Religión y Espiritualidad /

Cultura Afro

Participa en el tema Cultura Afro en el foro Religión y Espiritualidad.
En una casa de la Av san martin 7061 que se dice llamar casa de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cultura Afro
    En una casa de la Av san martin 7061 que se dice llamar casa de candomble a la
    keto y que
    un seudo sacerdote caetano da silva, son todos una mafia, les roban plata a la
    pobre gente ignorante y les hacen creer cualquiera, tendria que haber una ley
    para que toda esa gente se valla a su pais a hacer eso rituales de fantasia..hay
    que hecharlos a todos y que se recluten en su pais y no vuelvan nunca mas, manga
    de mafiosos, mentirosos, hipocritas, etc, etc, etc, etc, etc,....y ese caetano
    que se cree un dios intocable...solo es un pobre gay reprimido!! averiguen no se
    dejen engañar por ese mafioso investiguen, observen, pidan muestras fehacientes
    donde va a parar tanta plata que le estan robando a la gente carente de sentido
    comun...les lava el cerebro es un exelente actor...
    y toda esa escuderia que tiene, los tiene en una burbuja estan ciegos y no lo
    conocen bien o son todos igual que el como es realmente, el nunca da la cara
    cuando tiene que aclarar ciertos temas por que es un cobarde y, un tipo de casi
    50 años que se refugia en un grupo que los
    tiene dominado como unos pollitos...despierten esa religion es todo una
    farsaa..esta inscripto en el ministerio de culto como...CASA DE
    CULTO,ESPIRITUALIDAD,RELIGION AFRICANA Y CANDOMBLE A LA KETO AV. SAN MARTIN 7061
    CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL (Numero de permiso 3190) hacen
    rituales extraños amenazan a la gente cuando los descubren diciendo que te van a invadir y maldecir toda tu vida..... y estan amasando una fortuna y no aportan
    nada de nada al fisco
    Editado por necontreras - 21.10.2009 18:40 hs. | Motivo: cambio de datos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/971499-cultura-afro.html
    | Más
  • #2 Re: Cultura Afro

Estamos en Argentina.
    Nadie va a hacer nada, a menos que se arme la podrida con los vecinos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cultura Afro

la verdad tenes razon pero no podemos seguir dejando que estos brasileros nos roben y el ministerio de culto encima los protege y los habilita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cultura Afro

Originalmente publicado por necontreras Ver mensaje
    despierten esa religion es todo una
    farsaa.. y estan amasando una fortuna y no aportan
    nada de nada al fisco
    Y cual religión no?
    Creo que la unica razón por la que atacan tanto a esos cultos es porque son menos populares, no son ni mas fantasticos ni estupidos que ningún otro... si la gente aporta su dinero voluntariamente, que se la banquen por bobos... como dicen muchos: es cuestión de fe.
    Yo no veo porque estos brasileros son peores que los italianos esos que viven en el vaticano.
    Editado por mbertelotti - 21.10.2009 18:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cultura Afro

Si el ministerio de culto proteje a los cristianos, a judios, musulmanes, etc. Porque no protejerlos a ellos?
    Los que practican religiones mayoritarias, tal vez vean un culto así y se horroricen, descubran la injusticia de hacerles creer cosas que son para manipular sus acciones, pues bien mis amigos, es lo mismo que me pasa a mi cuando paso por una iglesia y veo gente buscando la iluminacion, arrodillada frente a la estatua de un judio sangrando que cuelga crucificado...
    Cual es la diferencia? que son brasileños y morochitos?
    Que no son monoteistas?

´Simples detalles...
    Editado por Clointer - 21.10.2009 22:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Cultura Afro

si estoy de acuerdo con lo que uds opinan pero yo tengo amigos que estan metidos ahi y no los puedo hascer que abran los ojos y vean que los estan estafando
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cultura Afro

Originalmente publicado por necontreras Ver mensaje
    si estoy de acuerdo con lo que uds opinan pero yo tengo amigos que estan metidos ahi y no los puedo hascer que abran los ojos y vean que los estan estafando
    Si fumas tabaco crees que los que fuman marihuana tienen problemas (a vos que te hace algo que paga impuestos?). Si fumas marihuana crees que el problema lo tienen los viven alcoholizados (un poquito de hierba no hace mal a nadie). Si vivís chupando crees que problema tienen los que aspiran pegamento (total mas neuronas mata el tolueno). Si aspiras pegamente, crees que problemas tiene el que se inyecta heroína…
    A mi me asusta por igual las sectas brasileñas y los que estan metiditos en el vaticano, por dar un ej.
    Editado por Clointer - 21.10.2009 19:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cultura Afro

Originalmente publicado por mbertelotti Ver mensaje
    Y cual religión no?
    Creo que la unica razón por la que atacan tanto a esos cultos es porque son menos populares, no son ni mas fantasticos ni estupidos que ningún otro... si la gente aporta su dinero voluntariamente, que se la banquen por bobos... como dicen muchos: es cuestión de fe.
    Yo no veo porque estos brasileros son peores que los italianos esos que viven en el vaticano.
    POsta que no podes ser tan necio! Es claro que es un negocio. de Un chanta. Despues podes hacer todos los analisis eternos e interminables de las religiones del mundo. Pero este caso es especial.

Con razon sos asi. Ahora veo como ves a las otras religiones. Todo cierra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cultura Afro

Chaman moreno que imboca espiritus y pide a cambio dinero... NO!!!
    Cura rubio que ruega a cristo y pide limosnas... SI!!!

Diviértete encontrando las 5 diferencias!!

No vale decir:

El traje del de la derecha es muchísimo mas caro que el de la izquierda.
    El bonete del de la derecha es mas puntiagudo.
    Uno tiene la cara pintada, el otro no.
    El pasado de uno de ellos esta ligado a un partido político jodidito…
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg chaman2.JPG (60.0 KB, 3 vistas)
    Editado por Clointer - 21.10.2009 22:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cultura Afro

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    POsta que no podes ser tan necio! Es claro que es un negocio. de Un chanta. Despues podes hacer todos los analisis eternos e interminables de las religiones del mundo. Pero este caso es especial.

Con razon sos asi. Ahora veo como ves a las otras religiones. Todo cierra.
    No lo es para la gente que cree en el... talvez jesus fué un chanta...talvez no, en la practica un culto es un culto, una creencia, fé, y ninguna creencia es mejor que otra...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB