Religión y Espiritualidad /

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Participa en el tema ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima... en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por katran Casi te engaño eh Este es el original: Viene con 120 ...44

Buscar en este tema:

•  
    geolantern9 escribió hace 4 meses

#1 ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por katran
    Casi te engaño eh

Este es el original:

Viene con 120 minutos gratis para blasfemar y linea directa con satan (gratuita).
    Si llamas ya, te llevas de regalo el ringtone "Highway to Hell" para tu celu.

Ahora si!..... BUeno y donde es que me lo tengo que implantar? ¿en la mano derecha o en la frente? ¿Viene con la banda abierta o me toca ponerme otro implante si quiero cambiar de operador por ejemplo a Cthulhu´s Call System?

Me gusta este mensaje
  • #432 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

otro esbirro del diablo: chip foose

Y tambien estan los diabolicos policias en moto: chips

Chip para controlar un gallego:
    Editado por JG3 - 06.11.2009 11:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

HA HA HA!.... Ahí si que entre el diablo y escoja.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproximan cambios...!!

Esto es solo informacion de lo que se esta preparando para un "futuro" proximo mundial, reflexionen sobre esto. Si estan sin Dios , sin comprender lo que estan haciendo con el mundo, pueden caer en la "red" que se les esta preparando y ahi seria muy tarde para su alma.

Aqui noticias: por esto crearon la "crisis economica actual" (los satanistas que controlan el mundo)

Cito:
    "Destacados economistas coinciden en aplicar tipos de interés negativos para estimular el consumo y combatir la deflación. La última ocurrencia consiste en abolir el dinero en metálico (billetes)(que casualidad) para implantar la divisa electrónica. Japón podría ser un marco ideal para el experimento"
    leer mas aqui:
    http://www.negociame.com/story/eliminar-el-dinero-en-metalico

otra:

"No obstante, todos estos usos del dinero y tipos de dinero siguen siendo la parte esencial del labor del dinero, incluso si algún día vemos el fin del dinero en metálico."
    leer mas aqui:
    http://www.degerencia.com/noticia/28632/por-que-inventaron-el-dinero

mas:

“Usted no puede ir y comprar una botella de agua en algún establecimiento con dinero en efectivo. Usted tiene que ir y comprarlo con su chip,” dijo Chris Ward, Gerente General de Estrategia de BankSA."
    El presidente ejecutivo de Australian Central, Peter Evans, cree que el efectivo será reemplazado para la mayoría de las transacciones en un período de 5 a 7 años.

“El efectivo desaparecerá ya que habrán otras formas de llevar dinero, almacenando el valor en su teléfono o reloj ó cualquier otro aparato. Lo transferirá automáticamente”, afirmó.

leer mas aqui:
    http://www.aporrea.org/tecno/n136835.html

http://elblogdeefra.ticoblogger.com/2009/07/serie-nuevo-orden-mundial-parte-7.html
    Esto ultimo leido es noticia de hace un mes:

si los enlaces no leen copienlos y peguelos en su barra de http!

Recuerden estas son noticias de hace muy poco, (Fecha de publicación: 19/06/09), la carrera por la marca (666)a la humanidad va aceleradamente.

Busquen a Dios aun pueden , aun existe posibilidad, lean la biblia esto es una profecia muy clara.
    Dios los ayude(pidan su ayuda y la tendran), el señor Jesuscristo los guie, bendiciones a todos!
    Acepten a Jesus como su salvador, es por su bien!!

buen dia!!
    Creo que no entendí o quizás estoy prestando demasiada atención a estupideces.

Para rechazar mis diabólicas tarjetas de crédito, la comodidad de que me acrediten mi sueldo en mi cuenta de la cual se debiten mis gastos y todas esas blasfémicas comodidades, la comodidad y seguridad de depositar acá y retirar en mi destino a 10.000 kilómetros, debo aceptar al flaco Jesú como mi salvador??

Esto es en serio???!!!
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Muy en serio, debes ser pobre
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por armandopablo Ver mensaje
    Creo que no entendí o quizás estoy prestando demasiada atención a estupideces.

Para rechazar mis diabólicas tarjetas de crédito, la comodidad de que me acrediten mi sueldo en mi cuenta de la cual se debiten mis gastos y todas esas blasfémicas comodidades, la comodidad y seguridad de depositar acá y retirar en mi destino a 10.000 kilómetros, debo aceptar al flaco Jesú como mi salvador??

Esto es en serio???!!!

Lee de nuevo las noticias que cite. Son noticias de como va la cosa actual.

Lo que no tienes que hacer, (en su momento, cuando te lo propongan) es marcarte en la mano o en la frente con algun "metodo" que usara satanas mediante "sus esbirros".
    Ahora si no crees en Dios, y no crees en la palabra de Dios(profecias, la biblia, Jesus), es logico que para ti no signifique nada. Lo cual no te libera de nada, solo iras ciego , por tu propia decision.

Recuerda, por ahora "el sistema" sigue una linea, no se detiene, cuando quieran o tengan "la granja" lista, tu te daras cuenta por las noticias , porque sera muy visible. Ahi no te marques, porque si lo haces, ya no hay vuelta.

En la noticias del dia a dia la tecnology acelera, acelera full, mas que ningun tiempo antes visto por la humanidad. Eso igual es señal.

dice la biblia:
    12:4
    Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Existen muchas señales mas.

Para estar bien se debe pedir ayuda a Dios, porque si estas con Dios, aceptaste a Jesus como tu salvador...nada tienes que temer.
    bendiciones!!

Igual que lees otros libros lee la biblia ,te hara bien.
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Lo que no tienes que hacer, (en su momento, cuando te lo propongan) es marcarte en la mano o en la frente con algun "metodo" que usara satanas mediante "sus esbirros".
    Ya me imagino la situación...

Se aparece esta muchacha...

y me dice:

Ella: "Te puedo marcar papito?"
    Yo: "Y dale..."

Como me voy a negar, si es una criaturita de Dios.
    Editado por katran - 08.11.2009 20:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Igual que lees otros libros lee la biblia ,te hara bien.
    o tu lee otros libros ademas de la biblia, para variar el copypage que despues de tnatos meses aburre
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

dice la biblia:
    12:4
    Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
    .
    yo!!
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Yo!!
    SI, TU!!!

X'd
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 7282 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB