Religión y Espiritualidad /

Saquenme esta duda.

Participa en el tema Saquenme esta duda. en el foro Religión y Espiritualidad.
Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, ¿ los niños católicos irían a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Saquenme esta duda.
    Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años,

¿ los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/968564-saquenme-esta-duda.html
    | Más
  • #2 Re: Saquenme esta duda.

Obvio.
    Que preguntas las tuyas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Saquenme esta duda.

Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años,

¿ los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces ?
    pero eos seria si el hubiera vivido en texas pero ni idea que metodo d eejecucion usen en israel actualmente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Saquenme esta duda.

no es inovadora tu idea, lo que pudo haber sido y no fue... la realidad es la lo que vivieron los primeros cristianos, como fueron perseguidos y en esa cultura fue la forma de identificarse con la cruz del RESUCITADO.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Saquenme esta duda.

Originalmente publicado por MCCS Ver mensaje
    no es inovadora tu idea, lo que pudo haber sido y no fue... la realidad es la lo que vivieron los primeros cristianos, como fueron perseguidos y en esa cultura fue la forma de identificarse con la cruz del RESUCITADO.

Se me ocurrió como reconocer a un brujo, obviamente llevaran un pendiente con el símbolo de una hoguera, en referencia a los burning times (se me olvido el nombre en español, debe ser la edad ).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Saquenme esta duda.

Originalmente publicado por MCCS Ver mensaje
    Se me parte el corazon, pobresitos!!! sera por eso que al quedar tan traumados, luego les pego la locurita y escribieron un librito lleno de cosas locas y contradictorias.
    Al que no le gustaba su librito, lo invitaban a sus lindas hogueritas y maquinitas de tortura. Dios y los cristianos siempre fueron puro AMOR!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Saquenme esta duda.

Dice mucho de una religión que su símbolo sea un instrumento de tortura.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Saquenme esta duda.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB