Religión y Espiritualidad /

los pasajes mas bellos

Participa en el tema los pasajes mas bellos en el foro Religión y Espiritualidad.
hola ,como ya saben soy muy nuevo en la practica de una religion ,y mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 los pasajes mas bellos
    hola ,como ya saben soy muy nuevo en la practica de una religion ,y mas aun en la lectura de la Biblia ,pero quisiera compartir y ver opiniones sobre pasajes de esta y de libros de mas religiones (Coran ,Bhagavad Gita ,Bardo Thodol etc)
    personalmente me gusta entre otros este ,por el mensaje de humildad, como seria posible el odio si todos aplicaramos este consejo?

MATEO 5:38-44
    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo y diente por diente.Pero Yo os digo:
    No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la
    mejilla derecha, vuélvele también la otra; Y al que quiera ponerte a
    pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; Y a cualquiera que
    te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida,
    dale; y al que quiera tomar de tí prestado, no se lo rehuses.
    Oisteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os
    maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os
    ultrajan y os persiguen.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: los pasajes mas bellos

Números 31

31:1 Jehová habló a Moisés, diciendo:
    31:2 Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
    31:3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.
    31:4 Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis a la guerra.
    31:5 Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil en pie de guerra.