Religión y Espiritualidad /

Creencias de cada uno

Participa en el tema Creencias de cada uno en el foro Religión y Espiritualidad.
Gente, no se dejen avasallar por el mambo que cargan los materialistas, el diablo tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Creencias de cada uno
    Gente, no se dejen avasallar por el mambo que cargan los materialistas, el diablo tiene muchos trucos para alejar a la gente de su fe, y hoy día usa la ciencia materialista para doparlos y decirles "No hay Dios, sos un pedazo de carne", y así se van a convertir en irrespetuosos de lo sagrado y luego les irá mal.
    Tengan cuidado de no caer en sus garras. Sigan con su fe, dénle para adelante.
    "Si no lo veo no lo creo" y ya sabemos que pasó con eso. Negar algo por no verlo es de idiota, o de boludo, o de ignorante. Mantengan la mente abierta, no caigan en el pozo que cayeron ellos.

Saludos.

pd: creo que me entendieron bien. Les recomiendo razonar su fe, hagan uso de la imaginación y permanezcan con vida para ver el gran momento y así deleitarán sus ojos. ¿Más pistas? Diablo o "diablo", Dios o "Dios", etc. Jeje, esto de hablar con cosas en doble sentido es divertido, solo los más aptos pueden entenderlo y no decir materialidades puras.
    Editado por dios_juan_fra - 14.10.2009 17:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/969311-creencias-de-cada-uno.html
    | Más
  • #2 Re: Creencias de cada uno

el diablo tiene muchos trucos para alejar a la gente de su fe (el viejo de la bolsa tambien!!!)
    Razonar la Fe. (esta si que esta buena)
    Hagan uso de su imaginacion (es la unica forma de creer que dios existe)
    Materialidades puras (seran capitalistas?)
    ¿Más pistas? Diablo o "diablo (me convenciste!!!)

Es que da risa, no se porque estoy contestandote:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creencias de cada uno

Porque sos un pelotudo, por eso jeje. Los pelotudos creen saberselo todo y boludean a la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creencias de cada uno

Perdon, pero el que asegura cosas que ni siquiera se ven sos vos. Hablas del diablo, como si lo conocieras personalmente.
    La diferencia es que vos aseguras cosas mientras que yo digo que no existen pruebas. Eso es ser pelotudo o realista?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creencias de cada uno

Oops, alguien está en mi lista de ignorados.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creencias de cada uno

jajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creencias de cada uno

Clointer es un sarcastico, pero vos Dios_Juan no contestaste la pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creencias de cada uno

Juan fra, lo que le falto a tu mensaje fue un poco mas de tragedia, tenes que recordarle a la gente que es lo que le va a pasar si no ignora a la razòn, si no hace uso de su imaginaciòn para creer en algo que no tiene fundamentos...
    Habla un poco mas del infierno, del castigo eterno, y menciona el cielo, osea menciona que lo que hay para perder es muchisimo. Metele un poco de marketing
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creencias de cada uno

Lo unico que pienso respecto a las creencia de los otros es que se las debe respetar... Pero para no sonar tan hipocrita, admito que mas de una vez me secan y buee.. puteada va y puteada viene.
    Como sea... sean felices con lo que creen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creencias de cada uno

No es necesario, ya bien se sabe.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB