#19 Re: Las 5 vías de Santo Tomás de Aquino REFUTADAS
Originalmente publicado por
zonaelfica
Algo tan sencillo y racional como que de la nada nada sale. Que hay un "primer motor" = Dios
cómo....?

de la nada... nada sale... y Dios, de dónde salió ?
-----Agregado el 30/10/2009 a las 07 : 26 : 52-----
Realmente los creyentes son algo de no creer:
hablan de Dios, a quien jamás han visto, dando por sentada su existencia...
hablan del Alma, cosa a la cual no han accedido jamás, dando por sentada su existencia...
y todavía se asombran que los agteos los miremos como a bichos de laboratorio, intentando penetrar en esas duras molleras, para hacerles ver el castillo de naipes que han construido alrededor de algo inexistente...!!!
encima, cuando hablan de Dios, lo llenan de todas las características y todos los atributos imaginables e inimaginables...
como si lo conocieran en persona...
Es tan grande la NECESIDAD de tener un dios que los lleve a esa insensatez consciente de aferrarse a lo imposible como si fuera una tabla de salvación ????
no lo tomen a mal... pero es lastimoso en serio...
yo sé que todo lo que argumentemos los no creyentes caerá en saco roto...
seguirán creyendo, pero no porque estén convencidos por razones, sino porque la necesidad de tener un dios es demasiado poderosa y no pueden superarla...
muchas veces me pregunto si tiene sentido seguir posteando, pero luego pienso que aunque sea por ética, no debo dejar que expongan ese tipo de pensamientos con total impunidad.
podrán ser grandes o buenas personas... pero respecto de la religión, proceden como inimputables...
saludos
Carlisle