hola ,bueno este es el caso,animado por mi hijo menor que es catolico, hace 3 meses comense a asistir ala iglesia de mi comunidad ,la verdad aunque me senti incomodo la primera ves no me disgusto,inclusive en el terser oficio al que asisti me arrodille ,y contrario alo que esperaba (nada) la pura verdad senti un gran alivio,como si me quitara un peso de ensima,me gusta la religion catolica ,me gusta el trabajo que hace con la comunidad y me gustaria partisipar mas profundamente en este trabajo, pero tengo un problema ,y lo que a continuacion expongo NO ES CON EL ANIMO DE INDISPONER ,GENERAR POLEMICA NI CRITICAR LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS ,SOLO ES MI CASO PARTICULAR
tengo muchos prejuicios con respecto ala religion ,por ej no soy capas de tomarme literalmente la Biblia,
aunque admiro profundamente a Jesus no creo que sea mas "divino"o especial que cualequier otro hombre,no creo que alla resusitado ni lo creo necesario,no creo ni nesecito la vida eterna ,ni en el infierno entre otras cosas
la pregunta es ,
de que manera puedo encarar estos sentimientos encontrados? quiero seguir llendo ala iglesia ,pero no quiero sentirme hipocrita
me animo a preguntar aca debido ala cantidad de opiniones diferentes que tienen uds
da antemano muchas gracias
Editado por comejen - 19.09.2009 13:35 hs.