Religión y Espiritualidad /

La Intolerancia de los Ateos

Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por danielkv2...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    zonaelfica escribió hace 27 días

#1 La Intolerancia de los Ateos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Has caido bastante bajo blaster. Antes debatias y tenias objetividad, ahora pareces un patetico troll.
    ¿Y por casa cómo andamos?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Claro que no tenes la culpa, pero como veo que sos un letrado, quisiera pedirte humildemente que me desasnes. Un enlace con la noticia, me vendría muy bien.
    Mira lo que sucede es que no podemos estar exponiendo estos argumentos con cada usuario diferente, este tema ha sido discutido hasta el artazgo, por ejemplo aca.. desde la pagina 5 Stephen Hawking el ATEO...

Hay buenos argumentos de parte y parte, el comunismo ateo cobrando victimas por un lado (ojo tambien han habido gobiernos religiosos facistas) y el tema hawking por el otro tambien interesante. Pero por las dudas tenes los libros de historia para corroborar.

Tambien estara de mas decir que el hecho de que hayan existido gobiernos ateos facistas no quiere decir ni por asomo que esa sea una caracteristica general del ateismo, igual sucede con los religiosos.
    Cero prejuicios porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: La Intolerancia de los Ateos

Citando eso ? amigo esperaba mas de usted
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Mira lo que sucede es que no podemos estar exponiendo estos argumentos con cada usuario diferente, este tema ha sido discutido hasta el artazgo, por ejemplo aca.. desde la pagina 5 Stephen Hawking el ATEO...

Hay buenos argumentos de parte y parte, el comunismo ateo cobrando victimas por un lado (ojo tambien han habido gobiernos religiosos facistas) y el tema hawking por el otro tambien interesante. Pero por las dudas tenes los libros de historia para corroborar.

Tambien estara de mas decir que el hecho de que hayan existido gobiernos ateos facistas no quiere decir ni por asomo que esa sea una caracteristica general del ateismo, igual sucede con los religiosos.
    Cero prejuicios porfavor.

Ultima Noticia!!! (segun fuentes cristianas)

Ninjas asesinos ateos, ultra marxistas sin obra social, intentan dominar al mundo con ayuda de los guerreros interestelares, medio lagarto medio ateos. Al parecer a un creyente de reconocido nombre, Dios le revelo el maquiavélico plan en un sueño. Los fieles defensores de la paz, el amor y el orden ya están juntando combustible y madera seca para purificar la ola de infieles que calculan habrá.

Hablando en serio ahora:
    Te hubieras evitado la molestia de escribir todo eso. Lo que necesito es un simple articulo de un medio reconocido y serio, donde cuente la atrocidad de la que hablan. Me imagino que si algo asi hubiese pasado, los periodicos de todo el mundo lo hubieran publicado. Si te pido que me lo pases es porque yo no encuentro nada...
    Editado por Clointer - 03.11.2009 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: La Intolerancia de los Ateos

Ninjas asesinos ateos
    Ja ja ja! Eso era lo que faltaba en mi plan diabólico para acabar con la religión en el mundo, no solo voy a prohibir que los niños recen, los llevare a campos de entrenamiento ninja donde ademas de adoctrinarlos en el ateismo y azotarlos cada vez que los descubran rezandole el ángel de la guarda, serán entrenados en técnicas de infiltración y asesinato y enviados en misiones suicidas para asesinar lideres religiosos.

MUAHAHAHAHA!!!!!

Me puedo imaginar la escena como la secuencia en manga de Kill bill con el Papa recibiendo con los brazos abiertos a una niña de sonrisa angelical un segundo antes de morir atravesado por una katana... sweet.

Eso me pasa por ver tanta película de Tarantino y manga japones.
    Editado por chiaroscuro - 03.11.2009 13:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: La Intolerancia de los Ateos

De paso aprenden a defenderse de los curas pedofilos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Palpable desde la razón? al contrario, cuando mas te alejas de la razón menos dios encuentras,
    Por fin una buena JG3
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: La Intolerancia de los Ateos

Buenas. pasaba y me quedé con la estatua de J. Pablo II . Los chilenos tienen una razon más para reconocerle al papa el evitar una guerra en el conflicto del canal de Beagle, lo mismo que los argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por Clointer Ver mensaje
    Hablando en serio ahora:
    Te hubieras evitado la molestia de escribir todo eso. Lo que necesito es un simple articulo de un medio reconocido y serio, donde cuente la atrocidad de la que hablan. Me imagino que si algo asi hubiese pasado, los periodicos de todo el mundo lo hubieran publicado. Si te pido que me lo pases es porque yo no encuentro nada...
    eL tema quete puse tenia mas de diez paginas con los argumentos lo leiste?
    Si porsupuesto que lo publicaron pero para que contribuir con la pereza de buscar?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    P f na na uJneor3Gbui
    No te entendi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB