Religión y Espiritualidad /

El peligro de perder el dicernimiento...

Participa en el tema El peligro de perder el dicernimiento... en el foro Religión y Espiritualidad.
no se si ya algunos saben pero se esta movilizando sobre Argentina una secta llamada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El peligro de perder el dicernimiento...
    no se si ya algunos saben pero se esta movilizando sobre Argentina una secta llamada ¨creciendo en gracia¨ liderada por un señor que se hace llamar ¨jesucristo hombre¨ y hace tatuar a sus fieles con el numero de la bestia, el 666,

Como una pequeña introduccion fue esto, ahora mi pregunta es, esperando que compartan o disientan conmigo, sera que esta tan velada la capacidad de disernir del ser humano hoy por hoy?, yo en lo personal creo en Dios y trato de hacer lo que creo necesario para ser mejor persona y estar mejor delante de El, pero lo que vi en internet me dejo los pelos de punta y por lo que lei en la biblia, a este muchacho, jose luis de jesus miranda le esta construyendo una mansion en el infierno del tamaño de Rusia... en lo personal tratare de advertir a quienes reciban un volante de esta ¨iglesia¨

Ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El peligro de perder el dicernimiento...

Originalmente publicado por elzenit Ver mensaje
    no se si ya algunos saben pero se esta movilizando sobre Argentina una secta llamada ¨creciendo en gracia¨ liderada por un señor que se hace llamar ¨jesucristo hombre¨ y hace tatuar a sus fieles con el numero de la bestia, el 666
    Me tenes que estar jodiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El peligro de perder el dicernimiento...

es re-posta esta en internet, para mi es desquiciado pero asi lo es ya lego a Argentina trayendo consigo la perdicion para muchas personas...

Aca esta la pagina del trastornado al lado del 666, para colmo usa anillos de oro y relojes mas que llamativos... http://www.jesucristohombre.com/

ustedes diran....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El peligro de perder el dicernimiento...

Es mortal, hasta carga con el 666.
    Y en la foto tiene una cara de chanta barbara. Que personaje

Y bue que se le va a hacer, mientras haya boludos, estos chantas seguirán apareciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El peligro de perder el dicernimiento...

jose luis de jesus miranda le esta construyendo una mansion en el infierno del tamaño de Rusia
    Y con quien hay que hablar para invertir en bienes raíces en el infierno. Tal vez si me pongo juicioso logre hacerme a una cásita del tamaño de Uruguay con vista al río Estigia.

Lo de Jesucristo Hombre tiene que ser una broma monumental o una estafa de proporciones bíblicas (Literalmente) Pero queda demostrado que mientras haya un idiota dispuesto a creerse cualquier cosa habrá un avivato presto a sacarle el dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El peligro de perder el dicernimiento...

si los conocia, el 6 del 06 del 2006 salieron a tatuarse el 666, tinen una curiosa interpretacion de la biblia

Y en la foto tiene una cara de chanta barbara. Que personaje
    tampoco es tan malo, no ves que es un "cantante" de reggeton!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El peligro de perder el dicernimiento...

pero lo que es mas llamativo y que por ahi no me termina de cerrar es que si fuera un chanta de los buenos y tuviera una mejor interpretacion de la biblia (o sentido comun), usaria el 777 en vez del 666, no se, talvez se termino por creer el cuento de que realmente es Jesucristo, la joda es la terrible condenacion que posa sobre su cabeza y sobre los que lo adoran como si el fuese el verdadero Dios vivo, obviamente, los que creen que existe un cielo y un Dios le dan mas impcia a estas cosas que los que no creen...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB