Religión y Espiritualidad /

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Participa en el tema ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima... en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por lalolo...4

Buscar en este tema:

•  
    geolantern9 escribió hace 4 meses

#1 ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por lalolo Ver mensaje
    Culini..... Tienes miedo?
    No... no hay porque tener!... No estoy atado al sistema por suerte.

Si tuviese que vivir en una comunidad hippie anti globalizacion en las sierras de cordoba, viviendo felizmente de autoabastesimiento.... no me molesta para nada.

Vos tenes miedo?
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 09 : 18 : 38-----
    Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    para que chips, ya existen documentos de identidad y pasaportes, al fin no me dijiste que va primero la llegada del anticristo o la marca de la bestia
    Justamente. El chip es para intrudicir todo eso en una sola cosa... de esa forma tienen control total sobre vos... se elimina la burocracia entre vos y los que mandan.

Respecto a que es primero, si el anticristo o la marca. Es relativo. La marca... se esta desarrollando, mejor dicho, ya esta desarrollada tecnologicamente... solo se estan acomodando las piezas para poder implementarlo.
    Respecto al anticristo, puede ya este posionado en el poder, pero su imagen todavia no es publica... o tal vez si! Es demasiado sutil... de eso se trata... confundir respecto a quien es. Vienen por las ovejas de dios... y los lobos no son idiotas.

Muchos de los que creian que podrian evadir esto, por confiar en que eran inteligentes... seran engañados
    Editado por culinni - 13.08.2009 21:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

. de esa forma tienen control total sobre vos
    porque?

Respecto a que es primero, si el anticristo o la marca. Es relativo. La marca... se esta desarrollando, mejor dicho, ya esta desarrollada tecnologicamente... solo se estan acomodando las piezas para poder implementarlo.
    Respecto al anticristo, puede ya este posionado en el poder, pero su imagen todavia no es publica... o tal vez si! Es demasiado sutil... de eso se trata... confundir respecto a quien es. Vienen por las ovejas de dios... y los lobos no son idiotas.
    si, pero... que dice la biblia?

Muchos de los que creian que podrian evadir esto, por confiar en que eran inteligentes... seran engañados
    por lo que dices la unica forma de evitarlo es volverse ermitaño
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

el miedo es lo unico q explica q una persona valla a una iglesia a pedirle piedad por lo menos 100 veces a un dios
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Si se marcan, si se marcan con el 666 tal como dice la profecia(lee la biblia), ya estas perdido del todo y perteneces por tu propia eleccion a satanas, lo aceptaste, te burlaste de lo que se te dijo por

"Yo soy matematico e ingeniero en computadora y te puedo explicar.
    El sistema numerico que nosotros usamos en matematica esta basado en 10 digitos el 0,1,2.3,4,5,6,7,8, y el 9. Todas las cuatro operaciones basicas de la matematica la suma, resta, multiplicacion y division se basan en estos 10 digitos. Por esta razon le llamamos al sistema que usamos en las matematicas a diario el sistema decimal porque esta basado en 10 digitos. Las computadoras al contrario operan usando 2 digitos el 1 y 0 por esta razon se le llama al sistema que usan las computadoras binario. El microprocessor de la computadora procesa toda la informacion en este sistema binario, y no reconoce nuestro sistema decimal. A este sistema binario se le llama el lenguaje de la maquina(machine language).
    Por esta razon la Escritura dice,
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
    Porque es un sistema numerico humano pero basado en dos digitos al contrario de usar 10 digitos.
    Esta revelacion fue escrita hace 2000 anos y era imposible para esa epoca poder entender el significado de la profesia.da
    No y que el numero de la bestia era 666??? ademas no quedo nada claro, parece mas bien que estas confundiendo una cifra "666" con un sistema de numeracion binario. Es lo mismo un numero a un sistema de numeracion?

Originalmente publicado por lalolo Ver mensaje
    el miedo es lo unico q explica q una persona valla a una iglesia a pedirle piedad por lo menos 100 veces a un dios
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    ¡¡¡ COMPRE YA SU CHIP 666 !!!

EL ÚNICO QUE LE PERMITIRÁ VENDERLE SU ALMA AL DIABLO, SIN INTERMEDIARIOS, SIN TENER QUE CARGAR ESE MOLESTO DINERO EN EFECTIVO.

Ya quiero ver al genio del mercadeo que va a convencer a media humanidad de que se implante un chip que ademas viene marcado con el supercomercial 666

Ya les dije cuando empiecen a sonar trompetas celestiales y se desate el Apocalipsis me avisan.

Mientras tanto.... dejense de tonterias.
    Como te explico muy bien culinni, no tendras otra alternativa, te explico muy facil:
    Para esto, crean "caos y temor, guerras", fomentan la criminalidad por medios, permisividad, y todo lo malo del mundo "creciendo" , para que te sientas viviendo en temor por la maldad incrementada en el mundo:

explico de manera didactica y liviana algo de lo que preparan para el sistema, es claro que sucederan mas cosas "entre medio" para "activar" que se traigan esto , eso lo veran por las noticias , como ahora lo hacen:

Paso 1: DNI(tarjeta de identificacion con chip) esto es algo que ya debes saber.(en algun pais ya esta en otros se implantara luego)

Paso 2: Dinero digital, electronico, virtual. No mas dinero "metalico"(papel, monedas), esto esta en marcha ahora ya!! como dijo el sujeto de bank s.a en la noticia que postee al principio unos 5 o 7 años mas, puede que antes o un poco despues pero en eso estan, DINERO VIRTUAL, DIGITAL, VA!!

Paso 3: nuevos "programas creados para duplicar" y fomentacion de mas permisividad para que te puedan clonar tus datos de una, estos programas los daran las mismas empresas (por supuesto que encubiertamente y saldarn el red tal como ahora salen otros programas de clonar) que crearon el "sistema", crearan mas y mas "tecno" para duplicar y desbaratar su propio sistema.
    Porque!? te preguntaras!! ¡¡Muy facil!!...es su sistema y es lo que quieren, traer la etapa final de este sistema NWO.(Son satanistas de cor`poraciones multimillonarias, bilderberg,mas)

Paso 4: no habiendo ya dinero "metalico", solo virtual, estas OBLIGADO, no existe otra, seguiras el cordel que te daran.........y es ahi cuando te daran la solucion a tantas y tantas quejas del nuevo sistema nwo.
    Tu seras el producto etiquetado y si te mueres el ship muere ,por lo tanto no podran DUPLICARTE tu cuenta. Porque solo funcionara contigo, seras "el portador del sistema". NWO!! Un 666 andate, un producto del sistema.

Si, ahora puedes reir!!, aun no ves, te estan preparando por cine, musica,tv, ect para que aceptes esto que se viene si o si.
    SI TE MARCAS habras desatendido lo que ya sabias y caeras en la red, si no tienes a Dios y a Jesus caeras en la red, en la trampa que Satanas y sus esbirros esta preparando desde hace mucho ya.
    Recuerda, estaras en una fila y veras otras personas decir lo feliz que estan(subliminados por comerciales para la ocasion), otros no pero igual querran estar "dentro. Habra un asistente o doc, viendo tu cedula de indentidad con chip, y tendras el comercial del "momento" en tu cabeza, y caminaras hasta donde estan registrando el codigo del carner chip(Dni) traspasando datos al "nuevo chip" que se implantara en tu mano o en tu cuero cabelludo(tal y como te dice la profecia que esta escrita en la biblia). Y sabras.......sabras que estan marcando con 666 para ingresar al "nuevo sistema" que satan tiene para ti y si lo haces..................ya no ahi vuelta. Seria muy lamentable.

Por eso es necesario que acepten a Dios, a Jesus, para que no sean atrapados en la red.

Recuerden la biblia es la palabra de Dios a la humanidad, la fase final de lo que sucedera esta ahi, Jesus vino a salvar tu alma. Acepta a Jesus y vive con Dios.
    Primero Dios y luego todo por añadidura.

Dios los bendiga y buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Por eso es necesario que acepten a Dios, a Jesus, para que no sean atrapados en la red.
    y los cristianos que "sin saberlo" estan apoyando al malvado 666... fue que aceptaron al jesus equivocado o que?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    y los cristianos que "sin saberlo" estan apoyando al malvado 666... fue que aceptaron al jesus equivocado o que?
    Entonces no son cristianos. "Esten atentos, que vengo como un lobo en la noche" Eso dijo Jesus a sus apostoles
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Entonces no son cristianos. "Esten atentos, que vengo como un lobo en la noche" Eso dijo Jesus a sus apostoles
    vos dijiste que eso se impondra tan sigilosamente como lo fue el celular o el codigo de barras, entonces su unico pecado es no revisar todas las semanas cuales han sido los ultimos movimientos de los "iluminati"
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Recuerden la biblia es la palabra de Dios a la humanidad, la fase final de lo que sucedera esta ahi, Jesus vino a salvar tu alma. Acepta a Jesus y vive con Dios.
    Primero Dios y luego todo por añadidura.
    Entiende esto, no creo en Dios, No creo en un Jesus resucitado que venga a escoger quienes se van para el infierno y quienes para el cielo, no creo en ese libro de fabulas llamado la Biblia y mucho menos en las intrepretaciones que hacen conspiranoicos como usted de esas fabulas.

No existen los Illuminatis, eso fue un club de aristocratas aburridos que despararecio hace mucho tiempo, No existe Un Nuevo Orden Mundial, No existe el anticrfisto, Y no va a haber ningun fin del mundo por lo menos no en muchos millones de años.

sí que dejémonos de tonterías y dediquémonos a buscar solución a los problemas reales que nos aquejan.

Hay bastante hambre, pobreza y sobre todo IGNORANCIA, como para perder el tiempo en tonterias como estas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

No existen los Illuminatis, eso fue un club de aristocratas aburridos que despararecio hace mucho tiempo, No existe Un Nuevo Orden Mundial,
    pero despues los reptilianos llegaron a la tierra, esos son los nuevos iluminatti, despierta!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 7315 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB