Religión y Espiritualidad /

¿Es razonable...

Participa en el tema ¿Es razonable... en el foro Religión y Espiritualidad.
el miedo a un infierno eterno y el deseo de un paraíso eterno?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Es razonable...
    el miedo a un infierno eterno y el deseo de un paraíso eterno?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/969998-es-razonable.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Es razonable...

Es improbable
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es razonable...

Teniendo en cuenta cuales son las acciones que determinan quien va al cielo y quien va al infierno,
    teniendo en cuenta los còdigos morales que tienen estas religiones y teniendo en cuenta las nulas razones para creer que existe semejante cosa... Yo lo considero poco razonable..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es razonable...

pero que le responda alguien que el no haya puesto en la lista de ignorados
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es razonable...

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    va a tener que ser J, o zona, creo que todos los demas estamos dentro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es razonable...

El castigo eterno y el premio eterno son ambos resultados extremadamente desproporcionados para lo que unos seres confundidos y limitados hagan o dejen de hacer en una vida muy corta.

¿Merece el hombre nacido en un ambiente adverso de hambre y pobreza, donde la violencia es la única forma de sobrevivir, un castigo eterno por actuar de la única forma que podía hacerlo?

¿Merece la persona que mintió, robo, violo y asesino el perdón y la felicidad eterna solo por que en el ultimo minuto motivado por el miedo a la muerte decidió convertirse a la religión correcta?
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 08 : 01 : 07-----
    Eso de la lista de ignorados al final es puro blah, blah, blah. Si uno quiere ignorar a una persona no hay necesidad de anunciarlo, simplemente se hace y punto... sino pregúntenle a JX_AZ.
    Editado por chiaroscuro - 16.10.2009 20:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es razonable...

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    el miedo a un infierno eterno y el deseo de un paraíso eterno?
    Notese las palabras:

"miedo" "deseo"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es razonable...

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Notese las palabras:

"miedo" "deseo"
    Es que es solo eso, miedo y deseo.

Es lindo pensar que todos aquellos que mataron, violaron, robaron, etc. paguen por sus acciones... aunque sea despues de muerto
    Del mismo modo, todo aquellos miserables, que han tenido una vida dura y penosa, llena de sacrificios y calamidades reciban su recompensa, porque se lo merecen... Claro es mas facil tirarle la pelota a un "ser superior" y dejar que el con su sabiduria infinita se encargue... Gente... no les parece un cuento esto???

Saludosss...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB