#49 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?
Originalmente publicado por
sinapsiscritica
Y aquí tenemos al creyente buenete y caritativo señalando "mentis" y acusando con el dedillo, cuando no! Porqué no le contas al resto de los usuarios que participas de este foro y del de política y que allá tabmién lo posteaste,
En este foro 3 veces como Zonaelfica, en el de politica 2 (o una, no me acuerdo bien) como Jenofonte (lo hicieron "desaparecer" para que no hable). No tengo problema en contarlo.
La que vas a tener problemas sos vos en explicar porque te molesta que lo repita 3, 4 ó 5 veces cuando nunca dijiste nada sobre las repeticiones de tu Caballero Andante Sir Lancelot Empastillado que repite (50 veces ?, 60 veces ? perdí la cuenta ) las fotos del Papa con Hitler,
sea en el tema que sea como si le Papa se hubiera reunidos solamente con Hitler como Jefe de Estado o Hitler se hubiera reunido solamente con el Papa y no con otros Jefes de Estado
Esas "repeticiones" no te molestan no ?
Reina del desvirtue y de la Doble Moral

Y, te digo mas, lo voy a postear 500.000 veces mas para que puedan verlo otras 500.000 personas y digan :
Originalmente publicado por
Evandecas
Me dejó helado el video. ¿de cuándo es?
Hay montones de cosas que no comparto con las religiones, pero... ¿hay necesidad de hacer este tipo de expresiones?
Lo de los escupitajos a pobres pibes, acusándolos de dictadura (muchos son unos pendejines), el otro que les toma fotos como si fuera de los servicios, la que dice "te salió el violento de adentro HdeP".... No se, andá a protestar al congreso, organizate, debatí, proponé, pero, ¿esto? Prefiero a los testigos de jehova que me tocan timbre todo los domingos en casa. Son cerrados, hinchapelotas, insistentes, pero no agreden