Religión y Espiritualidad /

La Intolerancia de los Ateos

Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por zonaelfica...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    zonaelfica escribió hace 1 mes

#1 La Intolerancia de los Ateos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Saliii tonto, a cuantos les dirás los mismo

Para vos, que te crees Dios, alguna rama del hinduismo.

Vos no sabes lo que no queres, hay calles que se llaman Marx, Che Guevara ..... cuya doctrina asesinó a mas de 100.000.000 de personas solo en el siglo XX .

Te cuento, aca en la Argentina hay una ciduad que se llama Rosario, se les ocurrió la "genial idea" de hacer una estatua representativa de uno de los Obispos de los Materialistas Ateos

Estan al borde de lo patetico
    Sí, pero el Che no es un representante ateo, sino que un movimiento patriotico cubano...

y otra cosa, sigue siendo patético el Juan Pablo II de 7,5 metros
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La Intolerancia de los Ateos

Una pregunta un tanto desubicada, la idolatría no fue prohibida por el dios judeo cristiano? Digamos que los religiosos pseudo cristianos que se arrodillan frente a ídolos estarían en teoría condenados ?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Una pregunta un tanto desubicada, la idolatría no fue prohibida por el dios judeo cristiano? Digamos que los religiosos pseudo cristianos que se arrodillan frente a ídolos estarían en teoría condenados ?
    Mejor agrando la lista porque me parece que unos cuantos mas se van para abajo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por bryniac Ver mensaje
    Les cuento, en Chile existe un barrio llamado "Bellavista" y se caracteriza por sus plazas, salas de arte, café, en general es bohemio. Y al municipio, con un grupo de creyentes, se les ocurrió la "genial idea" de hacer una estatua representativa de Juan Pablo II de 7,5 metros de altura, la más grande del mundo, lo que a mi parecer es ridículo, inútil, innecesario y dinero mal invertido. Bien podrían haber usado ese dinero para comprar libros para una biblioteca municipal, reparar alguna falla en las calles, etc.

Cita:
    La polémica se ha encendido los últimos días, y no es para menos; se trata de la construcción de un nuevo símbolo para el emblemático barrio Bellavista, y no de cualquier símbolo, sino que es –con 7,5 metros de alto y una base de 6 metros más– la estatua más grande del mundo del Papa Juan Pablo II.

Les dejo una foto...

Están al borde de lo patético

Vos decis que es dinero mal invertido.

Yo pregunto. ¿Porque es para vos dinero mal invertido?... Es dinero mal invertido... porque estan haciendo una escultura?

O es dinero mal invertido... porque estan haciendo una escultura de juan pablo II??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Vos decis que es dinero mal invertido.

Yo pregunto. ¿Porque es para vos dinero mal invertido?... Es dinero mal invertido... porque estan haciendo una escultura?

O es dinero mal invertido... porque estan haciendo una escultura de juan pablo II??
    Por ambas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por bryniac Ver mensaje
    Por ambas
    Bien... es decir. Que si estuviesen haciendo una estatua.. de alguien admirado por VOS...

Tu pensamiento seria: -Que bueno que hayan tenido en cuenta a mi personaje. Pero que mal que hagan una estatua de el. (Lo cual es solo respetable como punto de vista unico y tuyo... porque yo creo que la materializacion de la cultura y del intelecto.. a travez del arte... es muy importante)

Me interesa saber lo siguiente: ¿que mecanismo de respuesta y protesta llevarias a cabo frente al proyecto de hacer una escultura de tu personaje admirado?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Dinero mal invertido porque están homenajeando a un tipo que apoyó al personaje más siniestro de la historia de Chile, responsable de la muerte de miles de chilenos

Y una anécdota poco feliz sobre la "preocupación" de Juan Pablo por los desaparecidos:

Pérez Esquivel (premio Nobel de la Paz) relató, además, que en 1984 visitó al papa Juan Pablo II, a quien le entregó un informe sobre 84 niños desaparecidos.
    ’No fue una reunión feliz, ya que el Papa hizo un recibimiento muy frío y me dijo que también me tenía que preocupar por los chicos de los países comunistas’, agregó.

http://www.radioevangelizacion.org/spip.php?article1026
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Dinero mal invertido porque están homenajeando a un tipo que apoyó al personaje más siniestro de la historia de Chile, responsable de la muerte de miles de chilenos

Y una anécdota poco feliz sobre la "preocupación" de Juan Pablo por los desaparecidos:

Pérez Esquivel (premio Nobel de la Paz) relató, además, que en 1984 visitó al papa Juan Pablo II, a quien le entregó un informe sobre 84 niños desaparecidos.
    ’No fue una reunión feliz, ya que el Papa hizo un recibimiento muy frío y me dijo que también me tenía que preocupar por los chicos de los países comunistas’, agregó.

http://www.radioevangelizacion.org/spip.php?article1026
    No era para vos la pregunta.

Gracias igual por participar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La Intolerancia de los Ateos

No me extraña oscurantista que no digas nada acerca de las fotos, ese "silencio cómplice" que vos adoptás fue la misma postura que tomó la iglesia católica mientras que en toda Sudamérica violaban los derechos humanos los mismos dictadores que los domingos iban religiosamente a la iglesia, y eran recibidos por los sacerdotes locales (salvo honrosas excepciones) con todos los honores
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    No me extraña oscurantista que no digas nada acerca de las fotos, ese "silencio cómplice" que vos adoptás fue la misma postura que tomó la iglesia católica mientras que en toda Sudamérica violaban los derechos humanos los mismos dictadores que los domingos iban religiosamente a la iglesia, y eran recibidos por los sacerdotes locales (salvo honrosas excepciones) con todos los honores
    Yo no soy oscurantista.. ni soy catolico.

Solo creo que usted es un personaje.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 1133 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB