#10 Re: En qué creemos los cristianos
Originalmente publicado por
mbertelotti
Yo estoy en un foro de debate sobre religión y espiritualidad para debatir respetuosamente, usando argumentos y de acuerdo con el reglamento sobre religión y espiritualidad. Vos en cambio estas acá sin el mas mínimo interés en debatir sobre religión y espiritualidad, porque, o no lo hiciste o simplemente no supiste como construir un solo argumento... y además faltas el respeto constantemente y no respetas el reglamento... La mayoría de los ateos que participamos del foro estamos acá desde mucho antes que vos, aportamos mas y respetamos mejor las consignas, así que si alguien está desubicado sos vos.
No mbertelotti la mayoria de los ateos del foro lo que hacen es irrespetar las creencias ajenas y vos sos uno buen ejemplo de ello, aca hay una pequenia muestra;
mbertelotti
Y un creyente tiene que inventar de la nada un papá divino que le diga lo que está bien o mal porque no es lo suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones ni honesto como para aceptar la realidad cuando no es de su agrado, lo cual es triste y estúpido al mismo tiempo...
chiaroscuro
Y hay no creyentes que pueden mantener una actitud calmada y respetuosa frente a sus contendientes y otros como yo a los que ya no nos importa llamar imbeciles a los imbeciles y burlarnos cruelmente de las crueles y estupidas creencias de otros..
Decime martin bertelotti donde esta el respeto del que hablas??
Generalmente sos objetivo y sos de aquellos con quienes se puede debatir, sabes que te tengo en alta estima ademas, pero esta vez veo algo de hipocrecia al descubierto, tenes que admitir que ustedes no respetan creencias ajenas.