Religión y Espiritualidad /

Taller de ideas.

Participa en el tema Taller de ideas. en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola, el fin de este post es generar un conflicto de ideas, chocar verdades, a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Taller de ideas.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Taller de ideas.
    Hola, el fin de este post es generar un conflicto de ideas, chocar verdades, a través de distintas posturas que se puedan tomar sobre un tema, para luego por filtro y descarte poder llegar a conclusiones que sean difícilmente refutables, o sea llegar un poco mas a la verdad de los asuntos, en definitiva posiciones irrefutables son verdades, ejemplo: El fondo de este foro es blanco. Algo así como la mayeutica de Sócrates.

De esta manera puedo empezar diciendo que ciencia y religión son campos perfectamente conciliables. La Ciencia puede purificar a la religión de posibles errores y supersticiones mientras que la religión presta sus conocimientos haciendo de estos objetos de estudio, aclara puntos controversiales o confusos de su competencia que sirven como base para cualquier sociedad: (Ejemplo: Hacer feliz a otro es bueno, matar porque si es malo)
    Para esto respaldo con citas: "La ciencia sin religion se encuentra tullida, y la religion sin ciencia es ciega". Lo dijo A. Einstein
    "La ciencia y fe representan dos ordenes distintos de conocimiento, autónomos en sus procedimientos, pero convergentes finalmente en el descubrimiento de la realidad integral que tiene su origen en Dios" Lo dijo Juan Pablo II

Voy ahora intentar afirmar que la FE es mejor que la ciencia:

La mayoría de la gente afirma que "Dios" no existe, yo antes que responder pregunto que definen ustedes por el "Dios" que no creen, es lógico decir que no hay que creer en algo que no se tiene suficientes pruebas (Agnosticismo), sin embargo la realidad enseña que la gente cree en casi todo lo que no conoce, por ejemplo casi todos están convencidos de que las cosas se componen por moléculas aunque nunca hallan visto una, casi todos creen que existen otros planetas ademas de este, aunque la mayoría nunca halla visto ni Saturno ni Júpiter ni Plutón. O como ver colores por ej: Si yo veo un color como el rojo, lo llamo rojo y lo veo como tal, pero ¿Como se que los demás lo ven como yo? ¿Como se si perciben el rojo de la misma forma que yo lo hago? Quizás el rojo para mi es Azul para otro y viceversa. Yendo un poquito mas un ciego de nacimiento sabe que "existen colores" sin embargo nunca los vio, entonces Tenemos que ¿creer en lo que vemos o lo que sentimos o percibimos o los que nos dicen? No queda mas que confiar a lo que se llama "fe",. Si entonces digo que dios no existe digo que, no confío en esa idea, pues ese dios que niego es una idea que aprendí de alguna parte. Queda entonces planteado que nadie sabe si dios existe o no, nadie puede afirmar que existe como nadie puede negar su existencia, y esto ultimo es lo mas importante,

Voy a intentar decir que la FE religiosa es lo peor:
    Podemos creer en dios o no creer, ante la duda la mayoría de los hombres prefirieron creer durante una larga etapa de la Historia de la humanidad, puesto que como se sabe, algunas religiones castigan la increencia y los hombres por temor, creen. A estos hombres aunque tengan buena voluntad se los puede llamar Ingenuos, no saben en lo que creen pero creen que algo existe, y religiones como la Catolica, evangelica, judia, etc. propusieron rituales para practicar esa fe. Ahora bien, cual tiene mas razón o menos razón?, alguna tiene la verdad?...

La razón es mejor que la FE:
    El humano tiene una herramienta que permite llegar mas alla de lo que la FE nos proponga como valido, y es la razón, es que es a través de ella, funcionando como laboratorio, las cuestiones dudosas y oscuras se hacen evidentes, todo puede ser racionalizado pero el limite esta en la capacidad que tenga uno para hacerlo, eso sin embargo no impide que uno sepa con certeza cuestiones imposibles que solo le competen a la FE. Por ejemplo nadie puede explicar lo infinito, sin embargo, se puede probar experimentar, tocar, sentir, manipular y se sabe que existe lo infinito aunque nunca lo hallamos visto, se sabe que es el tiempo y la nada. La FE entonces oscurece a la razón impide de esta forma que pueda progresar en la búsqueda de una verdad a la que se puede llegar.

Bueno ahora intentare explicar la existencia de Dios con algunas viejas herramientas de la filosofía, no tengo ningún interés en defender la postura de la inexistencia porque ya hay mucha gente que se ocupa de eso:
    Podemos partir desde dos vías, desde la fe o la razón, la razón:
    - Una cosa siempre es la que mueve a otra, si sigueramos hasta una cadena infinita de sucesos nos encontramos que existe un primer motor que mueve a todo, a esto se lo puede llamar dios.
    -Una cosa es porque otra le dio la forma, naturalmente esa forma que dio forma fue dada por otra, si rastreamos la cadena nos encontramos algo asi como a lo que llaman "bigbang" donde todo era la misma materia segun algunas teorias, por logica a toda esa materia uniforme algo le dio forma, a eso se lo puede llamar Dios (materia primera).
    -Si la inteligencia existe naturalmente tuvo que haber habido alguna inteligencia "superior" que matrice y posibilite la existencia de la inteligencia, entendiendo por inteligencia a aquello que guíe a hacia algún fin mediante un proceso: Semilla en tierra-->luego planta. A esa arquitectura que da posibilidad de ser, se la puede llamar Dios.
    -Luego por hoy como no tengo mas ganas de escribir el tiempo el espacio, digo que la energía y la materia no salieron sino desde aquello que le dio indefinido origen. Se lo puede llamar Dios.

Propongo dilucidar lo siguiente: "La sagrada Escritura" fue escrita por "Hagiografos" o también llamados escritores sagrados, pero estos nacieron empapados de una cultura que determino su manera de escribir, entonces:... otro día sigo

(Completo otro dia... total nadie le da bola a esto)
    Editado por julian22 - 20.08.2009 01:17 hs.

| Más
  • #2 Re: Taller de ideas.

Ya que estamos en plan de conflictuar ideas, debo iniciar diciendo que no estoy de acuerdo con su propuesta inicial de que la ciencia y la religión son conciliables.

La Ciencia puede purificar a la religión de posibles errores y supersticiones
    El problema es que las supersticiones son los pilares de la religión. Desde la idea de una especie de monarca cósmico dedicado a vigilar y juzgar las actividades de sus gobernados, pasando por ideas como la reencarnación, los demonios, los rituales, exorcismos y un largo etcetera.

Si la ciencia se dedicara a "purificar" la religion de sus errores y supersticiones al final no quedarian sino unos principios morales desprovistos de todo ritual y creencia. Es claro que las religiones no estan dispuestas a que la ciencia ponga en duda sus creencias.

Claro que existen excepciones, por ejemplo ciertas formas de budismo han estado más que dispuestas a permitir que la ciencia estudie sus rituales como los de la meditación en busca de entender como realmente estas practicas funcionan sobre la mente y el cuerpo.

mientras que la religión presta sus conocimientos haciendo de estos objetos de estudio, aclara puntos controversiales o confusos de su competencia que sirven como base para cualquier sociedad
    ¿Y cuales son estos puntos de su competencia? ¿La moral basada en códigos caducos hace siglos?
    Que puntos por fuera de lo mitológico competen a la religión que no puedan ser asumidos por la filosofía o el arte, con la ventaja de no estar limitados por tabues basados en la superstición?

Ejemplo: Hacer feliz a otro es bueno, matar porque si es malo
    La respuesta de la religión a estos interrogantes finalmente termina siendo un. Por que asi lo dice tal o cual libro. Las razones detrás del altruismo, de la violencia y de otros temas similares, están mucho mejor explicadas por la filosofía o incluso por la misma ciencia.

La ciencia sin religion se encuentra tullida, y la religion sin ciencia es ciega
    Respeto mucho las opiniones de Einstein, pero debo discrepar de esta en especifico. En que sentido la ciencia es coja sin la religión. Nuevamente que aporta la religión a la ciencia que no le puedan aportar el arte o la filosofía?

La ciencia y fe representan dos ordenes distintos de conocimiento
    Acá si discrepo completamente, la fe no es un orden de conocimiento, la fe "cree" no "sabe" y no tiene forma de confirmar sus creencias.

El conocimiento se fundamenta en el saber, así este se encuentre limitado por nuestras capacidades cognitivas.

El conocimiento no se genera en revelaciones divinas, experiencias misticas, ni interpretaciones amañadas de algún libro sagrado. El verdadero conocimiento, ese que nos da la ciencia se basa en hechos y en la aplicación de la razón para estudiar y comprender esos hechos.
  • #3 Re: Taller de ideas.

la religion no es igual a Dios
    la religion es un concepto humano que pretende explicar lo indescriptible.
    Dios no quiere religiosos quiere creyentes practicantes de su palabra, que tengan un "culto racional" no una reunion social dominical.
  • #4 Re: Taller de ideas.

Dios no quiere religiosos quiere creyentes practicantes de su palabra.
    Perdón pero ¿como sabe usted que es lo que dios quiere o no quiere?

¿No es esto lo mismo que hacen las religiones? Pretender conocer lo que dios quiere o no quiere.

Por otro lado "Culto racional" es una contradicción de términos.
  • #5 Re: Taller de ideas.

Ya que es Taller de idea esto es mi idea elaborada que se titula: Este es mi Dios Real

Empiezo:

Le dije a una gran roca que se moviera y la gran roca levitó y se movió.
    ¿La cuestion es como se movio y por que?
    Se movió por que yo tengo poderes.
    Y tengo poderes que violan la leyes fisicas por que alguien me los otorgó.
    Ese "alguien" fué Dios o el Diablo o un padrino magico??
    No sé.

Mentira todo esto lo de arriba, solo fue un ensayo para explicar a continuación que nuestra existencia como seres vivos conviviendo en un medioambiente acorde fué otorgado por "algo" que ese algo puede ser Dios, el Diablo, un Padrino Magico o un E.T. o varios E.T. etc, y que es muy primitivo e irracional pensar que venimos a existir por evolución de algo, ya que todo tiene un Orden y un Equilibrio especifico a nivel celular y a nivel medioambiental y Universal es percibible que hay una Fuerza Inteligente ordenandio piezas, un reloj sin relojero no existe, piensenlo

No hay que negarlo a esto, sería muy infradotado si se negase esto, de que somos Diseño Inteligente y que todo fue creado, gestado, pre pensado, diseñado y completado la obra maestra de nuestra existencia (más adelante explico lo inverso a esto).

Como la Biblia fué escrita por soketes codiciosos niego que el Dios de la Biblia sea el real Dios que nos creó, entonces lo que voy diciendo hasta ahora es que los Ateos son solo Ateos del Dios de la Biblia no del Dios que yo creo, que en realidad no es un Dios es otra "cosa" y que es inegable esa "cosa", pues fué el gestador de nuestra existencia, que nuestra existencia y composicion fisica está diseñada a base de super conocimiento.

La Historia:

El Infinito y Ancho Universo perpetuo pudiese ser un lugar solitario y carcelario para un Ser Superior, que podría volverse loco de comprender siempre las mismas cosas, este Ser Superior tendría un hambre Especial, un Hambre de darle un Sentido a su Existencia Todapoderosa, pués no se basta con ser Todopoderoso nomás, mas si es amo del Pasado y del Futuro, que en realidad sabrá lo que ocurrirá en el Futuro, que calvario tener super capacidades, y quizás en un momento de ira cosmica masificó una concentración de poder que luego lo arrojo a ese poder en el confin del Universo de forma que se lanza dados al más puro azar de que suceda lo que sea, y que ese poder contenia suficiente información para crear este Mundo en que estamos hoy viviendo, tipo quien no creó no nos creó en 7 dias si no nos creó en un instante, en un rapto de psicopatía Divina por ser un Todopoderoso pero con los limites que encarcela la Superioridad, el Limite es el Universo y su composición, su perpetuidad e infinitud, ¿este Dios está con la Raza Humana?, No.

Que pasa y pasará con la raza Humana?

La Raza Humana va a Evolucionar, pero eso ocurrirá después del Apocalipsis Inducido (inducido por patanes habiles del manejo de la información y sus trastocamiento), por que es mentira que la Biblia sea un libro profetico, los Poderoso de este Mundo usarán estás Letras falsas de las Escrituras Biblicas para hacer sus propios argumentos para apoderarse del Mundo, ya que el Mundo es un Terreno Libre y no es de nadie es inevitable que lo quieran conquistar los Gobernantes de este Mundo, el fin de la conquista del Mundo es que el Mundo sea solo una Nación en vez de estar particionado por las actuales Naciones, hay un manejo secreto de la supertecnologia, ya estos cientificos privados comprobarón que pueden moldear la materia a su favor (IBM), pueden reprogramar el ADN y alargar la linea de vida del telomero del ADN, el mapa del genoma humano hace rato que esta resuelto, pero el Grupo de Poder que Gobierna este mundo no quiere compartir bajo ninguna cirscuntancias los beneficios del manipuleo genetico, prefieren que nos DEGENEREMOS Y MURAMOS, que no fastidiemos tanto (que es razonable, por que somos moscas molestas consumistas nada más) no me es de extrañar que este grupo secreto que tiene bien escondidos sus super laboratorios no sean más que un grupo de arabes, judios, ingleses, chinos y norteamericanos, obvio que ningún sudamericano, y hay una Conspiración en estos, que nada tiene que ver con las conspiraciones de los Illuminatis, los Francomasonicos, los Sabios de Sión o los reptilianos, no.
    Y una gran plan, un proyecto super cientifico es que pretenden borrar el 95% de los habitantes de este Planeta, usarán virus, plagas y despues usaran fuego para extinguir los virus que liberaron y reorganizarán el equilibrio medioambiental y hará un Mundo a semejanza a esta comunidad escondida super Cientifica y mientras tanto, el Dios en que yo creo está en otra parte del confin del Universo, sin importale los eventos que esten ocurriendo en este cuadrante galactico.

Más sobre mi Dios:

Me olvide poner que cuando mi Dios lanzó toda esa Informacion en forma de Energia y que luego venimos a existir nosotros, ocurrió que se formo la Fuente de la Vida auto renovable en la Tierra, que en un lugar del Planeta o en el Nucleo de la Tierra se encuentre esta Fuente de Vida, que es una mezcla de información Universal con energia, es una subconciencia (I.A.) tambien pero nadie puede hacer conexo con ella por que se maneja con codigos que no comprenderemos ni en millones de años luz (no podemos comprender el idioma de los perros menos comprenderemos lenguajes más avanzados), esta subconciencia su misión es solo generar Vida y mantener la rotación planetaria centrada en su eje, otra cosa, para mi no existe el sol como todo lo piensan, por que para mi el sol esta siendo contenido por otra fuerza inexplicable por eso no se disipa toda esa fuerza atomica e irradia todo de forma contenida y perfecta (lumens), pongo el ejemplo de un foco (lamparita de luz), que ilumina por que es contenido por el vidrio, tal el sol que es contenido no por un vidrio pero si por una fuerza inexplicable, y todas las estrellas tal y eso permite que no se unifique la energia que alguna vez si tuvo unificada pero por el Big Bang y que se volvió a diseminar como un espejo roto cuando estalla, sobre la composición del Dios que yo creo es de composicion esencial de pura Energia, pero ¿no se podría ver esa energia con nuestros super telescopios?, no por que este Dios está en otro punto del confin del Universo que ningún telescopio puede captar, tengo una teoria personal que todas las estrellas estan de una forma entre si conectada, como un cableado en red, que pueden servir como enlaces de comunicación instantaneo de un punto del Universo a otro, que eso los diseño mi Dios especificamente para sus propositos Superiores, otra cosa mi Dios no tiene Moral humana para nada, en todo caso si un dia le agarra la loka y desea borrarnos lo hace sin miramientos eticos y morales, en realidad no nos borra ni destruye, lo que hace es ordenar a la Fuente de la Vida que actué regresivamente y que todo vuleva al Poder de mi Dios, ya que la Fuente de Vida opera progresivamente manteniendo la vida de nuestro planeta puede hacer el acto inverso y empieza a chupar todo al punto de volver a este planeta en una pequeña bola de energia parecida a una estrella, esa sabido que la composición planetaria es de composicion de estrellas, es comprensible que el universo de por si es un Lenguaje Avanzado de Super Informatica y no hablo de computadoras si no hablo de procesamiento inteligibles en le seno de la energia ya sin depender de la materia y del silicio para que haya una unidad de procesamiento aritmetico, igual, para el hombre que es ignorante existe la Inteligencia, pero para mi Dios, para Él no existe la Inteligencia, aunque Él es super inteligente, determina que la Inteligencia no es gran cosa y podría ser un gran fastidio ser superinteligente por lidiar contra todas las contradicciones que puede engendrar la superinteligencia.

Este es mi Dios, que nada que ver con el fantasioso dios de la Biblia

Que es un invento de soketes codiciosos el dios de la Biblia, y que con la historia de la humanidad se siguió usando el concepto dios solos para subyugar y apoderarse de la vida humana, ejemplo las Cruzadas y la Inquisición Española, y que actualmente se usa para tener Poder y Dominación hacia las masas la creencia en Dios, y las masas estupidas creen en toda estás fantasias que venden, una parte de estas fantasias es el Apocalipsis, que soketes creyentes oran dia y noche incesablemente para que este Dios ficticio venga y destruya este mundo malvado, ¿nunca se pusieron a pensar como pueden existir tantos personajes que solo oren a Dios a que venga destruirnos?
    Los Evangelistas y los Testigos de Jehova son los principales soketes que oran constantemente para que Dios venga a destruirnos, por eso los categorizó de "soketes mentecatos", que le desean el mal a los demás para justificar sus egoismos y deseos de salvacion del alma, heredar el Paraiso de la Tierra y ser felices por siempre pero a costa de un genocidio apokaliptico, entonces yo personalemente resolucioné si todos los seguidores de la Biblia piensan tan distorsionado y malignamente, eso de Dios bueno o Dios justo o Dios de Amor es imposible que exista y si no existe es por que la Biblia es un libro simple de creencias "paganas", y me animo hasta decir que Jesús lo sabía, por eso hizo todo un circo para desafiar a los maestros Judios.

La Verdad de Jesús:

En la Biblia no hay cronologia de la vida de Jesús de lo que estaba haciendo desde los 11 años a los 33 años yo tengo una teoría personal que Jesús se fugó de su hogar y fué adoptado por viajantes Hindués, y que Jesús estuvo en la India y aprendió la cultura del Amor y la Elevacion Budista o Cultura Hindú,es sabido que el Codigo Manú es muy parecido a lo que enseñaba Jesús, a parte Jesús travieso y curioso aprendió antiguas artes de magia ahí en India, luego regreso a su patetico pueblo Judaico, tiranizado por la Dogma Judia en que la gente vivia infrahumanamente por el protocolo "bestial" que imponian los Maestros Judios, ejemplo apedrear hasta matar una prostituta o adultera, lay ley bestializadora del ojo por ojo y diente por diente, basado en un Dios vengativo y destructor (Jehova) y todas las patrañas de estos patanes Judios,
    Jesús formó un mecanismo y un plan para derrocar a esos que subyugaban al Pueblo Judio y mezclo todo lo que aprendió en la India sobre el codigo Manú y las artes magicas e hizo un circo para liberar a la gente de su pueblo de los viejos y tiranousario codigo de convivencia patetico, la Ley de Moises, y lo logro por eso su Nuevo Testamento y se cambio la cara de un Dios vengativo y sangriento por la cara de un Dios perdonador y Dios de Amor.

Explicación Metafisica por que es un fiasco el Dios Judio:

Está todo bien que los Ateos no crean en este Dios y en la Biblia, por que estan en mi posición de postura también, ahora me gustaría saber si creen en mi Loko Dios solitario y perdido en el confin del Universo y que el es el real creador inconciente de nuestro Planeta, que este Dios que yo predico es una estructura de Información super avanzada y que no tiene tiempo, como el Universo, y que por eso se perdió en el tiempo y se volvió loco, tipo cuando uno naufraga en una isla y que con el tiempo se vuelve loco de tanto estar solo e incomunicado, este Dios estaba embarazado tipo como una Mujer, en que dentro de él albergaba un mundo de violencia y contradicciones y en una momento de furia y locura sacó eso que tenía adentro y lanzó para este confín cosmico y asi venimos a existir nosotros, mi teoría es que no es que Dios, con etica y Moral, se propuso a hacer un Plan de crear un Mundo para el fin que viva gente en un Paraiso y con vida Eterna, esto, solo son pensamientos codiciosos de Judios nada más, o pensamientos y deseso codicioso de cualquier ser humano ser siempre jovenes y bellos y vivir en la abundancia, no es el pensamiento del Dios mio, que el no piensa como seres humanos, si uno se pone a ver la naturaleza, a los Leones, a los Monos, a los Gorilas, al Tigre, al Tiburón y a cualquier animal sanguinario y asesino uno comprende bien que a estos animales no lo creó un Dios de Amor y Paz, y este es el error que los creyentes, que no quieren ver ni quieren cuestionarse por que existe el equilibrio violento del pez grande que se come al chico y la cadena alimentaria autodevorante planetaria ¿un Dios de Amor puede crear semejante equilibrio bestial y asesino?, aunque nuestro mundo tiene dos cara, una de las caras son de animales sanguinarios y violentos, la otra cara es de la belleza que se ve en el reino vegetal y en muchos animales pacificos, pero volviendo al leon y a todos lo animales violentos afirmo que ellos fueron creado por mi Dios pero el no lo creo por propia voluntad si no es parte de una concentración violenta de la psicopatia Universal de mi Dios y para sacarse este peso de encima (quizás era una enermedad) lanzo todo este problema a este cuadrante toda esa energia negativa y asi se formó nuestra existencia, al más puro azar, es como agarrar una simple semilla de mostaza y tirarla en algún terreno vacio y con el tiempo se gesta un super arbol inmenso.

O es como hecharse un polvo con una tia y embarazarla y luego desaparecer abandonarla, es comprensible que las relaciones sexuales son un acto violento compulsivo donde liberamos nuestra energia para que nos repliquemos de forma de clonación en un vientre femenino, tengo otra teoria personal que nuestro Mundo ya existió, pero que este Dios que yo predico se lo devoró y que con el tiempo se indigestó y por eso venimos a existir nuevamente, pues nos vomitó.

Y jamás nos volvera a comer, por que por suerte somos indigestos, y es verdad eso ¿quien quiere comer a un grupo de soketes con malas ideas?, cuando digo comer es en la forma de tener un consumo de recursos que lo absorvemos en nuestra economia para nutrirnos y fortalecernos, en el caso de Mi Dios el nos consumiría de forma abstracta y metaforica.

Los limites inlimitables del Super Conocimiento:

Para los ignorantes la inteligencia si es prerrogativo y muy necesaria, pero para los inteligentes la inteligencia no es prerrogativo de nada al contrario podría ser una fuerza que solo engendre más dilemas y contradicciones, mas caos, en este mundo el inteligente dejaría fluir las cosas, pero el ignorante estaría preocupandose por salir de su ignorancia y ser una bestia con poder y es lo que pasa hoy en dia con la mayoria, siendo politicos o cientificos o Religiosos, como son gente ignorantes es esencial el manejo de la información para favorecer su ignorante deseo de poder, pero cuando tengan el poder, se van a arrepentir, por que el poder del conocimiento no sirve para nada, y no es por que no sirva en si, es que el conocimiento es infinito, y hay un punto limite en nuestro Planeta de tener conocimiento, por eso se tendría que salir de nuestro planeta en algun tipo de nave espacial para explorar el Universo y "comprenderlo" para seguir evolucionando de forma inteligible, igual el Universo está lleno de anomalias, agujeros negros, puntos maleables, paradojas y quizas hay universos paralelos con sus correspondientes Dioses psicopatas, o nada, ¿entonces cual es el limite del conocimiento y la inteligencia? es entendible que no tiene limites y el limite es ese, el que no tenga limites, entonces mi Dios frenó en su expansión de ser super inteligente, y se perdió en su propia locura por super razonar y ecuacionar todo, se asimilo con todo el Universo hizo que las Estrellas sean un medio de comunicación en red, las galaxias son ilusiones opticas del hombre (se esta comprobando ultimamente eso) y bueno, hablando de limites nosotros somos seres limitados realmente para comprender al Universo, que el Universo no se puede comprender desde nuestros 5 sentidos y red neuronal, que se nesecita otros sentido de captacion para poder entender que es el Universo y mi Dios.

