Religión y Espiritualidad /

La Intolerancia de los Ateos

Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad.
Si hacen una estutua de alguien admirado por mi, me parecerá igual de absurdo que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    zonaelfica escribió hace 29 días

#1 La Intolerancia de los Ateos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La Intolerancia de los Ateos

Si hacen una estutua de alguien admirado por mi, me parecerá igual de absurdo que sea de 7,5 metros.

Basta con un busto
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La Intolerancia de los Ateos

No se que puso porque lo tengo ignorado, ¡pero que pendejo boludo!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Yo no soy oscurantista.. ni soy catolico.

Solo creo que usted es un personaje.
    Ok, que siga el "silencio cómplice"..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por bryniac Ver mensaje
    Si hacen una estutua de alguien admirado por mi, me parecerá igual de absurdo que sea de 7,5 metros.

Basta con un busto
    Para usted no es importante la materializacion de la cultura y del intelecto.. a travez del arte. Entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La Intolerancia de los Ateos

Para usted no es importante la materializacion de la cultura y del intelecto.. a travez del arte. Entiendo
    pero ese arte se parece a las estatuas de los antiguos dioses clasicos, constuir una biblioteca o un ala de un hospital y nombrarlo "juan pablo II" seria mas util
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    para usted es más óptimo rendirle homenajes a personas que alimentar a los niños
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La Intolerancia de los Ateos

aca el unico oscurantista intolerante es barney_gumble por lo visto (aqui y en muchos otros threads)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    aca el unico oscurantista intolerante es barney_gumble por lo visto (aqui y en muchos otros threads)
    Che Laucha, para cuando algun thread ridículo y gracioso como los que nos tenías acostumbrados?, se extrañan esta clase de threads que abrías antes con tus anteriores usuarios baneados, sos muy aburrido ultimamente

"Se que esto puede ser un poco hipocrita, estoy escribiendo en una computadora, elemento que llego a mis manos gracias al avance de la ciencia, pero bueno... no puedo evitar decirlo... odio a la ciencia, no por el hecho de competir con Dios (cosa que jamas lograra), sino por ser la enemiga del hombre... la culpable de todos los males presentes y futuros, la culpable, seguramente, de nuestro fin"

Ciencia: Enemiga del hombre

O éste donde invitabas a una marcha mundial:

Hace un par de meses un amigo de Usuahia judío y yo, Laucha, de La Plata, católico, estamos organizando el evento mas importante de la historia de la humanidad, lo cual representara el fin de la Edad Antigua.
    Es una Marcha Mundial Masiva, que ha de ser la conquista de Washington y el fin del egoísmo.

La gran <MMM> Marcha Mundial Masiva
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La Intolerancia de los Ateos

Te agarraron bagu

De 10 Barney, no sabia que ya lo conocias de antes.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La Intolerancia de los Ateos

Triple EME, triple A, triple KA, son correlativos parece
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 1126 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB