Religión y Espiritualidad /

Desafio a Creyentes.

Participa en el tema Desafio a Creyentes. en el foro Religión y Espiritualidad.
Desafío a todo creyente, sea cual sea su religión o sus creencias, a demostrar la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Desafio a Creyentes.
    Desafío a todo creyente, sea cual sea su religión o sus creencias, a demostrar la existencia de su/s dios/es, deidad, espíritu o fuerza sobre natural del tipo que sea. Con la única premisa de no utilizar objetos materiales como biblia, o sus vivencias personales como pruebas de dicha existencia y doy un ejemplo:
    Sé que existe, porque lo siento.

Si pueden darme una respuesta clara y demostrable por mi y por cualquier humano. Convertirán a este ateo en el mas ferviente creyente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desafio a Creyentes.

No vas a encontrar a uno que pueda darte una contestacion racional. Solo personas que citen trozos de la biblia o quieran convencerte diciendo que hay que tener fe. Pero datos concretos dudo que alguien pueda darte..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desafio a Creyentes.

La Fe no se puede demostrar. La fe es parecida a un sentimiento... por ejemplo el amor.

No puede ser analizado en forma objetiva. ni logica. Lo ilogico existe. No vas a poder entender a dios... porque careces de entendimiento. Dios no entra por la razon.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desafio a Creyentes.

Mira yo tambien tengo dudas ya que un catolico o cualquier religion que se lige a la biblia por asi decir, que se hagan estas preguntas:

Si hubo un diluvio como se escribio el primer libro, noe no lo llevaba.
    Donde esta el lugar que describe como paraiso.
    Porque el vaticano es una de la mas ricas del mundo recuenden que jesus daño los negocios al pie del templo diciendo que lo del cesar al cesar y a mi padre lo que es mi padre.
    En la sena por que aparece una mujer.
    Porque no miran los antiguos papas no dejaros que se vieran mas libros como los de judas y entre otros.

Miren analicen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desafio a Creyentes.

Fácil. Para mi "Dios" es la existencia misma. Soy panteísta. Es curioso que también hay panteístas ateos. Yo me considero una panteísta agnóstica. Básicamente "Dios es todo".

Los ateos cuando hablan de "pruebas", a qué tipo de "pruebas" se refieren? Esperan que se les aparezca un viejo barbudo diciendo ser Dios...? Yo creo que pruebas hay en todos lados. Pienso igual que cualquier ateo: el ateo y yo creemos en la existencia del universo. La diferencia consiste en que yo de vez en cuando llamo "Dios" al universo. Creo que existe una "fuerza" o una sabiduría eterna e inmutable que se encuentra en cada uno de nosotros.
    Editado por desposeida - 09.10.2009 19:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desafio a Creyentes.

Es que no está del todo bien el planteo, si tuviera la prueba, para qué necesita creer? Y si ya cree, para que necesita pruebas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desafio a Creyentes.

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Desafío a todo creyente, sea cual sea su religión o sus creencias, a demostrar la existencia de su/s dios/es, deidad, espíritu o fuerza sobre natural del tipo que sea. Con la única premisa de no utilizar objetos materiales como biblia, o sus vivencias personales como pruebas de dicha existencia y doy un ejemplo:
    Sé que existe, porque lo siento.

Si pueden darme una respuesta clara y demostrable por mi y por cualquier humano. Convertirán a este ateo en el mas ferviente creyente
    Yo desafio a todo ateo a demostrar lo no existencia de ninguna deidad,espíritu o fuerza sobre natural del tipo que sea.Con la única premisa de no utilizar las mismas respuestas de todos los ateos doy un ejemplo: La pobreza,la violencia y las enfermedades en el mundo etc.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desafio a Creyentes.

Yo me considero una panteísta agnóstica. Básicamente "Dios es todo"
    hola kawaii ( que bien que regreses por estos lares) por mi parte yo soy panteista creyente y cuando piden las pruebas se me ocurre lo que planteo derviche

Es que no está del todo bien el planteo, si tuviera la prueba, para qué necesita creer? Y si ya cree, para que necesita pruebas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desafio a Creyentes.

queres descubrir a Dios de una forma palpable y REAL??... entra al link de mi firma y anda a la seccion Campus. Clase 1
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desafio a Creyentes.

Mas claro imposible
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB