Religión y Espiritualidad /

Quien conoce de Ashtar Sheran?

Participa en el tema Quien conoce de Ashtar Sheran? en el foro Religión y Espiritualidad.
Se ha dado el ultimo de los 5 mensajes del comandante... Todo comienza en noviembre... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quien conoce de Ashtar Sheran?
    Se ha dado el ultimo de los 5 mensajes del comandante...
    Todo comienza en noviembre...
    Alguien sabe del tema?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/971805-quien-conoce-de-ashtar-sheran.html
    | Más
  • #2 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

El momento, el final, el comienzo...
    El parto, el paso, la pascua...
    El nacimiento, el nuevo inicio, el amanecer, la aurora...
    Comienza la etapa final del Plan de Redención
    Cual un afinado final de orquesta, están sonando los acordes que preanuncian la conclusión de esta partitura.
    El Gran Hacedor, el Director Supremo en su absoluta y perfecta justicia permite este final anunciado... Hermanos en la luz y el amor del Uno...
    Seréis testigos privilegiados de la consumación de este tiempo.
    Ya llega el amado Maestro del Amor y de la Paz...
    Ya regresa para concluir su obra iniciada hace dos milenios...
    Preparad vuestros espíritus, lavad vuestras ropas, encended la llama ardiente en vuestros corazones...
    Ahora sí, "todo será consumado".
    Ahora sí, llega a vosotros el amantísimo, el glorioso Cristo-Jesús...
    Nosotros, sus Ángeles de la cosecha, tenemos todo alistado, todo a punto, todo en orden y armonía más perfectos...
    Prestos a actuar, prestos a servirle...
    Vosotros, servidores contactados, voluntarios al servicio del amantísimo Rabí, sois libres de decidir que hacer...
    Os agradecemos vuestra colaboración y vuestro servicio y tanto es así que sois libres de continuar trabajando o prepararse para vuestra propia evacuación...
    Vuestra tarea hasta aquí, es y será siempre agradecida por las huestes angelicales...
    No obstante, sabemos que muchos fieles servidores del plan, continuarán hasta el último instante porque su sentido de voluntariado y su libre albedrío así se lo impondrán...
    Nos sentimos felices porque hemos dado todo de nuestra parte y porque seguiremos junto a nuestro líder cósmico cumplimentando paso por paso todo lo necesario para lograr la salvación de las almas de corazón Crístico.
    Por otro lado nos apena conocer que a pesar de todo nuestro y vuestro esfuerzo, miles de millones de seres humanos pagaran con dolor, lo que no supieron aprender con amor...
    Debéis permanecer firmes en la fe, fortaleciéndola con todas las herramientas a vuestro alcance:Oración, meditación, ayuno y acciones concretas de ayuda y amor al prójimo.
    Es necesario que la humanidad comprenda, que sólo el amor Crístico, podrá transmutar la densidad que envuelve al planeta Tierra.
    Son momentos culminantes, trascendentes como nunca antes en vuestra historia
    Muy pronto el caos a todo nivel será imposible de controlar y tolerar si no os encontráis firmes en la fe, la certeza y la confianza en Dios-Amor.
    Nuestro líder y maestro Cristo-Jesús en su inigualable misericordia, simplemente aguarda hasta el último momento para que lleguen a la conversión algunas almas no del todo despiertas.
    No es este un mensaje para asustarlos pero si para advertirlos de que el tiempo que resta es muy poco...
    El planeta ha entrado en su etapa final de transformaciones y reacomodamientos tendientes a recuperar su nivel de vibración armónica y equilibrada.
    La humanidad deberá afinarse a esa vibración o fenecerá...
    Queridos hermanos, no tomen a la ligera este mensaje ni otros que están siendo irradiados a diferentes y distantes servidores...
    Se trata en verdad de un alerta final, antes de que los eventos naturales hagan muy difíciles las comunicaciones telepáticas. Prepárense y preparen todo lo necesario según las instrucciones dadas en los últimos años.
    Estén muy atentos a como se resuelven distintas situaciones, (políticas, sociales, climatológicas, conflictos, alianzas) en Medio Oriente, India, Pakistán, Islandia, Polos (norte y sur), Costa americana del Pacífico, todo el Océano Indico, y la zona de Chile y la Patagónia Argentina. Desconfíen de toda acción militar hegemónica por mas justificada que parezca
    No dejen de orar permanentemente y con mas asiduidad aún cuando desencarne el actual Pontífice de Occidente. No acepten un contacto masivo con civilizaciones extraterrestres que propondrán un intercambio científico, tecnológico y promesas de medicinas para alargar la vida, manejo de nuevas energías, etc.
    "No es Crístico" y se dará relativamente pronto.
    Por ultimo, manténgase unidos en espíritu, en pensamiento y en amor...
    CONTACTADOS. Atentos, vigilantes, observando las señales en los cielos y en la tierra...
    Manteniendo la calma, el equilibrio y la confianza en nuestra ayuda y asistencia.
    Incrementen de manera conciente su conexión con el Cristo Interno.
    Llega la etapa final, está pronto nuestro re-encuentro, nos fundiremos en un fraterno abrazo cósmico...
    No flaqueen... Intentaran trabar vuestra misión pero no lo lograrán porque los acompañaremos en todo momento.
    Ahora sí, ahora mas que nunca. Por Amor. Por Amor. Por Amor
    Ashtar Sheran
    Comandante de la flota Intergaláctica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Dios Juan, yo te postulo como director del comite de bienvenida!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Ashtar Sheran
    Comandante de la flota Intergaláctica
    ¿Comandante de la Flota Galactica? ¿Me están tomando del pelo cierto?

¿Que paso con el Capitan kirk y Jean-Luc Piccard?
    Me niego a reconocer el rango de Comandante de la Flota Galactica a otra persona que no sea uno de estos dos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Me niego a reconocer el rango de Comandante de la Flota Galactica a otra persona que no sea uno de estos dos.
    Bueno, habría que darle alguna chance tanto a spock, como a riker.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Originalmente publicado por darshan13 Ver mensaje
    Se ha dado el ultimo de los 5 mensajes del comandante...
    Todo comienza en noviembre...
    Alguien sabe del tema?
    Si.. parece que esta armando una fiesta para juntarse con los reptilianos a escabiar en capilla del monte... viste el Uritorco?... Bueno a la iquierda..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Si.. parece que esta armando una fiesta para juntarse con los reptilianos a escabiar en capilla del monte... viste el Uritorco?... Bueno a la iquierda..
    Un aplauso para el usuario culini, presenta la postura mas adecuada de todas; tanto que defendes el cristianismo de las burlas de los ateos para ahora venir el mismo a burlarse de las creencias ajenas y pensar que mensajes atras en otros posts te vi pidiendo respeto y tolerancia, culini caiste bien bajo por hacer lo mismo que criticas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Un aplauso para el usuario culini, presenta la postura mas adecuada de todas; tanto que defendes el cristianismo de las burlas de los ateos para ahora venir el mismo a burlarse de las creencias ajenas y pensar que mensajes atras en otros posts te vi pidiendo respeto y tolerancia, culini caiste bien bajo por hacer lo mismo que criticas.
    Sabes algo de esto de Ashtar Sheran y los reptilianos??...

No se si vos sabras.. pero yo si. Soy de de la provincia de Cordoba.. Argentina. .. Aca se encuentra el cero uitorco... el lugar mas importante de america en lo que a ufologia se trata.

Esto de ashtar sheran lo vi nacer aca. No es una creencia... es una ridiculez. En un pueblo llamado sa marcos sierra... hay una comunidad que busca contactarse con el. ... Solo es new age con bases cristianas. Solo cambian a oos demonios... por reptilianos... y a,os angeles por seres extraterrestres "buenos"... comandados por el tal ashtar sheran. (un supusto jesus cristo inter estelar)

Y vos daniel. segui ganandote el eden ... marcando a l que evangeliza.... """""""judio del remanente""""
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

No se si vos sabras.. pero yo si. Soy de de la provincia de Cordoba.. Argentina. .. Aca se encuentra el cero uitorco... el lugar mas importante de america en lo que a ufologia se trata.

Esto de ashtar sheran lo vi nacer aca. No es una creencia... es una ridiculez. En un pueblo llamado sa marcos sierra... hay una comunidad que busca contactarse con el. ... Solo es new age con bases cristianas. Solo cambian a oos demonios... por reptilianos... y a,os angeles por seres extraterrestres "buenos"... comandados por el tal ashtar sheran. (un supusto jesus cristo inter estelar)

Y vos daniel. segui ganandote el eden ... marcando a l que evangeliza.... """""""judio del remanente""""

Culinni, que bien tu comentario. Vos crees que el cristianismo nacio de una forma distinta?
    Editado por Clointer - 24.10.2009 11:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien conoce de Ashtar Sheran?

Porsupuesto que se bastante de ashtar sheran, pero sabes algo no me importan las creencias ajenas aunque no me parescan razonables las voy a respetar porque estas representan valores para otras personas. Y por cierto me llevo bastante bien con los evangelicos no se de que hablas.

PD: y por favor usuario culini deje de divulgar mi informacion personal.
    Editado por danielkv2 - 25.10.2009 15:53 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB