#64 Re: ATEOS...no creyentes, AUN pueden cambiar!! se aproxima...
Originalmente publicado por
chiaroscuro
Mis disculpas pero yo creci en una época en lo que lo sexy eran los peinados esponjados como el de doña Diana Lagarto, yo se que para los que se han criado viendo a Padme Amidala y sus rocambolescos peinados esas modas ochenteras les pareceran de mal gusto, y hasta razón tienen pero ni modo, al final entre gustos no hay disgustos.
Sin embargo doña diana es decir Jane Badler, la actríz, sigue actuando y aunque los años no perdonan aun tiene su encanto, para los que quieren saber en que anda esta mujer, pueden visitar el sitio de su mas reciente película.
Noo para nada.. mira los peinados o estilos ochentosos aun son sexys, pero natalie porttman (padme amidala) es mas hermosa, mas radiante, mas joven, mas especial, mas..
Originalmente publicado por
chiaroscuro
Perdonen que me desvié del tema pero en realidad hasta hablar de actrices de los ochenta es más interesante que estas profecías conspiranoides.
Personalmente creo que las teorias conspiradoras siempre son interesantes, aunque algunas mas creibles que otras.
Hasta que el tema se ponga bueno de verdad bien sea porque geolantern argumente y/o debata mejor o porque algun otro lo haga volviendo al tema principal, Propongo algo.. me gustaria que solo hablemos de
mujeres sexys y armadas es decir el tema se pone bueno por las buenas o por las malas quienes apoyan mi propuesta? les dejo mas fotos para que lo piensen mejor..

Cual les gusta mas?