Religión y Espiritualidad /

¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Participa en el tema ¿ Agnósticos por Conveniencia ? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por katran...6

Buscar en este tema:

•  
    zonaelfica escribió hace 1 mes

#1 ¿ Agnósticos por Conveniencia ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Aburrís zona
    ¿Aburrir? Para nada, yo en lo personal me muero de la risa leyendo las estupideces que escribe este tipo

Además este tema creo que marca un hito, en los demás temas creados por zonaelfica al menos tomaba un hecho de la realidad y luego lo interpretaba como se le daba la gana para poder usarlo para apoyar sus ideas, pero esta vez tomo un texto sin absolutamente relación alguna con la realidad, se nota que el autor del texto que inicia el tema o vive en una nube de pedos 20 horas por día y duerme las otras 4 o el pobre tipo paso toda su vida solo escondido en alguna cueva y cuando asomo la cabeza al exterior por 5 minutos se cruzó con algún agnóstico y creyó que todo el mundo era así

Ahora, hablando en serio (Si, ya se que hablar en serio en un tema creado por zonaelfica es una perdida de tiempo, pero lo haré igual ) coincido un poco con la opinión de Zonaelfica sobre que ser agnóstico es una postura algo cómoda, obviamente no por las razones absurdas que dio Zonaelfica (Yo aun no me encontrado con el jefe de la banda agnóstica del barrio ) pero si creo que es una posición cómoda, porque lo libra a uno de tomar decisiones respecto al tema de las deidades, en el mundo en que vivimos tenemos que tomar decisiones, y esas decisiones las tenemos que tomar en la basta mayoría de los casos sin tener la certeza absoluta de sobre las razones por las que tomamos esas decisiones, no podemos esperar hasta tener una certeza total y absoluta o de lo contrario estaremos eternamente empantanados en el limbo de la duda, si fuéramos estrictos tendríamos que ser agnósticos sobre absolutamente todo, pero en la practica hay que decidirse siempre por algo, aun cuando la evidencia no sea 100% convincente y no veo razón para que el tema de las deidades sea algo diferente, entiendo la comodidad que da el no tener que decidir, por un tiempo también me considere agnóstico, pero en ese caso, y pido disculpas si lo que digo ofende a alguien, la opinión que tenga un agnóstico sobre el tema de la existencia de las deidades, no vale nada, porque en realidad no tiene ninguna opinión, solo dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por kitsune-vulpes Ver mensaje
    Yo aun no me encontrado con el jefe de la banda agnóstica del barrio .
    Ojo que te podes encontrar con el jefe de la banda de ateos, y mejor que le digas que sos agnóstico (te conviene) y ni se te ocurra ponerte a rezar`porque te puede pasar esto

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Van 5 o 6?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Aburrís
    copyrigth Zonaelfica

Katran, te podes dejar de copiar, primero le copiaste al Enmascarado de las Pastillas lo de los narcos y ahora a mi lo de aburrir. Un poco mas de dignidad por favor por favor

Van 5 o 6?
    5 con esta

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por zonaelfica - 07.11.2009 23:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

No si tus post son un ejemplo a seguir, son puro copy paste de sitios de cuarta, con varios años de antiguedad, y sin una pizca de objetividad.

Bah, no se ni para que me quejo.

Che, con Jenofonte que pusiste para que te baneen?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

No si tus post son un ejemplo a seguir, son puro copy paste de sitios de cuarta, con varios años de antiguedad, y sin una pizca de objetividad.

Ni idea, nunca me explicaron
    Ahora que me pongo a pensar ,debe haber sido algún copy paste de sitios de cuarta, con varios años de antiguedad, y sin una pizca de objetividad
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Ah jenofonte si
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ah jenofonte si
    Ah JG3 si el que la unica vez que escribió mas de un renglon y 2 caritas escribió esto:

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Palpable desde la razón? al contrario, cuando mas te alejas de la razón menos dios encuentras,
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Y, te digo mas, lo voy a postear 500.000 veces mas para que puedan verlo otras 500.000 personas y digan :
    YYyyy siempre algun despistado que se trague una rueda de molino va a haber... sino no existiría el foro Esotérico, y el vecino tampoco quizás
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿ Agnósticos por Conveniencia ?

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    YYyyy siempre algun despistado que se trague una rueda de molino va a haber... sino no existiría el foro Esotérico, y el vecino tampoco quizás
    Si, Sinapis, si, vos sos la única viva y los demas son unos salames que se tragan una rueda de molino

Como les duele que las cosas salgan a la luz
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 1517 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB