Religión y Espiritualidad /

La Intolerancia de los Ateos

Participa en el tema La Intolerancia de los Ateos en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por JG3...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    zonaelfica escribió hace 27 días

#1 La Intolerancia de los Ateos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    No te entendi
    Como que no me entendiste ? Te estaba felicitando por lo que escribiste

Palpable desde la razón? al contrario, cuando mas te alejas de la razón menos dios encuentras,
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: La Intolerancia de los Ateos

la verdad es que cansan los ateos en el foro de religión y espiritualidad, para colmo están todo el día metidos, no tienen algo mas interesante que hacer? que edad tienen?? mas de 15 años dudo que tengan (pues dicha actitud es típica a esa edad),... yo a los 15 años estaba buscando chicas para tener coito, no desperdicien su juventud molestando a los que piensan distinto muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: La Intolerancia de los Ateos

Te molesta ?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por -Laucha- Ver mensaje
    la verdad es que cansan los ateos en el foro de religión y espiritualidad, para colmo están todo el día metidos, no tienen algo mas interesante que hacer? que edad tienen?? mas de 15 años dudo que tengan (pues dicha actitud es típica a esa edad),... yo a los 15 años estaba buscando chicas para tener coito, no desperdicien su juventud molestando a los que piensan distinto muchachos
    Que ironia, yo no obligo a nadie a entrar al foro y leerme. Pero durante años he escuchado amenazas de que si no creo y cumplo con un monton de normas me van a pasar cosas terribles en el mas alla...
    Tampoco toco el timbre de nadie para llevarle la verdad. Los creyentes estan acostumbrados a pensar que nadie puede tocarles a sus creencias y esos es falso. Si no te gusta, el que ya sabe que debe hacer sos vos amiguito!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    La intolerancia de los ateos

Fuera santas y santos del espacio público

La campaña atea publicada en este número de ‘Pragma’ pretende que los nombres de santas y santos sean erradicados de la nomenclatura del espacio público.

Bajo el título Pueblos, calles, espacios y edificios públicos con nombres laicos, los ateos consideran “que imponer en los espacios públicos nombres de madres de dios de..., santo cristo, san... o cualquier otro nombre o símbolo de creencia o superstición es anacrónico y una falta de respeto a los no creyentes o a los creyentes de otras sectas religiosas”.

La campaña atea considera que “no es admisible la presión de la iglesia católica que ha hecho durante esta oscura etapa de la historia” y piden a los ayuntamientos de Cataluña “que cambien los nombres que fomenten absurdas creencias religiosas y supersticiones por nombres que culturicen a los ciudadanos”.

De este modo, los ateos pretenden que desaparezcan los nombres de pueblos de Cataluña como ‘Sant Quirze’, ‘Sant Boi’, ‘Sant Esteve’; o de plazas y calles como la ‘Plaça de la Mercè’, ‘Santa Eulàlia’, ‘Abat Oliba’ ‘Mare de Déu de Montserrat’, en Barcelona.

De nuevo habría que preguntar a los ateos si han oído por parte de cristianos alguna queja con respecto al nombre de la Plaza de Karl Marx, por ejemplo, y recordarles que la diversidad en la nomenclatura de los espacios públicos forma parte del pluralismo de cualquier sociedad avanzada.

Con sus campañas y proclamas, a pesar de hablar de libertad y responsabilidad, estos colectivos de ateos no hacen otra cosa que poner de manifiesto un dogmatismo y falta de respeto precisamente hacia esa pluralidad.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1281
    Lo tuyo es completa y extemadamente prejuicioso....

No se de donde sacas que los Ateos discriminamos a los religiosos...

Y ahora me voy... no puedo seguir escribiendo... que tengo que ir a darle un par de cristianos de comer a los leones....
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: La Intolerancia de los Ateos

Y ahora me voy... no puedo seguir escribiendo... que tengo que ir a darle un par de cristianos de comer a los leones....
    Que barbaridad!, que falta de humanidad!, que falta de valores y que demostración de inmoralidad!

Pobres leones que han hecho para que los sometas a ese castigo?
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: La Intolerancia de los Ateos

Originalmente publicado por zonaelfica Ver mensaje
    Como que no me entendiste ? Te estaba felicitando por lo que escribiste
    Ah si, un error de redaccion, ya lo solucione, gracias
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 28 : 45-----
    Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Que barbaridad!, que falta de humanidad!, que falta de valores y que demostración de inmoralidad!

Comieron un par de budistas
    Editado por JG3 - 09.11.2009 11:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: La Intolerancia de los Ateos

Comieron un par de budistas
    Ah! resultaron vegetarianos los leones... que sufran!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: La Intolerancia de los Ateos

Ah si, un error de redaccion, ya lo solucione, gracias
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si un "error de redacción" , te costó un poco entender el "error de redacción"

No te entendi
    Te molesta ?
    No te preocupes, no esperaba que lo entiendas en la primera ........... sos ateo

PD: Un consejo, no escribas mas de un renglón y 2 caritas, no es lo tuyo.

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje

Gracias, todo sirve

San Ignacio de Antioquía
    Mártir
    Año 107

Ignacio significa: "lleno de fuego" (Ingeus: fuego).
    Nuestro santo estaba lleno de fuego de amor por Dios.
    Antioquía era una ciudad famosa en Asia Menor, en Siria, al norte de Jerusalén. En esa ciudad (que era la tercera en el imperio Romano, después de Roma y Alejandría) fue donde los seguidores de Cristo empezaron a llamarse "cristianos". De esa ciudad era obispo San Ignacio, el cual se hizo célebre porque cuando era llevado al martirio, en vez de sentir miedo, rogaba a sus amigos que le ayudaran a pedirle a Dios que las fieras no le fueran a dejar sin destrozar, porque deseaba ser muerto por proclamar su amor a Jesucristo.
    Dicen que fue un discípulo de San Juan Evangelista. Por 40 años estuvo como obispo ejemplar de Antioquía que, después de Roma, era la ciudad más importante para los cristianos, porque tenía el mayor número de creyentes.

Mandó el emperador Trajano que pusieran presos a todos los que no adoraran a los falsos dioses de los paganos. Como Ignacio se negó a adorar esos ídolos, fue llevado preso y entre el perseguidor y el santo se produjo el siguiente diálogo.
    • ¿Por qué te niegas a adorar a mis dioses, hombre malvado?
    • No me llames malvado. Más bien llámame Teóforo, que significa el que lleva a Dios dentro de sí.
    • ¿Y por qué no aceptas a mis dioses?
    • Porque ellos no son dioses. No hay sino un solo Dios, el que hizo el cielo y la tierra. Y a su único Hijo Jesucristo, es a quien sirvo yo.
    El emperador ordenó entonces que Ignacio fuera llevado a Roma y echado a las fieras, para diversión del pueblo.
    Encadenado fue llevado preso en un barco desde Antioquía hasta Roma en un largo y penosísimo viaje, durante el cual el santo escribió siete cartas que se han hecho famosas. Iban dirigidas a las Iglesias de Asia Menor.
    En una de esas cartas dice que los soldados que lo llevaban eran feroces como leopardos; que lo trataban como fieras salvajes y que cuanto más amablemente los trataba él, con más furia lo atormentaban.
    El barco se detuvo en muchos puertos y en cada una de esas ciudades salían el obispo y todos los cristianos a saludar al santo mártir y a escucharle sus provechosas enseñanzas. De rodillas recibían todos su bendición. Varios se fueron adelante hasta Roma a acompañarlo en su gloriosos martirio.
    Con los que se adelantaron a ir a la capital antes que él, envió una carta a los cristianos de Roma diciéndoles: "Por favor: no le vayan a pedir a Dios que las fieras no me hagan nada. Esto no sería para mí un bien sino un mal. Yo quiero ser devorado, molido como trigo, por los dientes de las fieras para así demostrarle a Cristo Jesús el gran amor que le tengo. Y si cuando yo llegue allá me lleno de miedo, no me vayan a hacer caso si digo que ya no quiero morir. Que vengan sobre mí, fuego, cruz, cuchilladas, fracturas, mordiscos, desgarrones, y que mi cuerpo sea hecho pedazos con tal de poder demostrarle mi amor al Señor Jesús". ¡Admirable ejemplo!.
    Al llegar a Roma, salieron a recibirlo miles de cristianos. Y algunos de ellos le ofrecieron hablar con altos dignatarios del gobierno para obtener que no lo martirizaran. Él les rogó que no lo hicieran y se arrodilló y oró con ellos por la Iglesia, por el fin de la persecución y por la paz del mundo. Como al día siguiente era el último y el más concurrido día de las fiestas populares y el pueblo quería ver muchos martirizados en el circo, especialmente que fueran personajes importantes, fue llevado sin más al circo para echarlo a las fieras. Era el año 107.
    Ante el inmenso gentío fue presentado en el anfiteatro. Él oró a Dios y en seguida fueron soltados dos leones hambrientos y feroces que lo destrozaron y devoraron, entre el aplauso de aquella multitud ignorante.
    Editado por zonaelfica - 09.11.2009 21:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: La Intolerancia de los Ateos

"Por favor: no le vayan a pedir a Dios que las fieras no me hagan nada. Esto no sería para mí un bien sino un mal. Yo quiero ser devorado, molido como trigo, por los dientes de las fieras para así demostrarle a Cristo Jesús el gran amor que le tengo. Y si cuando yo llegue allá me lleno de miedo, no me vayan a hacer caso si digo que ya no quiero morir. Que vengan sobre mí, fuego, cruz, cuchilladas, fracturas, mordiscos, desgarrones, y que mi cuerpo sea hecho pedazos con tal de poder demostrarle mi amor al Señor Jesús"
    Por que sera que no le creo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB