Religión y Espiritualidad /

NO GOD Guerra en Twitter.

Participa en el tema NO GOD Guerra en Twitter. en el foro Religión y Espiritualidad.
Para aquellos de ustedes que usen twitter les comunico que hay una guerra en progreso, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NO GOD Guerra en Twitter.
    Para aquellos de ustedes que usen twitter les comunico que hay una guerra en progreso, despúes de que algún creyente puso la frase "Know God Know peace, NO God No peace" (Conoce a dios conoce la paz, No dios no paz") lo que inesperadamente hizo que "NO GOD" se convitiera en un tema "caliente". Esto animo a muchos ateos a que empezaran a comentar la frase "No God, know peace" (No dios, conoce la paz). La cosa ha llegado a tal extremo que los administradores de twitter removieron las palabras "No god" de los Trending topics lo que ha hecho que la guerra tome aun más fuerza.

Asi que creyentes y Ateos a pelear la batalla de twiter JA! JA! JA!

Twitter "NO GOD"
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 08 : 37 : 16-----
    Actualizacion el nuevo tredn topic es: Know peace.

Know Peace
    Editado por chiaroscuro - 20.10.2009 20:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/971196-no-god-guerra-en-twitter.html
    | Más
  • #2 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

la única verdad absoulta es que el que cree en Dios no esta seguro de su existencia y el que se considera ateo y seguro de su postura en realidad no lo está... todos dudan y mucho.
    como obtener la respuesta?
    mirar mi firma
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje

Asi que creyentes y Ateos a pelear la batalla de twiter JA! JA! JA!
    PFFFFFFF!!! JA JA JA...

Que salame
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

mirar mi firma
    Que lo tiro!, se armo su propio PTC.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    la única verdad absoulta es que el que cree en Dios no esta seguro de su existencia y el que se considera ateo y seguro de su postura en realidad no lo está... todos dudan y mucho.
    mirar mi firma
    Con todo respeto, creo estas equivocado... sera en algunos casos, no hay una regla rigida.

Pero en otros, los creyentes estan 200% seguros de que dios existe... como pueden estarn tan seguros ?

Que se yo... lo que si se es que ante cualquier cuestionamiento de la existencia d dios, te saltan a la yugular.

Por otro lado, los ateos como yo, no tenemos ninguna duda como vos nos atribuis... no tengo duda alguna de que el hombre creo a dios y no alreves...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Por otro lado, los ateos como yo, no tenemos ninguna duda como vos nos atribuis... no tengo duda alguna de que el hombre creo a dios y no alreves...
    jajajaja, te estas mintiendo a vos mismo entonces, ser ateo es auto convencimiento de una mentira, acinserate contigo mismo no sabes quien sos, de donde venis y a donde vas... las respuestas estan dentro tuyo, pero tenes que llegar a ellas, no negarlas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    s como yo, no tenemos ninguna duda como vos nos atribuis... no tengo duda alguna de que el hombre creo a dios y no alreves...
    ahi tenemos al poseedor de la verdad absoluta.

PD: lo mas curioso es que si leemos tu quote completo podemos ver que haces lo mismo que criticas, patetic
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NO GOD Guerra en Twitter.

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    ..."No God, know peace" (No dios, conoce la paz)...

...Asi que creyentes y Ateos a pelear la batalla de twiter JA! JA! JA!...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB