838

) coincido un poco con la opinión de Zonaelfica sobre que ser agnóstico es una postura algo cómoda, obviamente no por las razones absurdas que dio Zonaelfica (Yo aun no me encontrado con el jefe de la banda agnóstica del barrio
) pero si creo que es una posición cómoda, porque lo libra a uno de tomar decisiones respecto al tema de las deidades, en el mundo en que vivimos tenemos que tomar decisiones, y esas decisiones las tenemos que tomar en la basta mayoría de los casos sin tener la certeza absoluta de sobre las razones por las que tomamos esas decisiones, no podemos esperar hasta tener una certeza total y absoluta o de lo contrario estaremos eternamente empantanados en el limbo de la duda, si fuéramos estrictos tendríamos que ser agnósticos sobre absolutamente todo, pero en la practica hay que decidirse siempre por algo, aun cuando la evidencia no sea 100% convincente y no veo razón para que el tema de las deidades sea algo diferente, entiendo la comodidad que da el no tener que decidir, por un tiempo también me considere agnóstico, pero en ese caso, y pido disculpas si lo que digo ofende a alguien, la opinión que tenga un agnóstico sobre el tema de la existencia de las deidades, no vale nada, porque en realidad no tiene ninguna opinión, solo dudas. 931
931

1,365

931

5,878
931
2,100
931