Religión y Espiritualidad /

ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Participa en el tema ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima... en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por chiaroscuro...6

Buscar en este tema:

•  
    geolantern9 escribió hace 4 meses

#1 ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    A esos no los habíamos acabado ya en "V La batalla final".

A proposito esa Diana era mala pero estaba muy buena.
    Que gusto tan pesimo, esa tipa es horrible.

Bella es esta..

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Pero no supongas, ni te dejes llevar por lo que sentis tan de golpe (no digo que inventes ni nada por el estilo)
    Si creo un poco lo de las hipotesis de conspiracion, nuevo orden mundial y todo eso, de hecho no descarto que sea como el cristianismo lo afirma, lo unico que descarto son los argumentos de geolantern, lo tengo en muy poco.. son muy poco creibles de hecho aburreeeen!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Nadie se acerca al padre por medio del miedo... o por ponerle tinte tragico a las cosas que van a suceder.

Mas alla de lo que comente, me parece muy bien que estes alerta, y alertes a los demas...
    prefiero ese punto de vista y esas alertas pierden su efecto con tanta exageracion y paranoia
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje

Bella es esta..

Concuerdo con vos en estas dos afirmaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
    Sin animos de ofender, me parece una idiotez creer que los futuros problemas ecologicos, economicos o belicos de las personas, sean solucionados por un mistico ser.
    Todos estas crisis que nombran al inicio tienen solucion, existe. Asi como el hombre tiene capacidad para crear problemas, tambien tiene la capacidad para solucionarlos.
    Desde mi punto de vista, rezar es un intento de solucion facilista, que sin lugar a dudas no resuelve nada, los problemas del mundo (a excepcion de la muerte, claro está) se resuelven investigando, no rezando sentados frente a una imagen de piedra o madera.
    Y los creyentes que creen "por las dudas", son los peores.
    Mi opinion.

Saludoss...
    Que bueno que un 90% de la humanidad piense que rezar (de la manera que sea) no es algo inutil
    Un saludo
    Editado por JX_AZ - 19.08.2009 08:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Bella es esta..
    Pero muchachos, ambas señoritas pertenecen a generaciones distintas y tienen sus encantos (y sus armas)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Es aqui donde esto se pondra grave, porque esa parte del "proyecto" tiene un numero 666.....un chip con un codigo de barra (barcode) y todos saben que este codigo de barra tiene separaciones para definir producto de empresa, y esas guardas de barra son numero creado por el hombre para el codigo de barra, cada guarda es 6 y son tres guardas 6= 666.
    Esto esta en el comercio con el bar code y aun es en productos, y tarjetas en el mundo.
    Es esto lo que estan acelerando, el 666 numero incluido en el codigo de barra estara en el chip como ya lo esta en los productos del supermercado, y este numero es el que implantaran en su mano o en su cuero cabelludo en "su momento", primero van las fases que ya nombre en los post anteriores.
    Si hacen esto y para alla apunta toda la tecno cultura, se les enseñara a marcarse y aceptar este "nuevo regimen futuro" (NWO)
    Al no creer en la palabra de Dios (la biblia) y no aceptar a Jesus su hijo como salvador de sus almas, estaran sin conocimiento y caeran, caeran en trampa que satanas y sus esbirros les tienen preparada.
    Si alguien se marca y es clara la profecia(leer la biblia) , seria muy lamentable para esa persona.

Me parece que te tomaste muy en serio el documental de Discovery. Esto no es fe, esto es paranoia.
    Por empezar, la biblia no tenes que tomarla literalmente, ya que la biblia es un libro de historia y cuenta la vivencia de personas que posiblemente hayan existido hace mas de 2000 años, y en esa época existian costumbres, valores, y frmas de pensamientos totalmente distintos a la actualidad. Creo que si lees la biblia, lo que tenes que extraer de la misma son los valores eticos (por lamarlos de algun modo) que estan en el nuevos testamento, sobre todo en los 4 evangelios. El resto es ficcion.

Saludoss...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Mis disculpas pero yo creci en una época en lo que lo sexy eran los peinados esponjados como el de doña Diana Lagarto, yo se que para los que se han criado viendo a Padme Amidala y sus rocambolescos peinados esas modas ochenteras les pareceran de mal gusto, y hasta razón tienen pero ni modo, al final entre gustos no hay disgustos.

Sin embargo doña diana es decir Jane Badler, la actríz, sigue actuando y aunque los años no perdonan aun tiene su encanto, para los que quieren saber en que anda esta mujer, pueden visitar el sitio de su mas reciente película.

http://www.underaredmoonmovie.com/

Perdonen que me desvié del tema pero en realidad hasta hablar de actrices de los ochenta es más interesante que estas profecías conspiranoides.
    Editado por chiaroscuro - 19.08.2009 12:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Y Leia ???
    No me la dejen afuera.

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Noo, fotos de mujeres con mas del 50% del cuerpo desnudo no corresponden a esta seccion
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    Noo, fotos de mujeres con mas del 50% del cuerpo desnudo no corresponden a esta seccion
    Claarooo, aca van las del 100%

Saluoss...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 537 RESPUESTAS
  • 7435 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB