Religión y Espiritualidad /

Centro Budista en Córdoba

Participa en el tema Centro Budista en Córdoba en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola gentee!! Les cuento que estoy interesado en acercarme al budismo pero no tan solo ...

Buscar en este tema:

•  
    Alejo- escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Centro Budista en Córdoba
    Hola gentee!! Les cuento que estoy interesado en acercarme al budismo pero no tan solo como un mero lector atraves de libros recomendados si no dirijirme a un centro Budista, el inconveniente radica en que me encuentro en cordoba capital y no encuentro ningun centro budista en cordoba o al menos ninguna persona seria que desea presentarme esta filosofia de vida, estoy al tanto que en Capital Federal existe un centro, agredeceria si me pueden informar a donde me puedo dirijir, aqui en Córdoba Capital, para obtener información...

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/971602-centro-budista-en-cordoba.html
    | Más
  • #2 Re: Centro Budista en Córdoba

Originalmente publicado por Alejo- Ver mensaje
    Hola gentee!! Les cuento que estoy interesado en acercarme al budismo pero no tan solo como un mero lector atraves de libros recomendados si no dirijirme a un centro Budista, el inconveniente radica en que me encuentro en cordoba capital y no encuentro ningun centro budista en cordoba o al menos ninguna persona seria que desea presentarme esta filosofia de vida, estoy al tanto que en Capital Federal existe un centro, agredeceria si me pueden informar a donde me puedo dirijir, aqui en Córdoba Capital, para obtener información...

Muchas Gracias
    conozco de la existencia de un templo budista zen en capilla del monte, no recuerdo su nombre.

te cuento que a mi tambien me interesan las filosofias espirituales como el zen y el hinduismo.ahora estoy mas dedicado a la recitacion de mantras hare krishna.
    si te interesa hablar y discutir sobre estos temas te dejo mi e-mail l_ucasedu@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 127 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB