#1 Creencias de cada uno
Gente, no se dejen avasallar por el mambo que cargan los materialistas, el diablo tiene muchos trucos para alejar a la gente de su fe, y hoy día usa la ciencia materialista para doparlos y decirles "No hay Dios, sos un pedazo de carne", y así se van a convertir en irrespetuosos de lo sagrado y luego les irá mal.
Tengan cuidado de no caer en sus garras. Sigan con su fe, dénle para adelante.
"Si no lo veo no lo creo" y ya sabemos que pasó con eso. Negar algo por no verlo es de idiota, o de boludo, o de ignorante. Mantengan la mente abierta, no caigan en el pozo que cayeron ellos.
Saludos.
pd: creo que me entendieron bien. Les recomiendo razonar su fe, hagan uso de la imaginación y permanezcan con vida para ver el gran momento y así deleitarán sus ojos. ¿Más pistas? Diablo o "diablo", Dios o "Dios", etc. Jeje, esto de hablar con cosas en doble sentido es divertido, solo los más aptos pueden entenderlo y no decir materialidades puras.
Tengan cuidado de no caer en sus garras. Sigan con su fe, dénle para adelante.
"Si no lo veo no lo creo" y ya sabemos que pasó con eso. Negar algo por no verlo es de idiota, o de boludo, o de ignorante. Mantengan la mente abierta, no caigan en el pozo que cayeron ellos.
Saludos.
pd: creo que me entendieron bien. Les recomiendo razonar su fe, hagan uso de la imaginación y permanezcan con vida para ver el gran momento y así deleitarán sus ojos. ¿Más pistas? Diablo o "diablo", Dios o "Dios", etc. Jeje, esto de hablar con cosas en doble sentido es divertido, solo los más aptos pueden entenderlo y no decir materialidades puras.
Editado por dios_juan_fra - 14.10.2009 17:36 hs.
0