Religión y Espiritualidad /

La Intolerancia de los Ateos

Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad.
jaja que loco este Barney el ateo pro ciencia, en otros threads acusa de fake ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    zonaelfica escribió hace 25 días

#1 La Intolerancia de los Ateos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: La Intolerancia de los Ateos

jaja que loco este Barney el ateo pro ciencia, en otros threads acusa de fake a otros usuarios y cuando le pedis pruebas, con su silencio hace un llamado casi de fe.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Che Laucha, para cuando algun thread ridículo y gracioso como los que nos tenías acostumbrados?, se extrañan esta clase de threads que abrías antes con tus anteriores usuarios baneados, sos muy aburrido ultimamente
    Ahhh lauchaaa es el peor!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Te agarraron bagu

De 10 Barney, no sabia que ya lo conocias de antes.
    Es un viejo conocido del foro de política, si te ponés a investigar más encontrás threads de Laucha aún más desopilantes que esos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por bryniac Ver mensaje
    Les cuento, en Chile existe un barrio llamado "Bellavista" y se caracteriza por sus plazas, salas de arte, café, en general es bohemio. Y al municipio, con un grupo de creyentes, se les ocurrió la "genial idea" de hacer una estatua representativa de Juan Pablo II de 7,5 metros de altura, la más grande del mundo, lo que a mi parecer es ridículo, inútil, innecesario y dinero mal invertido. Bien podrían haber usado ese dinero para comprar libros para una biblioteca municipal, reparar alguna falla en las calles, etc.

Cita:
    La polémica se ha encendido los últimos días, y no es para menos; se trata de la construcción de un nuevo símbolo para el emblemático barrio Bellavista, y no de cualquier símbolo, sino que es –con 7,5 metros de alto y una base de 6 metros más– la estatua más grande del mundo del Papa Juan Pablo II.

Les dejo una foto...

Están al borde de lo patético

Por lo menos dedican una estatua a un tipo que hizo mucho por el mundo, por ejemplo colaborar para que cayera el comunismo (lease muro de Berlin) . Hay tantos tipos que tienen estatuas y a esta Santa Eminencia no le llegan ni a los talones.

Que Dios os bendiga
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por dantejuy Ver mensaje
    ateos HUJOS DE PUTA, hagan algo por su patria. VIVA ESPAÑA, CARAJO!!!!!!!
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 11 : 57 : 37-----
    ASI LE VA A ESPEÑA, CARADURAS. DESPUES DE HABER SAQUEADO AMERICA DESDE REP DOMINICANA HASTA ARGENTINA, AHORA PRETENDEN CONSIDERARSE ATEOS. . ESPAÑOLES CAGONES DEVUELVAN TODO LO QUE HAN ROBADO A AMERICA., DESPUES HACETE ATEO O SEA IGNORANTE, VACIO, O YA SE OLVIDARON SU HISTORIA. [wikipedia]
    Como cuando españa donó a nosequien en suramérica, la respuesta fue: ud donó? o devolvio?

Ah, Gracias a Dios soy ateo, pero no joputa, no generalice mi amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La Intolerancia de los Ateos

Jaja ateos, no entienden nada de la vida. Viva la estatua del papa. Se lo merece.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Me parece muy bien que las calles de una ciudad no tengan nombres de militantes de una organizacion criminal que se dedico a frenar el conocimiento de la humanidad, perseguir a los que no pensaban igual que ellos, torturarlos, y quemarlos en la hoguera en uno de los genocidios mas espantosos de la historia de la humanidad durante casi dos milenios...
    No se de ciudades que tengan calles que se llamen Hitler, Eichman, Mengele.....
    Aja..
    Falacia del centro de atención: Se produce cuando una persona sin criterio asume que todos los miembros o casos de un cierto grupo, clase o tipo son como esos pocos en el punto de mira, que reciben la mayor atención o cupo de atención de los medios. Esta línea de razonamiento es falaz y conduce a los tópicos. Si los medios publicitan a un asesino en serie de una población no quiere decir que todos los miembros de la población sean asesinos.
    Fuente: wikipedia.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Barney_Gumble Ver mensaje
    Es un viejo conocido del foro de política, si te ponés a investigar más encontrás threads de Laucha aún más desopilantes que esos
    siempre desviando el tema de conversación, nunca contestas a lo que se te dice, dije que sos el único oscurantista del foro, trata de defenderte, no de hundirte sacando temas que nada tienen que ver.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    siempre desviando el tema de conversación, nunca contestas a lo que se te dice, dije que sos el único oscurantista del foro, trata de defenderte, no de hundirte sacando temas que nada tienen que ver.
    Sin dudas el personaje este es el mas oscurantista de todos. Ya se lo he dicho en varios temas. Pero vuelve, cada tanto como si nada hubiese pasado.

Un cara dura mas de los que hay que soportar
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    No se de ciudades que tengan calles que se llamen Hitler, Eichman, Mengele.....
    Originalmente publicado por bryniac Ver mensaje
    Sí, pero el Che no es un representante ateo, sino que un movimiento patriotico cubano...
    Estoa ateos me causan gracia, antes vimos como no conocen anatomia de 7º grado y piensan que el cuerpo humano tiene mas de 2 mejillas, ahora demuestran que no saben matemáticas de 3 º grado, , en el Post Nº 6 Pietraroja introduce el tema de "politicos" y, en el Post Nº 10 yo respondo , ahora bien, Bryniac no dice nada sobre el post Nº 6 y si sobre el Nº 10 , o tenes mala leche o nos sabes nada de numeros ordinarios (el Nº 10 viene despues del Nº 6)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 1101 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB