Religión y Espiritualidad /

La Intolerancia de los Ateos

Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad.
Palpable desde la razón? al contrario, cuando mas te alejas de la razón mas dioses ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    zonaelfica escribió hace 28 días

#1 La Intolerancia de los Ateos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: La Intolerancia de los Ateos

Palpable desde la razón? al contrario, cuando mas te alejas de la razón mas dioses encuentras, dios es un producto nada razonable, solo existe en la mente del creyente gracias a un sistema milenario, bueno o malo, acuñador de rebaños y mentes apagadas, exitoso
    Editado por JG3 - 09.11.2009 11:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: La Intolerancia de los Ateos

jajajaja y como estas tan seguro que piensa o siente un ateo?
    Como ex creyente que soy (hasta los 11 o 12 años crei) puedo tener una idea cercana de lo que siente un creyente, pero vos a menos que hallas sido un exeptico alguna vez en tu vida, como haces para saber que piensa o siente un ateo?
    Anular a dios no es una contestacion muy adecuada, como hace un siemple mortal como yo, para anular algo omnipotente, omnipresente y perfecto como "dios"? naaa
    Que motivo tiene dios, para dar pruebas tan cuestionables de su existencia y luego exigir que creamos en el? no tiene sentido.
    Estoy de acuerdo con vos en la cuestion filosofica que hace la existencia de dios posible, pero ahora tengo que llenar la panza, asi que la continuo luego.
    Saludos.
    Editado por Clointer - 02.11.2009 13:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    jajajaja y como estas tan seguro que piensa o siente un ateo?
    Como ex creyente que soy (hasta los 11 o 12 años crei) puedo tener una idea cercana de lo que siente un creyente, pero vos a menos que hallas sido un exeptico alguna vez en tu vida, como haces para saber que piensa o siente un ateo?
    Anular a dios no es una contestacion muy adecuada, como hace un siemple mortal como yo, para anular algo omnipotente, omnipresente y perfecto como "dios"? naaa
    Que motivo tiene dios, para dar pruebas tan cuestionables de su existencia y luego exigir que creamos en el? no tiene sentido.
    Estoy de acuerdo con vos en la cuestion filosofica que hace la existencia de dios posible, pero ahora tengo que llenar la panza, asi que la continuo luego.
    Saludos.
    Es dificil ser conciente de lo que se cree a los 11 o 12 años. Yo crei hasta esa edad.... pero no me custionaba nada... por lo que creia solo por herencia cultural.

Toda mi adolesencia hasta los 20.. 21... fui fuertemente agnostico.. con una irracional tendencia al ateismo. (ya explique porq es irracional... porq evita utilizar la razon frente a planteos de lo supremo y perfecto) Por lo que puedo reponder que siente un agnostico casi ateo... en base a mi propia e inigualable experiencia.

Las pruebas que da dios de su existancia pueden llegar a ser muchas... o pocas.. depende de las pruebas que quiera tomar como tales cada persona... respetando lo racional.

No puedo decirte que motivo tiene dios para que a algunos les sea mas facil creer en el que a otros. Pero si puedo decirte que es una buena forma de juntar a su pueblo... y de separar la arena gruesa de la fina. (desde mi perspectiva personal)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: La Intolerancia de los Ateos

Realmente si hubo alguien que penso que prendiendo fuego a una iglesia iba a ayudar en algo, es porque esa persona es un enfermito. No me representa ni a mi ni al %99,9 de los ateos/agnosticos del mundo.
    En que se supone que "ayuda" el que prende fuego una iglesia? Por ahí puede Ud. aclarar ese concepto.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    En que se supone que "ayuda" el que prende fuego una iglesia? Por ahí puede Ud. aclarar ese concepto.
    No leiste para nada bien lo que puse. Dije que NO ayuda en nada, mas bien todo lo contrario. Destruir cualquier propiedad por la fuerza es una completa estupidez.
    Entendes ahora?
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 02 : 36 : 56-----
    Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Es dificil ser conciente de lo que se cree a los 11 o 12 años. Yo crei hasta esa edad.... pero no me custionaba nada... por lo que creia solo por herencia cultural.

Toda mi adolesencia hasta los 20.. 21... fui fuertemente agnostico.. con una irracional tendencia al ateismo. (ya explique porq es irracional... porq evita utilizar la razon frente a planteos de lo supremo y perfecto) Por lo que puedo reponder que siente un agnostico casi ateo... en base a mi propia e inigualable experiencia.

Las pruebas que da dios de su existancia pueden llegar a ser muchas... o pocas.. depende de las pruebas que quiera tomar como tales cada persona... respetando lo racional.

No puedo decirte que motivo tiene dios para que a algunos les sea mas facil creer en el que a otros. Pero si puedo decirte que es una buena forma de juntar a su pueblo... y de separar la arena gruesa de la fina. (desde mi perspectiva personal)
    Le edad correcto seria??? aahh si ya sé, la edad en la que VOS viste la luz, como no me di cuenta, que boludo que soy!!!
    Por cierto una persona de 11 años muchas veces es mas coherente y tiene las cosas mucho mas claras que una de 30, 40 o 50. Eso claro está no me hace dueño de la verdad, pero refura tu teoria de que alguien de 11 "dificilmente tenga conciencia de lo que cree"
    Editado por Clointer - 02.11.2009 14:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: La Intolerancia de los Ateos

Le edad correcto seria??? aahh si ya sé, la edad en la que VOS viste la luz, como no me di cuenta, que boludo que soy!!!
    Hey.. que te comiste... habla bien.. no hace falta que seas descalificativo para que se te tome en serio. Vas ser tomado en serio cuando hables bien. Te puedo aceptar eso si yo te hubiese subestimado o disminuido.

Por cierto una persona de 11 años muchas veces es mas coherente y tiene las cosas mucho mas claras que una de 30, 40 o 50. Eso claro está no me hace dueño de la verdad, pero refura tu teoria de que alguien de 11 "dificilmente tenga conciencia de lo que cree"
    ?? Refuta?. No es una teoria es una realidad. En el crecimiento de la persona, hay etapas. Niñez, preadolesencia, adolesencia, (ahora una nueva especie de post adolesencia) adultez y vejez.

Cuanto mas chico sos, menos conocimientos tenes y mas aceptas lo que te dice la cultura en la que vivis. Porque la niñez es puro aprendizaje... y muy poco custionamiento interno y trasendental.

O ves a chicos de 11 años hablando de atismo y religion aca?... estan todos jugando a jueguitos de internet

Humildemente te digo. No me refutaste nada.
    Editado por culinni - 02.11.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por culinni Ver mensaje
    Toda mi adolesencia hasta los 20.. 21... fui fuertemente agnostico.. con una irracional tendencia al ateismo..
    Que te hace pensar que ahora no seguis teniendo una tendencia irracional pero hacia el teismo (o como le quieras llamar a tus creencias?) mira que las personas no cambian mucho...
    Y sí, me descalificaste al decir que a los 11 o 12, no se puede tener conciencia ni generar cuestionamientos criticos, dando a entender que falto a la verdad. Repito, Yo entre los 11 y 12 me converte en un ateo/agnostico, a caso vos me vas a dedir ahora que pense, pienso o hice en mi vida?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    ....
    Gane !!!!!!!!!!! Yo puse mas caritas

Volviendo al tema, si aca se cumpliese con el reclamo que mueve la intolerancia de los ateos en España aca habría que cambiar los nombres de los Municipios de Buenos Aires

Exaltación de la Cruz
    Mercedes
    San Andrés de Giles
    San Antonio de Areco
    San Cayetano
    San Fernando
    San Fernando
    San Isidro
    San Miguel
    San Miguel del Monte
    San Nicolás
    San Pedro
    San Vicente
    Editado por zonaelfica - 02.11.2009 21:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: La Intolerancia de los Ateos

Escriben post larguisimos, pero no pueden decir:
    Tal grupo de ateos, mato a tal grupo de creyentes en tal lugar? y un enlace serio, como un Periodico con la noticia?
    No tenemos la culpa de que seas un ignorante del tema, no tenemos obligacion de actualizar tus fuentes, si queres seguir ignorando la realidad dale.

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Tampoco para la cristofilia ni para la teofilia.
    Has caido bastante bajo blaster. Antes debatias y tenias objetividad, ahora pareces un patetico troll.

Originalmente publicado por zonaelfica;94Volviendo al tema, si aca se cumpliese con el reclamo que mueve la [B
    intolerancia de los ateos[/b] en España aca habría que cambiar los nombres de los Municipios de Buenos Aires
    No te preocupes no lo van a lograr.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    No tenemos la culpa de que seas un ignorante del tema, no tenemos obligacion de actualizar tus fuentes, si queres seguir ignorando la realidad dale.

Has caido bastante bajo blaster. Antes debatias y tenias objetividad, ahora pareces un patetico troll.

No te preocupes no lo van a lograr.
    Claro que no tenes la culpa, pero como veo que sos un letrado, quisiera pedirte humildemente que me desasnes. Un enlace con la noticia, me vendría muy bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 1112 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB