Religión y Espiritualidad /

¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

Participa en el tema ¿Vos crees que Jesús hacía milagros? en el foro Religión y Espiritualidad.
¿Vos crees que Jesús hacía milagros? ¿Vos crees que Jesús resucitó?.... Yo soy católico pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?
    ¿Vos crees que Jesús hacía milagros? ¿Vos crees que Jesús resucitó?....
    Yo soy católico pero no creo en esas cosas realmente, estoy seguro de que Jesús fue un gran hombre, un ejemplo a seguir... pero realmente no creo que hiciera milagros.
    ¿¿Vos crees o no en eso??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

Yo si creo, y no me importa si tiene explicación lo que hizo o no.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

La cosa no es si se cree o no en que Jesus halla hecho los milagros que se le asignan. La cosa es comprobar que esos milagros realmente se dieron y por el momento lo único que hay al respecto son relatos poco fiables y a veces contradictorios redactados mucho tiempo después de que se dieran los hechos por personas que al parecer ni siquiera estuvieron presentes cuando se dieron.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

Yo no creo ni que Jesús haya existido, no hay evidencia historica que sustente su existencia, de cualquier manera si llegó a existir fue simplemente un hombre con un pensamiento revolucionario para la época que fue silenciado por el poder de turno, y tiempo después el poder de turno tomó su imagen en beneficio propio..milagros?, no, esos son cuentos de hadas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

Jaaaaaajajajjajajaja, decidí empezar a divertirme con ustedes .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

¿Vos crees que Jesús hacía milagros? ¿Vos crees que Jesús resucitó?....
    No, para mi si existio (no estoy sgeuro y me da igual) fue un lider espiritual, pero nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

Para mi existio, y en todo lo demas coincido con Barney.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

No son mis palabras sino las de Richard Darwin:

…¿Tenemos algún ejemplo comparable, donde las ideas estúpidas hayan conseguido propagarse como una epidemia? Sí, por Dios. La religión. Las creencias religiosas son irracionables. Son entre idiotas y muy idiotas. Superidiotas. La religión lleva a gente en cualquier caso sensata al celibato en monasterios. O a estrellarse a sí mismo contra un edificio en New York. La religión motiva a la gente a flagelarse la espalda, o a prenderse fuego a ellos mismos o a sus hijas, a denunciar que sus abuelas son brujas o, en casos menos extremos, a permanecer arrodillados semana tras semana durante ceremonias estupefacientemente aburridas. Si es posible infectar a la gente con un tipo de estupidez tan dañina, infectarles con bondad debería ser un juego de niños.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

richard darwin?

es charles darwin o richard Dawkins
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Vos crees que Jesús hacía milagros?

¿Vos crees que Jesús hacía milagros?
    No
    ¿Vos crees que Jesús resucitó?
    No
    ¿Vos crees o no en eso?
    No

Aunque, para ser justo tampoco estoy seguro de que haya existido.
    Al menos no como lo pintan.

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    richard darwin?

es charles darwin o richard Dawkins
    No sabias que tuvieron un hijo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 545 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB