Religión y Espiritualidad /

Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

Participa en el tema Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus? en el foro Religión y Espiritualidad.
Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus? Quisiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

Quisiera saber si Maria y Jose tuvieron hijos o hijas aparte de Jesus. Mas que nada quisiera saber donde especificamente en la Biblia dice que Maria tuvo o no tuvo mas hijos/hijas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/967433-dice-biblia-virgen-maria-tuvo-mas.html
    | Más
  • #2 Re: Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

Tenés razón, además en ningún lado dice que Jesús fuera hijo unico
    No vale citar las ediciones gallegas (españa) donde se traduce cierto termino hebreo como "hermanos" en el evangelio de Lucas, ya se sabe que fue un error de traduccion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

Jesus aparentemente tenia hermanos... la biblia asi lo sugiere.

Todos menores a jesus... he hijos de jose. Aunque puede ser confuso en algunas partes, ya que jesus... no era un ermitaño sin familia. Toda su familia lo seguia... tios, sobrino, primos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

Yo lo que no entiendo es cómo José se casa con María pero no mantienen relaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

En algunos documentales... del Nat Geo, y Discovery, le tribuyen 6 hermanos/as mas...

Esto tambien es afirmado por autores investigadores historicos, recopiladores historicos que reunen info de algunos eruditos biblicos y evangelicos... (Baigent, Lincoln, Leigh ...entre otros) por ejemplo, se atribuye a Iacov/Jacob traducido hoy como Santiago (Sant Iacov) ser hermano de Jesus, asi como a Tomas, que literalmente significa "gemelo".

-----Agregado el 8/10/2009 a las 06 : 36 : 15-----
    Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo José se casa con María pero no mantienen relaciones.
    Eso no creo que sea una verdad, es mas parte del dogma de la ortodoxia cristiana, que trata de hacer aparecer a Maria comoa asexuada. Jesus nacio seguramente como cualquier hijo de vecino, y por metodos "convencionales", ademas, el matrimonio posterior con Jose, debio haber sido algo tambien convencional.
    Editado por pietraroja - 08.10.2009 18:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dice la Biblia si la Virgen Maria tuvo mas hijos aparte de Jesus?

Originalmente publicado por Strauss2009 Ver mensaje

Quisiera saber si Maria y Jose tuvieron hijos o hijas aparte de Jesus. Mas que nada quisiera saber donde especificamente en la Biblia dice que Maria tuvo o no tuvo mas hijos/hijas.
    Al parecer José era muy educado y le daba asco el sexo

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB