Religión y Espiritualidad /

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Participa en el tema ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima... en el foro Religión y Espiritualidad.
...2

Buscar en este tema:

•  
    geolantern9 escribió hace 4 meses

#1 ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por katran Ver mensaje

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    cierto, los principales defensores del "nuevo orden mundial iluminati extraterrestre reptiliano satanico" son cristianos, asi que en ves de "regañar" a los de otras creencias el mensaje debe empezar en su propia religion
    Dudo de todo eso de los illuminati y demas.

Auque no me parece descabellado que los que defiendan eso, sean "cristianos". Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos mas cerca.

Por otro lado... creo que es logico que al hablar de conspiracion iluminati... muchos de los que apoyan eso sean "crsitianos"... de eso se trata una conspiracion.. o no?
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 01 : 12 : 12-----
    Originalmente publicado por katran Ver mensaje

Que salame.

Cuando hablo de nerds espirituales... hablo de esto.

""Hoolaaaa...soy un idiota que se pone avatar de estrella de cienco puntas invertida (si es posible bien oscura)... voy por todos los foros haciendome el satanito y mostrando que me puedo reir de los cristianos (los unicos que no se rien de mi... porq soy un ñoño)

Ahh... y pongo dibujitos provocativos... para parecer mas decadente... y algo escrito con letras de "alfabeto luciferiano" (o como sea.... no importa.. porque es otra idiotez inventada por otro ñoño)

Buuuuu... tengo orgias!! buuu odio a crsto buuu... hago lo que me da la gana porque soy satanico... buu.""

En tus sueños tendras orgias.... ÑOÑO jajaja

me voya ganar la expulsion. por esto jaja

pero bueno... alguien tenia que decir algo frente a semejante.... ñoñez
    Editado por culinni - 11.08.2009 01:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Que bueno que reconozcan a Homero como creyente, es casi como reconocer que Einstein fue creyente
    Editado por JX_AZ - 11.08.2009 10:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

me voya ganar la expulsion. por esto jaja
    Fresco que si fuera por eso yo ya llevaría expulsado bastante tiempo... he he.

Me surge la pregunta ¿Existe el moderador de los foros? ¿hay evidencia de su existencia o sera un ser mitologico que se inventaron los foristas para que la gente se porte bien? HE HE!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Estos son youtube videos y se recrea como va la cosa, para alla vamos:

Los van a marcar, si no son de Dios , cada uno de los que esta contra Dios se pondra la marca, y al marcarse perdera su alma.
    Porque habra aceptado por su propia eleccion, el sistema de marcacion de satanas. La profecia es muy clara y si hacen vista gorda y oidos sordos, van ciegos y caeran.....caeran en la red. Porque no creyeron la plabra de Dios (la biblia) y seguiran ciegos hasta la trampa de satanas. Y seria muy lamentable.

vean recreaciones y adelantos de como va la cosa mundial:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

leer mas aqui y recordar que todo es informacion, se aproxima....aceleradamente...

http://inglopez.ohlog.com/

“Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Chris Ward, Gerente General de Estrategia de BankSA."
    El presidente ejecutivo de Australian Central, Peter Evans, cree que el efectivo será reemplazado para la mayoría de las transacciones en un período de 5 a 7 años.

“El efectivo desaparecerá ya que habrán otras formas de llevar dinero, almacenando el valor en su teléfono o reloj ó cualquier otro aparato. Lo transferirá automáticamente”, afirmó.

leer mas aqui:
    http://www.aporrea.org/tecno/n136835.html

http://elblogdeefra.ticoblogger.com/2009/07/serie-nuevo-orden-mundial-parte-7.html
    Esto ultimo leido es noticia de hace un mes:

si los enlaces no leen copienlos y peguelos en su barra de http!

Recuerden estas son noticias de hace muy poco, (Fecha de publicación: 19/06/09), la carrera por la marca (666)a la humanidad va aceleradamente.

Busquen a Dios aun pueden , aun existe posibilidad, lean la biblia esto es una profecia muy clara.
    Dios los ayude(pidan su ayuda y la tendran), el señor Jesuscristo los guie, bendiciones a todos!

Acepten a Jesus como su salvador, es por su bien!!

buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Dudo de todo eso de los illuminati y demas.

Auque no me parece descabellado que los que defiendan eso, sean "cristianos". Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos mas cerca.

Por otro lado... creo que es logico que al hablar de conspiracion iluminati... muchos de los que apoyan eso sean "crsitianos"... de eso se trata una conspiracion.. o no?
    yo tampoco creo eso, pero neustro amigo geo si, suponiendo que fuera cierto, espero que tengas razon y el apoyo cristiano se deba a una brillante estrategia para acabar con el mal

Los van a marcar, si no son de Dios , cada uno de los que esta contra Dios se pondra la marca, y al marcarse perdera su alma.
    Porque habra aceptado por su propia eleccion, el sistema de marcacion de satanas. La profecia es muy clara y si hacen vista gorda y oidos sordos, van ciegos y caeran.....caeran en la red. Porque no creyeron la plabra de Dios (la biblia) y seguiran ciegos hasta la trampa de satanas. Y seria muy lamentable.
    "profetizo" que si eso fuese cierto, los cristianos de ultraderecha serian los primeros en pedir el chip
    Editado por kirok - 11.08.2009 19:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    "profetizo" que si eso fuese cierto, los cristianos de ultraderecha serian los primeros en pedir el chip
    Bueno si.. bush seguro lo haria.... pero Kirok.... vamos. Tampoco seas demagogo.

Nadie puede negar, que ese punto principal de las profecias del apocalipsis se esta cumpliendo, despues de siglos de gente diciendo que no iba a pasar nada y que es todo cuento.

El libro de apocalipsis, mandado por dios a travez de juan se esta cumpliendo.

"Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. "

Apocalipsis 13, 16-17
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Nadie puede negar, que ese punto principal de las profecias del apocalipsis se esta cumpliendo
    Yo lo niego, no veo a nadie caminando por ahi con marcas en las manos, mucho menos en la frente, si acaso algún punketo fanatico de los tatuajes pero que vaya a ver si le van a vender algo solo por tener un tatuaje en la cara.

No veo en ningún lado la relación entre el dinero digital y las famosas marcas. La interpretación llevada al extremo para justificar fantasias apocalipticas.

Cuando la luna se tiña de rojo y empiecen a salir demonios de la tierra me avisan, mientras tanto siguen siendo alucinaciones de un profeta mete hongos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Yo lo niego, no veo a nadie caminando por ahi con marcas en las manos, mucho menos en la frente, si acaso algún punketo fanatico de los tatuajes pero que vaya a ver si le van a vender algo solo por tener un tatuaje en la cara.

No veo en ningún lado la relación entre el dinero digital y las famosas marcas. La interpretación llevada al extremo para justificar fantasias apocalipticas.

Cuando la luna se tiña de rojo y empiecen a salir demonios de la tierra me avisan, mientras tanto siguen siendo alucinaciones de un profeta mete hongos.

Lee entre lineas, dinero digital (muy pronto) para aproximar aun mas la etapa "final del sistema de marcacion"666, esto esta pasando desde hace algun tiempo ya. Se prepara "subliminalmente" a las personas para aceptar este "sistema" de marcacion, para que esten "listos" para ser marcados.

Si se marcan, si se marcan con el 666 tal como dice la profecia(lee la biblia), ya estas perdido del todo y perteneces por tu propia eleccion a satanas, lo aceptaste, te burlaste de lo que se te dijo por generaciones y no creiste la palabra de Dios(la biblia) , no aceptaste al salvador de tu alma, Jesus el mesias.
    Por eso se te insiste en esto, para que veas lo que esta pasando en el mundo ahora mismo, algo esta ocurriendo aceleradamente, (lee noticias, lee entre lineas).

La biblia es muy clara, es la palabra de Dios a la humanidad, y Jesus es el unico salvador del alma, aceptenlo y vivan con Dios en sus vidas. Sabran que hacer y como librar. Es por su bien, solo eso!!
    Pidan ayuda a Dios por medio de Jesus!!

aqui videos de recreacion y noticias para hacer mas entedible el asunto:

[YOUTUBE]http://www.verichipcorp.com/images/CBS2_112705.wmv
    [/YOUTUBE]

leer aqui una explicacion del sistema usado:
    cito a un usuario de foro univision caban77 8/30/08 , que sabe como funciona el sistema matematico:

"Yo soy matematico e ingeniero en computadora y te puedo explicar.
    El sistema numerico que nosotros usamos en matematica esta basado en 10 digitos el 0,1,2.3,4,5,6,7,8, y el 9. Todas las cuatro operaciones basicas de la matematica la suma, resta, multiplicacion y division se basan en estos 10 digitos. Por esta razon le llamamos al sistema que usamos en las matematicas a diario el sistema decimal porque esta basado en 10 digitos. Las computadoras al contrario operan usando 2 digitos el 1 y 0 por esta razon se le llama al sistema que usan las computadoras binario. El microprocessor de la computadora procesa toda la informacion en este sistema binario, y no reconoce nuestro sistema decimal. A este sistema binario se le llama el lenguaje de la maquina(machine language).
    Por esta razon la Escritura dice,
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
    Porque es un sistema numerico humano pero basado en dos digitos al contrario de usar 10 digitos.
    Esta revelacion fue escrita hace 2000 anos y era imposible para esa epoca poder entender el significado de la profesia.

Muy pronto el dinero en efectivo(cash) sera iliminado y solamente dinero electronico se usara. Las llamada smart cards muy pronto seran usadas en sustitucion de debit cards, targetas de credito, cheques personales, targetas de credito como medio de transacion economica. Estas smart cards(targetas inteligentes) tendran un chip que tendra toda la informacion personal y economica de la persona. Todo esto a sido por concecuencia del ataque del 11 de septiembre como forma de controlar las personas.
    Despues de un tiempo las smarts cards seran remplazadas por el chip en la mano o frente. Que sera el mismo chip de la targeta pero en la mano o frente. Se usara como argumento para evitar el fraude, pero en realidad es para controalar a las personas.

......rechasar tales chip en la mano o frente porque es la marca de la bestia. Dejarse poner el chip es un boleto al infierno."

aqui leer mas informacion:

EL ENGAÑO

SE ESTA PRESENTANDO A LA SOCIEDAD INTERNACIONAL COMO UN ADELANTO TECNOLOGICO, QUE TRAERA MUCHAS VENTAJAS A LA SEGURIDAD MUNDIAL, DISMINUYENDO LOS ROBOS, PORQUE LAS PERSONAS NO MANEJARAN DINERO EN EFECTIVO, Y COMBATIENDO LOS SECUESTROS, YA QUE PODRAN SER LOCALIZADOS EN CASO DE UN RAPTO. ESTO PUEDE SER CIERTO, PERO DETRAS DE ELLO SE ESCONDEN LAS VERDADERAS RAZONES:

1- IMPLANTAR CON ENGAÑO LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS SERES HUMANOS.

2- VIGILAR Y CONTROLAR CADA PERSONA DE MANERA QUE PUEDAN SER LOCALIZADOS DONDE SE ENCUENTREN.

3- CONTROLAR EL DINERO DE LA POBLACION MUNDIAL.

4- DARLE PERSECUCION Y HASTA MUERTE A AQUELLOS QUE NO SE SUJETEN A SUS NUEVAS LEYES.

5- FINANCIAN Y HACEN EL TERRORISMO PARA CREAR MIEDO E INSEGURIDAD EN LA GENTE. DE ESTA MANERA ESTAN LLEVANDO A LA POBLACION MUNDIAL ACEPTAR EL USO DE ESTE CHIP (666), CONVIRTIENDOSE EN ESCLAVOS SIN DARSE CUENTA.

leer mas aqui:
    http://www.taringa.net/posts/info/2872174/la-marca-de-la-bestia-666-,es-verdad.html

En resumen se esta preparando a la poblacion por todo medio posible para aceptar un nwo, un sistema con la marca a futuro(no tan lejano por lo que se lee y ve en el dia a dia), lo primero el cambio de DNI (identificacion personal con tarjeta chips), entre esto y dinero digital mundial (segun noticia banks.a dada ,unos 5 o 7 años), antes y ahora mismo crisis economica y mas....con esto haran que el "mundo" acepte "SU SOLUCION CHIP", la marca 666.
    Despues de la marca(en la biblia se profetiso) sigue lo que esta escrito en la biblia sobre que sucedera, leer mas ahi.
    Es satanas y sus esbirros los que preparan esto para la humanidad y todo el que no crea en Dios y su palabra (la biblia) y no haya aceptado a Jesus como salvador de su alma, caera en la red, caera en la trampa del diablo y eso seria muy lamentable.

Busquen a Dios aun pueden , aun existe posibilidad, lean la biblia esto es una profecia muy clara.
    Dios los ayude(pidan su ayuda y la tendran), el señor Jesuscristo los guie, bendiciones a todos!
    Acepten a Jesus como su salvador, es por su bien!!

buen dia!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 7534 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB