#58 Re: La Intolerancia de los Ateos
Originalmente publicado por
culinni
es ignorar el concepto de dios... evitar sistematicamente razonarlo... mucho menos creerlo. Por simple eleccion del individuo.
Te crian en una sociedad de creyentes, pensas que Ignoramos el concepto de dios... mmm... eso te gustaria pero no es así.
Cuantas veces hay que repetir que el que descree lo hace porque no encuentra fundamentos reales? ah.. si claro, si dijeras eso, etarias admitiendo que tus creencias pueden ser solo cuentos chinos.
Por cierto, que te hace pensar que Odin, Zeus y Hera (solo por dar un ej.) no existen?
-----Agregado el 2/11/2009 a las 09 : 19 : 26-----
Originalmente publicado por
JX_AZ
El motivo para eliminar a otros fue intentar eliminar la religión y sus adherentes.
Si quiere saber donde y cuando pasó lea un poco de historia reciente, además hay varios temas que tocan la cuestión.
Un saludo

Realmente si hubo alguien que penso que prendiendo fuego a una iglesia iba a ayudar en algo, es porque esa persona es un enfermito. No me representa ni a mi ni al %99,9 de los ateos/agnosticos del mundo.
De cualquier manera, te imploto que me mandes el enlace de una periodico, como puede ser "El Mundo", "Corriere della Sera" "Time" etc. donde se cuente eso que afirmas. Yo no pude encontrarlo, tal vez mi google no ande bien