Religión y Espiritualidad /

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Participa en el tema ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima... en el foro Religión y Espiritualidad.
Nah!!! a mi me venden conspiraciones donde los malos sean los aliens o nada. Esto ...5

Buscar en este tema:

•  
    geolantern9 escribió hace 4 meses

#1 ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Nah!!! a mi me venden conspiraciones donde los malos sean los aliens o nada. Esto de Satan como conspirador global es como la musica de rock cristiana, vieron que la otra version hacia furor entonces los vivillos no quieren perder su cuota de mercado. Imaginense a un Fox Mulder con un poster que diga "quiero creer" pero en vez del ovni hay un cristo, y en lugar de "la verdad esta ahi fuera" seria "la verdad esta en la biblia y los haras libres", el Fumador usa porros en vez de tabaco, y es un abortista. Y por supuesto el Sindicato es un consorcio formado por Dawkins, Hitchens, el humorista Pat Condell, y tienen en el despacho una foto de Darwin y otra de Marx.

y a ver si se dejan de joder con las torres gemelas, porque segun la teoria de conspiracion que se elija hay como doscientos grupos, todos diferentes y antagonicos, que las derribaron. Que Bush, o los illuminati, la Trilateral, Israel, los reptilianos, o todos juntos y a la vez
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Imaginense a un Fox Mulder con un poster que diga "quiero creer" pero en vez del ovni hay un cristo, y en lugar de "la verdad esta ahi fuera" seria "la verdad esta en la biblia y los haras libres", el Fumador usa porros en vez de tabaco, y es un abortista. Y por supuesto el Sindicato es un consorcio formado por Dawkins, Hitchens, el humorista Pat Condell, y tienen en el despacho una foto de Darwin y otra de Marx.
    JAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

pero despues los reptilianos llegaron a la tierra, esos son los nuevos iluminatti, despierta!
    A esos no los habíamos acabado ya en "V La batalla final".

A proposito esa Diana era mala pero estaba muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    A esos no los habíamos acabado ya en "V La batalla final".

JAJA!!! Sí de ahí tuvo un boom la industria de los zapatos de piel de lagarto, billeteras, bolsos... algo había que hacer con el excedente...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Entiende esto, no creo en Dios, No creo en un Jesus resucitado que venga a escoger quienes se van para el infierno y quienes para el cielo,
    Muy equivocado amigo, Jesus no escoge a nadie, al contrario es al reves, cada uno tiene la libertad de escogerlo a El o no. Todavia no entiende eso?

No existen los Illuminatis, eso fue un club de aristocratas aburridos que despararecio hace mucho tiempo,
    en esto (increiblemente) coincido, los Illuminatis lo unico que "iluminaron" fueron los bolsillos de Dan Brown, ayundando al exito de sus libros/

No existe Un Nuevo Orden Mundial, No existe el anticrfisto, Y no va a haber ningun fin del mundo por lo menos no en muchos millones de años.
    No se crea, el mundo no "aguantara" tanto, al menos como es ahora, y de poder salir de aca masivamente estamos lejos.

sí que dejémonos de tonterías y dediquémonos a buscar solución a los problemas reales que nos aquejan.
    Buena idea, pero hay "tonterias" que hay que tener presente siempre.

Hay bastante hambre, pobreza y sobre todo IGNORANCIA, como para perder el tiempo en tonterias como estas.
    Entonces por que gasta tanto tiempo aca, vaya y dedique tiempo a lo que dice que hay que hacer.
    O es Ud. de los que solamente habla (perdon, escribe) y no hace nada

Que Dios lo bendiga

.
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 04 : 17 : 02-----
    En esto tiene razon, estaban muy buenas las "comelauchas"
    Editado por JX_AZ - 18.08.2009 16:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Sin animos de ofender, me parece una idiotez creer que los futuros problemas ecologicos, economicos o belicos de las personas, sean solucionados por un mistico ser.
    Todos estas crisis que nombran al inicio tienen solucion, existe. Asi como el hombre tiene capacidad para crear problemas, tambien tiene la capacidad para solucionarlos.
    Desde mi punto de vista, rezar es un intento de solucion facilista, que sin lugar a dudas no resuelve nada, los problemas del mundo (a excepcion de la muerte, claro está) se resuelven investigando, no rezando sentados frente a una imagen de piedra o madera.
    Y los creyentes que creen "por las dudas", son los peores.
    Mi opinion.

Saludoss...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Como ya explicaba en post anteriores, este post solo da noticias actuales y algunas que ya vienen sucediendo desde hace algun tiempo(años) y que por motivos de "vision" de los que leen o escuchan , no captan o ven nada entre una y otra.
    Es logico que para que compren algo los estimulen con la "miel en el filo de cuchillo", y claro la "miel"(ideologia detras de campaña) les es agradable de eso se trata y compran y compran sin meditar nada. No ven el "filo" del cuchillo.
    Siguen el plan de conducta, LA MODA recuerden, la tendencia es la moda(ese jugo o mayonesa, ect ejemplo...de cuando eras "mas joven" ya no esta, ahora es otra marca de producto y compraras lo que hay, asi funciona y no puedes decir nada , porque ES Y YA), eso es tv-comercio-medios de comunicacion y mas y todo se rige asi hoy en dia.
    Bien entonces, si en lo poco ya son dirigidos los estimulos a cosas que si o si compraras, es asi como si o si cambiaran la forma, hasta llegar a la fase de control de individuos con rastreo portador.

Es aqui donde esto se pondra grave, porque esa parte del "proyecto" tiene un numero 666.....un chip con un codigo de barra (barcode) y todos saben que este codigo de barra tiene separaciones para definir producto de empresa, y esas guardas de barra son numero creado por el hombre para el codigo de barra, cada guarda es 6 y son tres guardas 6= 666.
    Esto esta en el comercio con el bar code y aun es en productos, y tarjetas en el mundo.
    Es esto lo que estan acelerando, el 666 numero incluido en el codigo de barra estara en el chip como ya lo esta en los productos del supermercado, y este numero es el que implantaran en su mano o en su cuero cabelludo en "su momento", primero van las fases que ya nombre en los post anteriores.
    Si hacen esto y para alla apunta toda la tecno cultura, se les enseñara a marcarse y aceptar este "nuevo regimen futuro" (NWO)
    Al no creer en la palabra de Dios (la biblia) y no aceptar a Jesus su hijo como salvador de sus almas, estaran sin conocimiento y caeran, caeran en trampa que satanas y sus esbirros les tienen preparada.
    Si alguien se marca y es clara la profecia(leer la biblia) , seria muy lamentable para esa persona.

Solo con un fin de ayudarles a comprender que no es tan facil evadir la contingencia de lo que se viene para el mundo entero, les informo y les conmino a que se informen bien y vean entre lineas lo que esta ocurriendo , si se dan cuenta de los planes de los satanistas unidos, y de la gran escala de sus maldad se daran cuenta de muchas cosas mas y entederan que satan y los suyos no son un chiste de un comic o un bufon de una pelicula de hollywood como les hacen creer constantemente.

Satanas es un ser que desea destruir la creacion de Dios , en serio vean, reflexionen sobre los que estan haciendo hoy desde hace un tiempo ya los satanistas de multinacionales y grupos de poder y "vean".

Recuerden, Dios primero y luego todo por añadidura!!
    Si tienen a Dios en sus vidas y han aceptado a Jesus como su salvador, si es asi veran que venga lo que venga en la vida que les toca saldran bien de todo.

Dios los bendiga. Y pidan ayuda a Jesus Cristo.

buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Sin animos de ofender, me parece una idiotez creer que los futuros problemas ecologicos, economicos o belicos de las personas, sean solucionados por un mistico ser.
    Todos estas crisis que nombran al inicio tienen solucion, existe.
    "deux es machina" si les preguntas a esos cristianos: listo el anticristo va a llegar y va a joder al mundo que propones? ellos responderan: sentarme a rezar
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

La gran pregunta es ¿De donde viene la fascinacion de esta gente con el fin del mundo?

¿Es su vida tan deprimente y aburrida que el único consuelo es la fantasía de que todo va a terminar en un gran cataclismo con demonios y ángeles combatiendo?

Pero lo realmente preocupante es que gente con esta mentalidad puede tener acceso a poderosas armas de destrucción masiva, no me quiero imaginar a algun miembro del pentagono convencido de que en sus manos esta la llave para desatar el armagedon.

La fe es inofensiva?... Yeah sure!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Como ya explicaba en post anteriores, este post solo da noticias actuales y algunas que ya vienen sucediendo desde hace algun tiempo(años) y que por motivos de "vision" de los que leen o escuchan , no captan o ven nada entre una y otra.
    Es logico que para que compren algo los estimulen con la "miel en el filo de cuchillo", y claro la "miel"(ideologia detras de campaña) les es agradable de eso se trata y compran y compran sin meditar nada. No ven el "filo" del cuchillo.
    Siguen el plan de conducta, LA MODA recuerden, la tendencia es la moda(ese jugo o mayonesa, ect ejemplo...de cuando eras "mas joven" ya no esta, ahora es otra marca de producto y compraras lo que hay, asi funciona y no puedes decir nada , porque ES Y YA), eso es tv-comercio-medios de comunicacion y mas y todo se rige asi hoy en dia.
    Bien entonces, si en lo poco ya son dirigidos los estimulos a cosas que si o si compraras, es asi como si o si cambiaran la forma, hasta llegar a la fase de control de individuos con rastreo portador.

Es aqui donde esto se pondra grave, porque esa parte del "proyecto" tiene un numero 666.....un chip con un codigo de barra (barcode) y todos saben que este codigo de barra tiene separaciones para definir producto de empresa, y esas guardas de barra son numero creado por el hombre para el codigo de barra, cada guarda es 6 y son tres guardas 6= 666.
    Esto esta en el comercio con el bar code y aun es en productos, y tarjetas en el mundo.
    Es esto lo que estan acelerando, el 666 numero incluido en el codigo de barra estara en el chip como ya lo esta en los productos del supermercado, y este numero es el que implantaran en su mano o en su cuero cabelludo en "su momento", primero van las fases que ya nombre en los post anteriores.
    Si hacen esto y para alla apunta toda la tecno cultura, se les enseñara a marcarse y aceptar este "nuevo regimen futuro" (NWO)
    Al no creer en la palabra de Dios (la biblia) y no aceptar a Jesus su hijo como salvador de sus almas, estaran sin conocimiento y caeran, caeran en trampa que satanas y sus esbirros les tienen preparada.
    Si alguien se marca y es clara la profecia(leer la biblia) , seria muy lamentable para esa persona.

Solo con un fin de ayudarles a comprender que no es tan facil evadir la contingencia de lo que se viene para el mundo entero, les informo y les conmino a que se informen bien y vean entre lineas lo que esta ocurriendo , si se dan cuenta de los planes de los satanistas unidos, y de la gran escala de sus maldad se daran cuenta de muchas cosas mas y entederan que satan y los suyos no son un chiste de un comic o un bufon de una pelicula de hollywood como les hacen creer constantemente.

Satanas es un ser que desea destruir la creacion de Dios , en serio vean, reflexionen sobre los que estan haciendo hoy desde hace un tiempo ya los satanistas de multinacionales y grupos de poder y "vean".

Recuerden, Dios primero y luego todo por añadidura!!
    Si tienen a Dios en sus vidas y han aceptado a Jesus como su salvador, si es asi veran que venga lo que venga en la vida que les toca saldran bien de todo.

Dios los bendiga. Y pidan ayuda a Jesus Cristo.

buen dia!!
    Puede ser interesante algunas cosas que advertis.

Pero no supongas, ni te dejes llevar por lo que sentis tan de golpe (no digo que inventes ni nada por el estilo)

Despues de todo... ni jesus sabia cuando seria el dia y la hora... Solo el padre lo sabe.

Nadie se acerca al padre por medio del miedo... o por ponerle tinte tragico a las cosas que van a suceder.

Mas alla de lo que comente, me parece muy bien que estes alerta, y alertes a los demas...

Un saludo. Dios con vos
    Editado por culinni - 18.08.2009 20:23 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 7402 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB