#15 Re: Argumentos Ateos (solo ateos)
Que pasa con los amigos ateos, estan dejando caerse este post tan interesante. Pense que con tan llamativo titulo se llenaría de "argumentos" de todo tipo, pero apenas ha llegado a dos paginitas, me extraña en Uds. que son de escribir tanto!

que esta pasando muchachos animo!
Yo en cambio me animare, si me permiten claro, a dejar algunos comentarios, siempre desde las graves falencias de mi postura creyente, por la cual seguro sabran disculparme
Originalmente publicado por
bryniac
Hola, este es mi primer tema en "Religión y Espiritualidad" y quisiera que compartiesemos argumentos ateos que nos hagan fundamentar nuestra convicción. Yo soy ateo y debo este pensamiento a muchas lecturas que he hecho, documentales, frases celebres y a la estúpida idea de un ser creador.
Como tipico ateo, ya dejas tu rubrica arrancando con insultos, pero bueh, ya sabemos que es lo que hay
Ya he entendido mucho hacerca de como destruir los argumentos de los religiosos, la teoria del diseño, etc.
Si? sabes destruir? (otra palabra tipica de tu secta) Dale nomas, dispara tranquilo, pero despues bancate las contestaciones sin quejas.
Pues les invito para que compartamos páginas webs, artículos, frases, documentales, ensayos, imagenes, etc. que fortalezca el ser Ateo.
Pense que un ateo no tenia nada que fortalecer, que ya tenia todo claro y era autosuficiente.
eso de buscar "fortaleza" suena bien para un creyente, que necesita apoyarse en sus creencias para mantener sus convicciones, pero no para un ateo, me estas desilusionando che.
Les dejo una imagen
Muy bonito el bebe que posteaste.
Sabras que estadisticamente hay un 70% de probabilidades de que ese bebe (como cualquier otro) haya sido engendrado por una pareja de creyentes, ya que esa es la proporcion en que tienen hijos los creyentes respecto de los ateos.
O sea que aparte de usar una frase claramente perteneciente a un creyente (Jesus), probablemente tambien estes usando una foto perteneciente a otro creyente.
y una frase...
La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia
Mira, el conocimiento asi como el universo son ambos infinitos. Y asi como estamos infinitamente lejos de poder cruzar el universo, tambien estamos infinitamente lejos de poseer todo el conocimiento (que si posee Dios, creador del universo)
Espero que mi aporte te sea interesante (si no es asi disculpa)
Que Dios te bendiga