Religión y Espiritualidad /

Por que descreen?

Participa en el tema Por que descreen? en el foro Religión y Espiritualidad.
Me interesa saber de los creyentes, porque piensan que hay personas "No religiosas", llamese ateos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Por que descreen?
    Me interesa saber de los creyentes, porque piensan que hay personas "No religiosas", llamese ateos o agnosticos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/973504-por-que-descreen.html
    | Más
  • #2 Re: Por que descreen?

Algunos creen, que por no creer en dios, somos menos personas, o peores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que descreen?

Quizás porque atraviesan una etapa de rebeldía o son eternos adolescentes...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que descreen?

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Me interesa saber de los creyentes, porque piensan que hay personas "No religiosas", llamese ateos o agnosticos?
    Estan corruptos por satan
    Editado por katran - 28.10.2009 09:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que descreen?

Quizás porque atraviesan una etapa de rebeldía o son eternos adolescentes
    Esa etapa de rebeldía, es lo que llamamos actitud crítica, nosotros hacemos preguntas y queremos respuestas serias, cada pregunta que hice a la que obtuve como respuesta "eso es cuestion de fe" solo ha conseguido prolongar esa etapa de rebeldía, que a propósito no tengo intenciones de abandonar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que descreen?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Esa etapa de rebeldía, es lo que llamamos actitud crítica, nosotros hacemos preguntas y queremos respuestas serias, cada pregunta que hice a la que obtuve como respuesta "eso es cuestion de fe" solo ha conseguido prolongar esa etapa de rebeldía, que a propósito no tengo intenciones de abandonar.

Chiaroscuro, presisamente, quiero saber que razones pueden llegar a encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que descreen?

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    hola ,por el mismo motivo que hay creyentes ,por que existen muchas preguntas sin respuesta,y como aparte de Dios ,existen otras altenativas que intentan responder esas preguntas me supongo que parte de la humanidad opta por esas otras explicaciones
    de todos modos ,no creo que todos los ateos lo sean por la misma causa

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por que descreen?

Originalmente publicado por comejen Ver mensaje
    hola ,por el mismo motivo que hay creyentes ,por que existen muchas preguntas sin respuesta,y como aparte de Dios ,existen otras altenativas que intentan responder esas preguntas me supongo que parte de la humanidad opta por esas otras explicaciones

saludos
    Pero el ateismo no intenta responder nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que descreen?

Porque el ateismo ve avance en el trabajo.

Y el creer ve avance en el pensar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que descreen?

Pero el ateismo no intenta responder nada.
    decir que no hay respuestas tambien es un tipo de respuesta
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB