Religión y Espiritualidad /

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Participa en el tema ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima... en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por kirok...43

Buscar en este tema:

•  
    geolantern9 escribió hace 4 meses

#1 ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    toca venderle la patente a Dawkins con sus libros y geo hace el perfecto ateo-O-matik
    "teo-O-matik" ... ... Ya le estoy cambiando el nombre a la máquina.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Y volviendo al tema:

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproximan cambios...!!

Esto es solo informacion de lo que se esta preparando para un "futuro" proximo mundial, reflexionen sobre esto. Si estan sin Dios , sin comprender lo que estan haciendo con el mundo, pueden caer en la "red" que se les esta preparando y ahi seria muy tarde para su alma.

Aqui noticias: por esto crearon la "crisis economica actual" (los satanistas que controlan el mundo)

Cito:
    "Destacados economistas coinciden en aplicar tipos de interés negativos para estimular el consumo y combatir la deflación. La última ocurrencia consiste en abolir el dinero en metálico (billetes)(que casualidad) para implantar la divisa electrónica. Japón podría ser un marco ideal para el experimento"
    leer mas aqui:
    http://www.negociame.com/story/eliminar-el-dinero-en-metalico

otra:

"No obstante, todos estos usos del dinero y tipos de dinero siguen siendo la parte esencial del labor del dinero, incluso si algún día vemos el fin del dinero en metálico."
    leer mas aqui:
    http://www.degerencia.com/noticia/28632/por-que-inventaron-el-dinero

mas:

“Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Chris Ward, Gerente General de Estrategia de BankSA."
    El presidente ejecutivo de Australian Central, Peter Evans, cree que el efectivo será reemplazado para la mayoría de las transacciones en un período de 5 a 7 años.

“El efectivo desaparecerá ya que habrán otras formas de llevar dinero, almacenando el valor en su teléfono o reloj ó cualquier otro aparato. Lo transferirá automáticamente”, afirmó.

leer mas aqui:
    http://www.aporrea.org/tecno/n136835.html

http://elblogdeefra.ticoblogger.com/2009/07/serie-nuevo-orden-mundial-parte-7.html
    Esto ultimo leido es noticia de hace unos meses.

Recuerden estas son noticias, (Fecha de publicación: 19/06/09), la carrera por la marca (666)a la humanidad va aceleradamente.

Ustedes creen que "reiran igual" cuando llegue el dia de la vuelta de Jesus y ustedes( si es que no cambian) sepan que son del adversario de Dios!?

Busquen a Dios aun pueden , aun existe posibilidad, lean la biblia esto es una profecia muy clara.
    Dios los ayude(pidan su ayuda y la tendran), el señor Jesuscristo los guie, bendiciones a todos!
    Acepten a Jesus como su salvador, es por su bien!!

buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Geo ya te explique ese articulo, y sin embargo lo seguis metiendo
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Es que debe ser repetitivo para que resulte su plan, a mi ya me convenció, el sarro cristiano que me quedaba en el fondo fue totalmente eliminado
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Si Geolantern insiste en el tema, yo sigo exigiendo mi chip satánico... esta mas demorado que la ultima versión de Duke Nukem
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Si Geolantern insiste en el tema, yo sigo exigiendo mi chip satánico... esta mas demorado que la ultima versión de Duke Nukem
    Aqui tiene señor

Me gusta este mensaje
  • #427 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Y el 666? Ojo no se dejen engañar si no viene con el numerito del diablo es una vil imitación china.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Casi te engaño eh

Este es el original:

Viene con 120 minutos gratis para blasfemar y linea directa con satan (gratuita).
    Si llamas ya, te llevas de regalo el ringtone "Highway to Hell" para tu celu.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Podemos decir que dios esta de va ca cio nes
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Casi te engaño eh

Este es el original:

Viene con 120 minutos gratis para blasfemar y linea directa con satan (gratuita).
    Si llamas ya, te llevas de regalo el ringtone "Highway to Hell" para tu celu.
    Ahora si!..... BUeno y donde es que me lo tengo que implantar? ¿en la mano derecha o en la frente? ¿Viene con la banda abierta o me toca ponerme otro implante si quiero cambiar de operador por ejemplo a Cthulhu´s Call System?

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 7539 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB