Religión y Espiritualidad /

¿Los clones tienen alma?

Participa en el tema ¿Los clones tienen alma? en el foro Religión y Espiritualidad.
Estaba viendo la película "La Isla" y en una escena un hombre refiriéndose a los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Los clones tienen alma?
    Estaba viendo la película "La Isla" y en una escena un hombre refiriéndose a los clones dijo que no tenían alma. ¿es así?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Los clones tienen alma?

quien sabe?...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Los clones tienen alma?

Todo depende de tu pensamiento religioso... para mi, nadie tiene alma... el alma asi como dios, son un cuento de hadas inventado por el hombre... por su terrible miedo natural a la muerte, y el pavor que le causa, que despues de la muerte no haya nada...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Los clones tienen alma?

Clonar un ente biológico, un ser humano en este caso, significa tomar la base genética de otro ser humano y desarrollarlo, por lo tanto TODO lo incluido en ese material será traspasado a su duplicado.

A pesar de lo confuso que puede ser el término "alma", se puede afirmar, con precaución, que esa entidad espiritual que también podemos identificar con la conciencia o mente o espíritu o alma, es traspasada desde el original al duplicado.

Y esa sería la unica manera de explicar los desconcertantes fenómenos de "memoria celular" que hacer muy poco se vienen investigando.

http://www.clarin.com/diario/2008/01...ad/s-03301.htm

http://www.maikelnai.es/2008/01/24/l...o-de-demi-lee/

http://www.acadfilosofica-lp.org.ar/...onantes_cs.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Los clones tienen alma?

Ese es tu pensamiento pietraroja, y para mí estás equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Los clones tienen alma?

Aclaro, yo quiero opiniones desde un punto de vista religioso; el científico no me sirve por el sólo hecho de que no considera que exista el alma(creo).

En otras palabras, el que no crea que las personas tienen almas que no opine.

Sepan disculpar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Los clones tienen alma?

Si no te sirve el punto de vista científico entonces tu pregunta no procede por que lo único que tendrás por respuesta serán puras creencias. Unos creyentes te diran que los clones si tienen alma, otros que no, otros que los clones son obra del demonio, etc... Pero nadie te dará una razón valida para sustentar sus creencias.

Pero ya que estamos hablando de temas que no requieren base cientifica.

¿Las espinacas de popeye realmente eran espinacas o en eran esteroides de acción ultrrapida?

Y no, no estas disculpado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Los clones tienen alma?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Si no te sirve el punto de vista científico entonces tu pregunta no procede por que lo único que tendrás por respuesta serán puras creencias. Unos creyentes te diran que los clones si tienen alma, otros que no, otros que los clones son obra del demonio, etc... Pero nadie te dará una razón valida para sustentar sus creencias.

Pero ya que estamos hablando de temas que no requieren base cientifica.

¿Las espinacas de popeye realmente eran espinacas o en eran esteroides de acción ultrrapida?

Y no, no estas disculpado.
    Exactamente, eso es lo que quiero saber. Sino me hubiese ido al foro de ciencia.

Mi verga tiene alma, porqué no venís a sacársela de un chupón?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Los clones tienen alma?

Mi verga tiene alma, porqué no venís a sacársela de un chupón?
    JA JA JA!.... Que obscenos amanecimos hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Los clones tienen alma?

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Exactamente, eso es lo que quiero saber. Sino me hubiese ido al foro de ciencia
    Bueno, si.

No, mejor no.

Nah, si digo que no despues me pregunta porque, entonces si.

Listo, Si.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB