Religión y Espiritualidad /

Blasfemia!!!!

Participa en el tema Blasfemia!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Algunos creyentes han intentado poner cosas en el Tema de día Internacional de la Blasfemia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Blasfemia!!!!
    Algunos creyentes han intentado poner cosas en el Tema de día Internacional de la Blasfemia con el objetivo de ofender a los ateos y no creyentes, con pobres resultados.

Para darles una idea a estos creyentes de que tipo de cosas realmente nos ofenden les pongo unos cuantos ejemplos.

Emily Rose antes de su exorcismo

Emily Rose después del Exorcismo por el cual el Sacerdote encargado del ritual fue encontrado culpable de homicidio por negligencia.

Espero que con esta ayuda algunos creyentes puedan hacer mejores intentos de blasfemia en contra de lo que los no creyentes consideramos sagrado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/969508-blasfemia.html
    | Más
  • #2 Re: Blasfemia!!!!

Y eso que no puedes postear fotos de los efectos psiquiátricos que en algunos casos las creencias pueden tener. Acá, puede apreciarse en un video (gracias Barney):

http://www.youtube.com/watch?v=t-etrQLP4n8
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blasfemia!!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y despues los creyentes se preguntan porque hay ateos

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blasfemia!!!!

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Algunos creyentes han intentado poner cosas en el Tema de día Internacional de la Blasfemia con el objetivo de ofender a los ateos y no creyentes, con pobres resultados.
    Por lo menos logramos pobres resultados, en cambio los intentos de Uds. ha tenido resultado nulo

Para darles una idea a estos creyentes de que tipo de cosas realmente nos ofenden les pongo unos cuantos ejemplos.
    Que bueno que se ofenda con ese tipo de cosas, sin duda lo compartimos todos.
    Pero no hace falta ir tan lejos para encontrar escenas "ofensivas", salga a la calle en su casa y va a encontrar montones de ejemplos, de miseria, de hambre, de delincuencia, de drogas, etc. etc. y por ahi en vez de postear fotos puede hacer algo mas concreto para paliar todas esas miserias, o solo los religiosos tienen que hacer algo por los demas?

Un saludo

PD:
    Espero que con esta ayuda algunos creyentes puedan hacer mejores intentos de blasfemia en contra de lo que los no creyentes consideramos sagrado.
    Uds. consideran sagrado algo? Uds. tienen respeto por algo? no me haga reir mi amigo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blasfemia!!!!

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    Uds. consideran sagrado algo? Uds. tienen respeto por algo? no me haga reir mi amigo
    Quien te da derecho maleducado, a ofender a los que no profesan tus creencias ?

Quien te dio patente de sabio ?

Quien te dio el monopolio de la etica, de la verdad, de la moral, o de la diferencia entre el bien y el mal... ?

Te reporto por discriminacion... que dicho sea de paso es delito.

-----Agregado el 15/10/2009 a las 01 : 54 : 00-----

Tenes idea de que se trata esta aberracion, esta barbarie en contra de esta pobre mujer ?

Que le estan haceindo ? Que fue lo que hizo ?
    Editado por pietraroja - 15.10.2009 13:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Blasfemia!!!!

pietraroja déjalos que digan lo que quieran... como dicen por ahí: Por la boca muere el pez. Y con esos comentarios prejuiciosos lo único que logran es poner en evidencia su estrechez mental y falta de argumentos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blasfemia!!!!

pietraroja déjalos que digan lo que quieran... como dicen por ahí: Por la boca muere el pez. Y con esos comentarios prejuiciosos lo único que logran es poner en evidencia su estrechez mental y falta de argumentos.
    Me llenan los huevos estos fanaticos, que asumen y difunden que porque no profesas su religion no tenes moral y no conoces la diferencia entre el bien y el mal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blasfemia!!!!

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Me llenan los huevos estos fanaticos, que asumen y difunden que porque no profesas su religion no tenes moral y no conoces la diferencia entre el bien y el mal.
    Creo que lo mejor es armarnos de paciencia y explicarle muchas veces el hecho de que las personas que no tienen creencias religiosas tienen valores pero que son diferentes. Yo pienso que no pueden salir de la ecuación no creyente - antiético, en algunos casos porque desconocen que hay otras formas de ver las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Blasfemia!!!!

Que le estan haceindo ? Que fue lo que hizo ?
    Primero que todo debo aclarar que la imagen no es autentica, es el fotograma de un cortometraje holandés llamado "De Steen". Pero representa la realidad de cientos de jovenes que son enterradas en la tierra y asesinadas a pedradas por "crímenes" como enamorarse de una persona de otra religión, salir de la casa acompañadas por un hombre que no hace parte de su familia, e incluso por ser violadas por varios hombres.

Joven de 13 años apedreada despues de denunciar que fue violada por tres hombres

Los reportes de este tipo de casos incluyen niñas de 12 y 13 años y vienen de diversos países como Somalia, Iran, Irak, Turquia y Afganistan. La muerte por lapidación puede tomar entre 15 a 30 minutos. Y no son raros los casos en los cuales entre los que participan en la ejecución se encuentran por ejemplo los padres de estas mujeres o los que las violaron en primer lugar.
    Editado por chiaroscuro - 15.10.2009 14:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Blasfemia!!!!

Bueno antes que nada decir que es extraño, muy extraño en tu caso( y puede ser que en de muchos mas por aqui) que les guste tanto la blasmefia. Como caso particular habria que ver que esta pasando por su vida actual. Y resolver eso.
    Porque si sigues por "ahi", es su vida esta claro, pero se cargan de lo malo su propia vida y eso, en cualquier caso ...no es sensato para su desarrollo.
    Esto solo como consejo de buen amigo.

Ahora sobre los posteos de "otros" usuarios siguendo este "juego". Creo que no debes y no es justo que por un "humorista" (que tiene algun "humor"), digas generalizadamente de todos los que no siguen esto , que son de tal o cual forma. Porque realmente no han dicho nada en este "tema".

Bueno solo eso aclarar , que cuando digas algo por algo, se justo y dilo al usuario que corresponda con nombre y apellido para ser consecuente con ese usuario.

Buen dia y no blasfemen, eso a la larga les hara mal al que lo practica. Solo cordura.

Bendiciones en Jesus Cristo, Dios los cuide y a reflexionar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 427 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB