Religión y Espiritualidad /

Rezar, algo psicologico...

Participa en el tema Rezar, algo psicologico... en el foro Religión y Espiritualidad.
Tenes un familiar/persona querida enfermo, rezas para que se cure, se cura, todos contentos... Despues ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rezar, algo psicologico...
    Tenes un familiar/persona querida enfermo, rezas para que se cure, se cura, todos contentos...

Despues de rezar... te quedas tranquilo pensando que dios realmente va a ayudar a tu familiar/amigo, y sentis paz interior despues de haber rezado?...

Una vez que las cosas se ponen bien, crees que realmente tu rezo sirvio? que dios te escucho? y gracias a eso ahora tu familiar esta bien?...

Estos casos se dan mucho en la gente mas anciana, justamente pq nacieron en otra epoca y son mas creyentes y religiosos que ahora...

Que les parece, la religion y sus habitos es algo que les trabaja la cabeza a los creyentes?... y de una manera psicologica los hacen sentir mejor con ellos mismos?...

Saludos!...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rezar, algo psicologico...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Gracias sinapsis por darme a conocer este programa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rezar, algo psicologico...

Resultado del video: Ateos 2 creyentes 0..... si lo sumamos al conteo general eso es como:
    Ateos: 2789563272(Y contando) ... Creyentes 0
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rezar, algo psicologico...

Muy bueno el video katran, muchas gracias por compartirlo, estuve viendo un poco y me parecio muy bueno este tb para compartirlo, -aunque no este relacionado al tema- la verdad que tiene mucha razon...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rezar, algo psicologico...

Rezar podria ser comparable con hablar con alguien sobre un problema, por ejemplo un amigo, un familiar, etc. y pedirle un consejo sobre como enfrentarse a tal situcion, problema. Con la infima diferencia, de que en este caso si vas a estar seguro de tener alguna respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rezar, algo psicologico...

Es que los creyentes , lo que sale bien dicen : gracias dios.
    Lo que sale mal : dios por que me pones esta prueba . . .

Entonces siempre caen en lo mismo y no s eponene a analizar las causas de las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rezar, algo psicologico...

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
    Rezar podria ser comparable con hablar con alguien sobre un problema, por ejemplo un amigo, un familiar, etc. y pedirle un consejo sobre como enfrentarse a tal situcion, problema. Con la infima diferencia, de que en este caso si vas a estar seguro de tener alguna respuesta.
    Totalmente de acuerdo, pero sin embargo, por mas que al rezar no tengan una respuesta de nadie, les da una sensación de tranquilidad, y salen contento de las iglesias pensando en que resolvieron sus problemas...

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Es que los creyentes , lo que sale bien dicen : gracias dios.
    Lo que sale mal : dios por que me pones esta prueba . . .
    Entonces siempre caen en lo mismo y no s eponene a analizar las causas de las cosas.
    Si eso tb es verdad, a todo le encuentran una forma de safar, que no convence si persuade a nadie... anyways...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rezar, algo psicologico...

Originalmente publicado por ArragaSoft Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero sin embargo, por mas que al rezar no tengan una respuesta de nadie, les da una sensación de tranquilidad, y salen contento de las iglesias pensando en que resolvieron sus problemas...
    No se si saldran de la iglesia pensando que sus problemas estan resueltos. Pero si salen pensando que fueron escuchados, y quedan con esa sensacion de que hay "alguien" que los entiende, cuando en realidad no buscaron verdaderamente en alguien la ayuda que precisan, ya sea un amigo, un familiar, o un profesional.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 93 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB