Religión y Espiritualidad /

¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Participa en el tema ¿ Agnósticos por Conveniencia ? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por carlisle...5

Buscar en este tema:

•  
    zonaelfica escribió hace 26 días

#1 ¿ Agnósticos por Conveniencia ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por carlisle Ver mensaje
    2- reitero lo que has dicho: " Porque siempre la piara contesta con bronca ? Estan desesperados ? "
    quizá ante todo, debo explicarte que porque es explicativo... si hacés una pregunta, lo correcto es por qué (separado y con acento)
    Gracias por la correción (cobarde no es el que cae, sino el que no se levanta)

evidentemente, tu mente se desplaza sobre la inmundicia.
    lo abyecto de tus expresiones, en nada me asombra. superficie, tu cerebro, acostumbrada al raro uso del lampazo, destiñe simplemente la mugre que engendra.

tus abyecciones huyen despavoridas ante lo prístino... ante lo refulgente...
    y se revuelven dispersando el infame veneno... que apenas podría intimidar a otro bicho rastrero...

no te auguro buen final en este foro, zona, habida cuenta de que la hediondez sólo genera más hediondez... de tu parte...
    Seguís con bronca, pero no te preocupes, la respuesta del por qué la piara escribe con bronca ya me la dió otra persona en forma indirecta ..... hay gente que empieza a conocer otras cosas y a uds. les da bronca que la gente conozca.

no sos acreedor siquiera a una respuesta fuerte... carecés del tamaño suficiente

Carlisle

Editado por zonaelfica - 07.11.2009 12:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Porque siempre la piara contesta con bronca ? Estan desesperados ?

Otro repost? ya vas por el posteo 500.000 de este video. Se te dijo que es repudiable el hecho de que un grupete de inadaptados escupiera y rompiera una bandera, ya te lo dijimos.
    Ahora tenes que evidenciar que esos son agnósticos, ya que sos el autor del thread y este habla de agnosticismo, entonces debes habeer pensado una conexión. Si esta no está, entonces es un desvirtue.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Otro repost? ya vas por el posteo 500.000 de este video.
    No, como siempre mentis, lo postee 3 veces nada mas

. Se te dijo que es repudiable el hecho de que un grupete de inadaptados escupiera y rompiera una bandera, ya te lo dijimos. .

"Un grupete de inadaptados escupiera y rompiera una bandera" , nada más ? Volves a mentir

El pez por la boca muere

. Si esta no está, entonces es un desvirtue.
    No, no es un desvirtue y, me causa mucha gracia que me lo diga la reina del desvirtue
    (no te suena un thread sobre canciones religiosas ?)

Anda a postear videitos
    Editado por zonaelfica - 07.11.2009 12:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

No, como siempre mentis, lo postee 3 veces nada mas
    Y aquí tenemos al creyente buenete y caritativo señalando "mentis" y acusando con el dedillo, cuando no! Porqué no le contas al resto de los usuarios que participas de este foro y del de política y que allá tabmién lo posteaste, no solo como "zonaelfica" sino también en el papel protagónico de ColorAustral (RIP) y Jenofonte (RIP).
    Como dice el dicho, nunca hay que escupir para arriba, así en este caso no hay que señalar mentira, porque se te puede venir como un piano de cola o un yunque marca Acme desde el septimo piso

Y no señalaste en dónde en el video se señala que los agresores son agnósticos. Tenes otra oportunidad para limpiarte y mostrar evidencias de que no querés engañar a los recién llegados o visitantes casuales del foro
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 12 : 41 : 53-----
    No, no es un desvirtue y, me causa mucha gracia que me lo diga la reina del desvirtue
    (no te suena un thread sobre canciones religiosas ?)

Anda a postear videitos
    Qué tesoro, me dice reina y lo acompaña con una ilustración
    Editado por sinapsiscritica - 07.11.2009 12:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

ese video esta completamente fuera de contexto. Muestra una parte de la realidad.. claro vos ves a los creyentes tranquilos rezando, prendiendo velas, parecen completamente inocentes. Y segurament lo son y no tienen ninguna culpa de porque esa muchedumbre se encuentra en ese estado de agresion. Pero la responsabilidad si se la podemos dar a la iglesia catolica (institucion a la que estan defendiendo), la cual ha hecho cosas realmente crueles y terribles sin ningun tipo de justificacion. ¿Qué me dirias si te subo videos de como torturaban, quemaban gente por pensar distinto? De como realizan abuso infantil , al introducirles en la cabeza a millones de chicos, incapaces de defenderse, ideas y cuentos de hace mas de 2 mil años... como respaldaron a los nazis, como respaldaron a los golpistas en Argentina, como atentan y atentaron contra el conocimiento cientifico, el progreso, la verdad....
    Tampoco quiero apoyar el modo en el que actua esa gente, pero no nos engañemos , que deben tener sus motivos....
    Editado por atucha1 - 07.11.2009 16:52 hs. | Motivo: cambie la palabra "quemarse", para que no alla mal interpretaciones
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

te aclaro sinapsis, que siempre fui fanático del coyote...!!!!
    me castigará el Señor por eso...?

che... la foto de tu avatar es tuya...???

un abrazo
    Carlisle

-----Agregado el 7/11/2009 a las 05 : 52 : 12-----

Originalmente publicado por atucha1 Ver mensaje
    ese video esta completamente fuera de contexto. Muestra una parte de la realidad.. claro vos ves a los creyentes tranquilos rezando, prendiendo velas, parecen completamente inocentes. Y segurament lo son y no tienen ninguna culpa de porque esa muchedumbre se encuentra en ese estado de agresion. Pero la responsabilidad si se la podemos dar a la iglesia catolica (institucion a la que estan defendiendo), la cual ha hecho cosas realmente crueles y terribles sin ningun tipo de justificacion. ¿Qué me dirias si te subo videos de como torturaban, quemaban gente por pensar distinto? De como realizan abuso infantil , al introducirles en la cabeza a millones de chicos, incapaces de defenderse, ideas y cuentos de hace mas de 2 mil años... como respaldaron a los nazis, como respaldaron a los golpistas en Argentina, como atentan y atentaron contra el conocimiento cientifico, el progreso, la verdad....
    Tampoco quiero apoyar el modo en el que actua esa gente, pero no nos engañemos , que deben tener sus motivos....
    Editado por carlisle - 07.11.2009 17:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

che... la foto de tu avatar es tuya...???
    Los muchachos ya no saben como pedirla.
    Y la foto para cuando?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Los muchachos ya no saben como pedirla.
    Y la foto para cuando?
    el hombre inteligente, sinapsis... adora a la mujer inteligente, por más que otras se pongan kilos de silicona...

por ello cuando aparece por estos lares una niña cuyas sinapsis se eslabonan correctamente... todo lo chochamu contento todo...!!!!

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Y aquí tenemos al creyente buenete y caritativo señalando "mentis" y acusando con el dedillo, cuando no! Porqué no le contas al resto de los usuarios que participas de este foro y del de política y que allá tabmién lo posteaste,
    En este foro 3 veces como Zonaelfica, en el de politica 2 (o una, no me acuerdo bien) como Jenofonte (lo hicieron "desaparecer" para que no hable). No tengo problema en contarlo.
    La que vas a tener problemas sos vos en explicar porque te molesta que lo repita 3, 4 ó 5 veces cuando nunca dijiste nada sobre las repeticiones de tu Caballero Andante Sir Lancelot Empastillado que repite (50 veces ?, 60 veces ? perdí la cuenta ) las fotos del Papa con Hitler, sea en el tema que sea como si le Papa se hubiera reunidos solamente con Hitler como Jefe de Estado o Hitler se hubiera reunido solamente con el Papa y no con otros Jefes de Estado

Esas "repeticiones" no te molestan no ? Reina del desvirtue y de la Doble Moral

Y, te digo mas, lo voy a postear 500.000 veces mas para que puedan verlo otras 500.000 personas y digan :

Originalmente publicado por Evandecas Ver mensaje
    Me dejó helado el video. ¿de cuándo es?
    Hay montones de cosas que no comparto con las religiones, pero... ¿hay necesidad de hacer este tipo de expresiones?
    Lo de los escupitajos a pobres pibes, acusándolos de dictadura (muchos son unos pendejines), el otro que les toma fotos como si fuera de los servicios, la que dice "te salió el violento de adentro HdeP".... No se, andá a protestar al congreso, organizate, debatí, proponé, pero, ¿esto? Prefiero a los testigos de jehova que me tocan timbre todo los domingos en casa. Son cerrados, hinchapelotas, insistentes, pero no agreden
    Editado por zonaelfica - 07.11.2009 19:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Aburrís zona
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 1234 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB