Religión y Espiritualidad /

Existe la vida despues de la muerte??

Participa en el tema Existe la vida despues de la muerte?? en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola abro este tema para saber si creen en la vida despues de la muerte ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Existe la vida despues de la muerte??
    Hola abro este tema para saber si creen en la vida despues de la muerte o no, y que contemos experiencias en caso que las haya.

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/971751-existe-la-vida-despues-de-muerte.html
    | Más
  • #2 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Originalmente publicado por Lily_Marlene Ver mensaje
    Hola abro este tema para saber si creen en la vida despues de la muerte o no, y que contemos experiencias en caso que las haya.
    Yo estoy muerto.
    Pero como le configure la red al "Jefe", me deja de vez en cuando usar su mac (si, "el" usa mac) para chatear el este foro.
    Pucha que calor que hace acá (chiste interno )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Aha, y nos reimos cuando??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Esta demostrado que nuestra actividad mental depende de nuestro cerebro, cambios en el balance químico del cerebro, lesiones en alguna de sus partes, enfermedades degenerativas y otras causas hace que nuestra actividad mental cambie hasta el punto de llegar a cambiar por completo nuestra personalidad.

Si existiera un espíritu inmutable independiente de nuestro cuerpo físico seguiríamos siendo los mismos sin importar lo que le pase a nuestro cerebro. Por lo tanto si nuestro cerebro muere, nuestra actividad mental cesa y dejamos de existir para siempre.

No hay alma, no hay vida más allá de la muerte... así de simple.

Por mi parte prefiero disfrutar de este instante de conciencia que el universo me ha concedido en el juego de azar de la existencia y no desperdiciarlo en sueños fatuos de cielos e infiernos.
    Editado por chiaroscuro - 22.10.2009 13:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Yo no creo mucho en esas cosas, pero mi abuelo estuvo técnicamente muerto por 5 minutos y después me contó que vio una luz muy brillante y oía voces que lo llamaban por su nombre.
    Ahora el está muerto en serio, pero cuando me lo contó esa historia me impactó mucho.
    Editado por mbertelotti - 22.10.2009 16:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Solo para aclarar conceptos la muerte clínica solo se produce cuando el suministro de oxigeno en el cerebro por un tiempo prolongado produce la muerte de este organo de manera irreversible, en ese momento incluso si el cuerpo se reanima la persona ya esta definitivamente muerta.

En los casos de experiencias cercanas a la muerte aunque otros organos como el corazón o los pulmones hayan dejado de funcionar el cerebro sigue vivo y activo, lo que ocurre a nivel bioquimico y mental en ese momento permite explicar esas experiencias cercanas a la muerte. El efecto de tunel se produce por la falta de circulación en los ojos lo que hace que el campo de visión se cierre y se vea el efecto de luz brillante incluso con los parpados cerrados.

Como siempre es mejor analizar las causas físicas de los fenomenos que presenciamos antes de saltar a conclusiones sobrenaturales.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Esta seccion es espiritual no medica.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Existe la vida despues de la muerte??

No, no puede haber vida después de la muerte. Es imposible, pues ya no hay actividad en tu organismo que te mantega vivo. Es imposible la vida después de la muerte, pues por algo se llama muerte... no creen?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Que es lo que queres escuchar? que hay vida luego de la muerte?
    pues bien, ahi lo tenes, HAY VIDA LUEGO DE LA MUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Existe la vida despues de la muerte??

Si lo que comunmente algunas personas llaman "espiritual" tuviera explicación biológica o médica ¿habría que prescindir de ella? porqué?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 4558 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB