#66 Re: La Intolerancia de los Ateos
Originalmente publicado por
Clointer
Le edad correcto seria??? aahh si ya sé, la edad en la que VOS viste la luz, como no me di cuenta, que boludo que soy!!!
Hey.. que te comiste... habla bien.. no hace falta que seas descalificativo para que se te tome en serio. Vas ser tomado en serio cuando hables bien. Te puedo aceptar eso si yo te hubiese subestimado o disminuido.
Originalmente publicado por
Clointer
Por cierto una persona de 11 años muchas veces es mas coherente y tiene las cosas mucho mas claras que una de 30, 40 o 50. Eso claro está no me hace dueño de la verdad, pero refura tu teoria de que alguien de 11 "dificilmente tenga conciencia de lo que cree"
?? Refuta?. No es una teoria es una realidad. En el crecimiento de la persona, hay etapas. Niñez, preadolesencia, adolesencia, (ahora una nueva especie de post adolesencia) adultez y vejez.
Cuanto mas chico sos, menos conocimientos tenes y mas aceptas lo que te dice la cultura en la que vivis. Porque la niñez es puro aprendizaje... y muy poco custionamiento interno y trasendental.
O ves a chicos de 11 años hablando de atismo y religion aca?... estan todos jugando a jueguitos de internet
Humildemente te digo. No me refutaste nada.