#436 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
Originalmente publicado por
armandopablo
Creo que no entendí o quizás estoy prestando demasiada atención a estupideces.
Para rechazar mis diabólicas tarjetas de crédito, la comodidad de que me acrediten mi sueldo en mi cuenta de la cual se debiten mis gastos y todas esas blasfémicas comodidades, la comodidad y seguridad de depositar acá y retirar en mi destino a 10.000 kilómetros, debo aceptar al flaco Jesú como mi salvador??
Esto es en serio???!!!
Lee de nuevo las noticias que cite. Son noticias de como va la cosa actual.
Lo que no tienes que hacer, (en su momento, cuando te lo propongan) es marcarte en la mano o en la frente con algun "metodo" que usara satanas mediante "sus esbirros".
Ahora si no crees en Dios, y no crees en la palabra de Dios(profecias, la biblia, Jesus), es logico que para ti no signifique nada. Lo cual no te libera de nada, solo iras ciego , por tu propia decision.
Recuerda, por ahora "el sistema" sigue una linea, no se detiene, cuando quieran o tengan "la granja" lista, tu te daras cuenta por las noticias , porque sera muy visible. Ahi no te marques, porque si lo haces, ya no hay vuelta.
En la noticias del dia a dia la tecnology acelera, acelera full, mas que ningun tiempo antes visto por la humanidad. Eso igual es señal.
dice la biblia:
12:4
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Existen muchas señales mas.
Para estar bien se debe pedir ayuda a Dios, porque si estas con Dios, aceptaste a Jesus como tu salvador...nada tienes que temer.

bendiciones!!
Igual que lees otros libros lee la biblia ,te hara bien.