Dilemas:

El dilema del vaso lleno de agua que no puede ser llenado de vino, primero debe vaciarse el agua para luego poder poner el vino, eso pasa en la cabeza del Hombre cuando quiere cagar mas de lo que el culo puede cagar en el area del saber, explico:

¿Y yo por que entiendo esto y jamás estudié nada, solo fuí hasta 7º grado y no quize estudiar nada?
    Es por eso que entiendo esto, por que no estudié nada y estoy liberado a nuevas ideas, entonces lo que estudian ya no están liberados a nuevas ideas, pues son esclavos de sus manojos de inteligencia, ejemplo un abogado que solo esta limitado a ser y ejercer lo que estudió y de ahí no pasa, o un medico o un matematico, en cambio yo, yo no tengo nada en la cabeza, no estudié nada y estoy muy orgulloso de eso, pues no tengo una vida miserable y mediocre como tienen los que estudian y luego son esclavos de sus compromisos y obligaciones, quedan limitado a eso, sin posibilidad de expansión a nueva forma de existencia y de razonar, y todos tal, el Mundo tal, por que buscan las claves de la verdad y jamás no encontraron nada, y estos payasos que vemos como Politicos o Religiosos delirando que nos tenemos que acatar a ellos por que unos son de Dios y otros del Cesar y nos dicen imponiendonos que los que es de Dios es de Dios y lo que es del Cesar es del Cesar solo estan delirando sus delirios de forma de amedrentarnos para que ellos continue arriba del Mundo, es muy raro que Stephen Hawking no razone como yo, pues no le he visto nunca tirarse en contra el Poder Politico y Religioso, yo sé por que no se tira en contra del poder Politico y Religioso, pues estos, son lo que le empuja su silla de rueda, mensaje subliminal doy acá, si yo fuera super inteligente no sería un figuretti multimediatico recibiendo premios y dinero por doquier y buena posición socio economica de este Mundo mediocre y ficcionario, pongo el caso de Deepak Chopra un delirante que solo le interesa el capitalismo y la buena posicion socio economica, y luego se va a la tumba, como todos los grandes pensadores...

A lo que voy es que si quieren un nuevo saber, vacien el vaso de agua, vacien sus cabezas, formateensen y nueva perspectiva, pero el egoismo mata...

Mundo Egoista:

Para finalizar todo esto digo que el Mundo es patetico y egoista, pues en esta autodevoracion de consumismo promiscuo y capitalismo bestial no se piensa en el Futuro, no se piensa que este Mundo lo heredara nuestros hijos y nietos, ya las mujeres ni quieren traer hijos al mundo, en Alemania el Gobierno paga para tener hijos, y en China es pecado traer hijos al Mundo, todo están en el mas puro estado egoista de disfrutar la vida y no complicarse con traer hijos al mundo, se destruye el medio ambiente de forma muy asimetrica y quirurgica o sea es predecible el Fin del Mundo en manos de los Egoistas Humanos, todos actúan como si ya no hubiera destino en esta vida, viven el hoy y tratan que sus vidas sean lo mas placentera posible, es visible que a nadie le interesa el Futuro de la actual generación de seres humanos, a nadie le interesa el futuro de sus hijos, nietos y bisnietos, ni le interesa lo que le ocurrira a este mundo dentro de 100 años, todo estan cerrado y concentrado en sus deseos egoistas y de autocomplaciencia, una marca visible del egoismo es la visible codicia de la busqueda de la verdad y del super conocimiento, o sea ser cientifico es lo mas egoista que puede haber, o ser politico o rico, y en el area de la religion está el peor egoismo que es la ilusión de que la joda de la vida va a continuar en la vida eterna y que van a ser jovenes bellos por siempre, en paralelo a todo esto, le mundo se está llenando de basura, el medioambiente se está destruyendo y somos mucho, es percibible que una solucion es cortar un porcentaje de la raza humana para que otro porcentaje pueda seguir viviendo, a esto lo canto de antemano yo y lo profetizo, por que es marca del egoismo que nos autodestruyamos basado en motivos de egoismo, ejemplo Hitler, Bush, y los iniciadores de guerra y destrucción humana, es tan solo basado en egoismos toda esas aberraciones.
    Los egoistas humanos estan disponible en aniquilar la otra parte egoista, por eso los egoista crean armas y las tecnifica los mas aniquiladora posible, lo hace Corea del Norte, China, Rusia, EEUU, Venezuela, Israle, Iran, ¿la India?, si Satanás tuviese un Nombre sería EGO, por que en el nombre del Ego se hace todas las fechorías humanas, las aberraciones destructivas y la destruccion del medioambiente.

Entonces ircoporen en su pobre lenguaje de comunicación que el nombre de Satanás es EGO, y que el Egoismo es destructivo, y es mentira que creen Dios, ¿saben en que creen cada humano? cree en su ficción, en su Ego, pues el Ego no existe, lo unico que existe en sus cabezas es la Inteligencia de Proceso de Información nada más, y que en todo eso, se forma una información espejo que les hace creer que son Absolutos, y eso adoran más, no a algún Dios adoran, pues hasta de forma egoista siguen a su Dios que profesan y predican, el ego no existe, el yo soy no existe, si existen sus miedos y confusiones, pero no existen tanto por que supieron cobijarse en la ilusión del Ego y desde ahí empezaron a justificar todo, ahora los justificos yo a todos, la psicologia es una ciencia farsante, aunque la locura existe y es un desborde y colapso del flujo racional, la piscología lo primero que deberia afirmar es que el ego no existe y que eso es una confusión mental de todos, una anomalia un agujero negro que traga todo y si no cierran ese agujero negro urgente todo va acolapsar en sus propias autodestrucciones, más vale que hasta acá me van odiando, increiblemente yo no soy egoista, si no no escribiría tanto, estoy dando, solo cumplo una patrón de informar lo equivocado que están muchos nada más, y como tengo una visión negra de todo les advierto y refiero que van a terminar mal, y todo por ser egoistas ficcionarios que no les importa el futuro, no les importa el futuro a Deepak Chopra ni a Stephen Hawking por que si no ellos estarían comentando algo parecido a lo mio, eso es lo malo que tiene el Satán Ego que obliga a que se inspire un falso optimismo sobre el Futuro, cuando las estadisticas dice que vamos para atrás a una posible autodestrucción, si no es por las bombas H será por que el medioambiente nos devoró en su desequilibrio o en el caso de mi teoria de conspiración, lo que adquidrieron el super conocimiento y el manejo de la materia a su favor usar esa super tecnologia para cerrar el circo y aniquilar a todos sus espectadores.

No nos vamos auto aniquilar por bombas atomicas, a eso lo canto, el medioambiente ya de por si nos destruirá o los conspiradores nos destruirá, largarán al aire terribles virús hibridos gestado en laboratorios secretos, virus que solo mate al ser humano, es insolito que el H1N1 solo afecte a ser humanos y no a perros y gatos ¿saben de lo que hablo? ¿no?

Yo se lo que acabo de decir es vano y nadie me va a escuchar o comprender, no importa, acá yo metí todo y todo lo que dije es irrevocable y muero de pie por lo que digo, por eso no se maten en contradecirme que ni me afectará,
    Su Dios, sus Ego no existe, pero creen en ellos, creen en la piscologia y la piscologia esta muy errada, en el laberinto de la mente no existe una subconciencia que sea mas absoluta que la información que la conforma, somos solo calculadoras con pies y brazos nada más, el yo elemental que se aplican a todos es una minima identificación de lo que representamos y somos realmente, por que NO SOMOS NADA, NI UNIDO COMO MUNDO SOMOS ALGO (endiosaron mucho sus propio ego, eso mas digo), lo peor es que se creen eternos y absolutos, eso es arrogancia, y asi actuan y mueren, arrogantes, dogmaticos, sembrando falsa expectativas y falso optimismo a la generación que hace continuar el ciclo de vida humano, por eso contemporaneamente heredamos mentiras de nuestros antecesores, ellos están muertos y su Dios no aparece y nada se sabe de la verdad, hoy siglo XXI la verdad es otra.

Dentro de 100 años hay dos posibilidades de macro destrucción, decidan cual va a ser Mundo.

Como sé que el Ego no existe, en particular no le escribí a nadie, a la información que fluyen en ustedes se la escribí nada mas, por que si no empiezan a procesar favorablemente información para su autopreservación dentro de poco se autodetruirán o los destruirán.
    Soy su Ave de mal agüero, y piense que mi Dios es el mas real que cualquier Dios.
    ¿Lo creen?

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB