Religión y Espiritualidad /

Simple Curiosidad: Muerte

Participa en el tema Simple Curiosidad: Muerte en el foro Religión y Espiritualidad.
No se si alguien ya escribió sobre esto. Pero por simple Curiosidad Quisiera Preguntarles ¿Que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Simple Curiosidad: Muerte
    No se si alguien ya escribió sobre esto.
    Pero por simple Curiosidad Quisiera Preguntarles ¿Que creen (o no creen) ustedes hay después de la muerte?

Hago esta pregunta por que conozco a Personas que Creen que al Morir irán a un lugar llamado Paraíso y quienes piensan que después de la muerte no pasa nada, pero quisiera saber lo que ustedes creen.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/971391-simple-curiosidad-muerte.html
    | Más
  • #2 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Gusanos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Simple Curiosidad: Muerte

No tengo ni la mas remota idea. De lo que estoy casi seguro es que siempre se imaginó y sigue imaginando mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Cuando morimos vamos al Valhalla, que es la fortaleza para los guerreros o einherjar que morimos en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos somos bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.
    Tiene quinientas cuarenta puertas, muros hechos de lanzas, un tejado hecho de escudos y bancos cubiertos de armaduras. Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días, los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, nos preparamos para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornamos a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel.
    Los que no consiguen méritos suficientes para ascender a Valhalla, terminan en Niflheim (reino de la oscuridad y de las tinieblas, gobernado por la diosa Hela) o en otros sitios designados. Los que se pierden en el mar, por ejemplo, son llevados al palacio de Ægir en el fondo del mismo.
    En Valhalla, además de las valquirias y los espíritus de los guerreros (Einherjar), también hay un gallo llamado Gullinkambi que los despierta cada mañana y está destinado a advertir la llegada del Ragnarok.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Originalmente publicado por mbertelotti Ver mensaje
    Gusanos...
    Me dan asco los gusanos. Mejor que me incineren
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Gusanos...
    y algún otro conocido?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Gusanos...

me gusta eso de los gusanos ,soy ecologista y fanatico del reciclaje, de todos modos lo mas cercano a vida despues de la muerte que soy capaz de imaginarme, seria la informacion genetica que le herede a mi decendencia

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Originalmente publicado por comejen Ver mensaje
    me gusta eso de los gusanos ,soy ecologista y fanatico del reciclaje, de todos modos lo mas cercano a vida despues de la muerte que soy capaz de imaginarme, seria la informacion genetica que le herede a mi decendencia

saludos
    Pero ¿no crees que haya algo esperando por las personas después de la muerte?
    ya sea la reencarnación o lleguemos a ser simplemente comida para gusanos como escribio Mbertelotti o alguna creencia que tus padres o Maestros te hayan inculcado cuando niño/a

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Originalmente publicado por arnold2ram Ver mensaje
    ya sea la reencarnación o lleguemos a ser simplemente comida para gusanos como escribio Mbertelotti o alguna creencia que tus padres o Maestros te hayan inculcado cuando niño/a

Saludos.
    Me inculcaron la idea cristiana del infierno, el cielo y todo lo demas. Pero siempre las considere tirada de los pelos. Perdon si ofendo a alguien, pero es lo que pienso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Simple Curiosidad: Muerte

Originalmente publicado por arnold2ram Ver mensaje

Saludos.
    hola ,la verdad mis creencias no me alcanzan para tanto,

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB