Religión y Espiritualidad /

Evangelistas tratando de convencer a la gente

Participa en el tema Evangelistas tratando de convencer a la gente en el foro Religión y Espiritualidad.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Evangelistas tratando de convencer a la gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

U vos si que estás quemado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

JAJAJA
    Que mono hijo de p....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

buena metafora
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

vieron cuando tocan a la puerta y comienzan a sacar libritos mientras de dicen que el mundo esta mal y ellos vienen a traerte la salvacion y bla bla bla?
    Hay una forma muy efectiva de sacartelos de encima. Les haces una pregunta logica, que obviamente no pueden responder. Desaparecen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    vieron cuando tocan a la puerta y comienzan a sacar libritos mientras de dicen que el mundo esta mal y ellos vienen a traerte la salvacion y bla bla bla?
    Hay una forma muy efectiva de sacartelos de encima. Les haces una pregunta logica, que obviamente no pueden responder. Desaparecen!!!
    Desaparecen en el mejor de los casos, la opción B es amenazar, lanzar repetidas amenazas a la ONU, y paranoiquear creyendo que los ateos y agnósticos forman parte de una secta secreta que está tratando de conquistar el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Desaparecen en el mejor de los casos, la opción B es amenazar, lanzar repetidas amenazas a la ONU, y paranoiquear creyendo que los ateos y agnósticos forman parte de una secta secreta que está tratando de conquistar el mundo.
    A mi me daria miedo decirles eso, porque si se creen lo que dice le dicen en el templo y lo que dice en la biblia, seguro que se tragan lo de la secta Atea. Y uno nunca sabe lo que puede hacer alguien convencido de que sus accines estas guiadas por dios.
    Una vez le dije a una evangelista que era ateo (para hacersela facil, en realidad me considero agnostico) el tipo me miro extrañ ado, casi con cara de susto. Entonces me pregunta, pero entonces en que crees? En nada. El tipo con cara de miedo me pregunta, entonces sos adorador de satan?
    Supongo que mi risa le habra hecho confirmar su teoria.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

Ellos se basan en "Uno no puede sentarse con Dios y con el diablo, o con uno o con el otro, 1 o 0, blanco o negro"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Evangelistas tratando de convencer a la gente

A mi me daria miedo decirles eso, porque si se creen lo que dice le dicen en el templo y lo que dice en la biblia, seguro que se tragan lo de la secta Atea. Y uno nunca sabe lo que puede hacer alguien convencido de que sus accines estas guiadas por dios.
    Una vez le dije a una evangelista que era ateo (para hacersela facil, en realidad me considero agnostico) el tipo me miro extrañ ado, casi con cara de susto. Entonces me pregunta, pero entonces en que crees? En nada. El tipo con cara de miedo me pregunta, entonces sos adorador de satan?
    Supongo que mi risa le habra hecho confirmar su teoria.
    dile que eres satanico y que le vas achupar la sangre buuu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB