Religión y Espiritualidad /

Cruz invertida

Participa en el tema Cruz invertida en el foro Religión y Espiritualidad.
hola, quisiera saber que opinan del libro LA CRUZ INVERTIDA, DE MARCOS AGUINIS.... DIGANME ABSOLUTAMENTE ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cruz invertida
    hola, quisiera saber que opinan del libro LA CRUZ INVERTIDA, DE MARCOS AGUINIS....

DIGANME ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PIENSAN, ES SOLO PARA DEBATIR, TODOS PODEMOS PENSAR DIFERENTE
    CHAU
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cruz invertida

No lo tengo, y si lo subis?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cruz invertida

Originalmente publicado por andrealabestia Ver mensaje
    hola, quisiera saber que opinan del libro LA CRUZ INVERTIDA, DE MARCOS AGUINIS....

DIGANME ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PIENSAN, ES SOLO PARA DEBATIR, TODOS PODEMOS PENSAR DIFERENTE
    CHAU
    En lagunos casos representa el culto a Simon (Pedro) que antes de ser crucificado dijo que no merecia morir crucificado como Jesus, y mis parientes, muy considerados y humanitarios, le dieron el gusto concediendole este ultimo deseo y lo crucificaron cabeza abajo...

Pero por ahi se ve tambien que es un simbolo usado en tiempos muy modernos, por grupos de onda gotica... como protesta en contra de la religion...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cruz invertida

no puedes darnos alguin resumen o algo por el estilo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB