir por los demàs sobre si su vida debe seguir o no.
    La eutanasia obligatoria se llama homicidio
      • 3,634
      • 31/07/08
    04/08/2009
    #29 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.

Dios existe, lo que pasa es que todo le chupa un huevo.-

• 3,957
      • 28/02/07
    04/08/2009
    #30 Re: Si Dios existe... ¿Por qué estamos así?.
    con lo último estallé. ¿no serás vos el egoísta? Repasemos, queres exterminar todo humano que esté sufriendo por CARIDAD (). Los queres borrar para vos no verlos y no sentir dolor.

Maldito típico egoísta que soy.

Cita Escrito por Les Paul * Ver mensaje
    Dios existe, lo que pasa es que todo le chupa un huevo.-
    Citando una frase de Eliphas Lévi: "Dios es el gran silencio del infinito. Todo el mundo habla de Él y para Él nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna".
Primer 1234513 ... Último