Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad. Si hacen una estutua de alguien admirado por mi, me parecerá igual de absurdo que ...3
Para usted no es importante la materializacion de la cultura y del intelecto.. a travez del arte. Entiendo
pero ese arte se parece a las estatuas de los antiguos dioses clasicos, constuir una biblioteca o un ala de un hospital y nombrarlo "juan pablo II" seria mas util
aca el unico oscurantista intolerante es barney_gumble por lo visto (aqui y en muchos otros threads)
Che Laucha, para cuando algun thread ridículo y gracioso como los que nos tenías acostumbrados?, se extrañan esta clase de threads que abrías antes con tus anteriores usuarios baneados, sos muy aburrido ultimamente
"Se que esto puede ser un poco hipocrita, estoy escribiendo en una computadora, elemento que llego a mis manos gracias al avance de la ciencia, pero bueno... no puedo evitar decirlo... odio a la ciencia, no por el hecho de competir con Dios (cosa que jamas lograra), sino por ser la enemiga del hombre... la culpable de todos los males presentes y futuros, la culpable, seguramente, de nuestro fin"
Hace un par de meses un amigo de Usuahia judío y yo, Laucha, de La Plata, católico, estamos organizando el evento mas importante de la historia de la humanidad, lo cual representara el fin de la Edad Antigua. Es una Marcha Mundial Masiva, que ha de ser la conquista de Washington y el fin del egoísmo.