Religión y Espiritualidad /

Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

Participa en el tema Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012? en el foro Religión y Espiritualidad.
Según dicen entre las fuentes que confirman lo del 2012 enumeran a La Biblia...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?
    Según dicen entre las fuentes que confirman lo del 2012 enumeran a La Biblia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/967507-es-que-tamboen-biblia-predice-2012.html
    | Más
  • #2 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

Es cierto, si tomas el numero de capítulos en el antiguo testamento, lo multiplicas por los capítulos en el nuevo testamento, a eso le sumas la cantidad de cuernos que tiene la bestia que describe san juan en el apocalipsis y lo divides por la raiz cuadrada de 666 te da exactamente 2013 pero como hay un descache en la fecha de nacimiento de Jesus puedes restar un año y tienes la fecha del fin del mundo.

Asi que a beber y a tirar(fornicar) que el mundo se va a acabar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

yo no se loko mucho no leo la biblia,pero si me empezo a interesar eso del 2012 q el calendario maya lo anticipa y se viene el fin del mundo con catastrofes naturales, ya me imagino cuando llegue ese año la gente de las sectas suicidandose como en el 2000 q supuestamente se terminaba todo.
    Y si es verdad q la biblia lo predise me gustaria q el vaticano se ponga las pilas y diga la posta despues depende de quien quiera creer o no,lo q si estan saliendo cosas,comentarios y hasta una pelicula q se llama 2012 parase q esta para ir a verla al cine jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

Mirá a chiaroscuro jugando a la reproducción.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Es cierto, si tomas el numero de capítulos en el antiguo testamento, lo multiplicas por los capítulos en el nuevo testamento, a eso le sumas la cantidad de cuernos que tiene la bestia que describe san juan en el apocalipsis y lo divides por la raiz cuadrada de 666 te da exactamente 2013 pero como hay un descache en la fecha de nacimiento de Jesus puedes restar un año y tienes la fecha del fin del mundo.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

hey homero lo profetizo para el 18 de mayo del 2005

pero si me empezo a interesar eso del 2012 q el calendario maya lo anticipa
    que anticipa?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

Se viene el fin del mundo muchachos, y si esperan ir al cielo luego nada como hacer buenas acciones. Para ello, propongo que me donen sus poseciones materiales.
    Ustedes al cielo yo al infierno, que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es cierto que tamboén La Biblia predice el 2012?

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Se viene el fin del mundo muchachos, y si esperan ir al cielo luego nada como hacer buenas acciones. Para ello, propongo que me donen sus poseciones materiales.
    Ustedes al cielo yo al infierno, que dicen?
    ok
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB