Religión y Espiritualidad /

En qué creemos los cristianos

Participa en el tema En qué creemos los cristianos en el foro Religión y Espiritualidad.
Creemos en todo lo que dice la biblia sobre seres de otra naturaleza, llámese ángeles ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 En qué creemos los cristianos
    Creemos en todo lo que dice la biblia sobre seres de otra naturaleza, llámese ángeles y Dios. Para nosotros, la biblia es un libro escrito por mucha gente durante mucho tiempo, relatando sus historias de vida y de sociedad.

Chúpenla los demás giles, nos chupa un huevo lo que piensen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En qué creemos los cristianos

Cual es el objetivo de este tema?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En qué creemos los cristianos

A ver si los tan racionales ateos se dan cuenta y DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS EN UN FORO DONDE HABLAN LOS CREYENTES. Que les pongan un foro de ateísmo a los infelices.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En qué creemos los cristianos

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    A ver si los tan racionales ateos se dan cuenta y DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS EN UN FORO DONDE HABLAN LOS CREYENTES. Que les pongan un foro de ateísmo a los infelices.
    Yo estoy en un foro de debate sobre religión y espiritualidad para debatir respetuosamente, usando argumentos y de acuerdo con el reglamento sobre religión y espiritualidad. Vos en cambio estas acá sin el mas mínimo interés en debatir sobre religión y espiritualidad, porque, o no lo hiciste o simplemente no supiste como construir un solo argumento... y además faltas el respeto constantemente y no respetas el reglamento... La mayoría de los ateos que participamos del foro estamos acá desde mucho antes que vos, aportamos mas y respetamos mejor las consignas, así que si alguien está desubicado sos vos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En qué creemos los cristianos

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    En realidad no somos infelices, no sabes lo bien que la pasamos haciendo encabronar a gente como vos jajaja
    Hablando en serio che, tomalo con calma te va a hacer mal estar asi de tenso. Aparte pensa en lo bien que vas a estar vos por los servicios prestados a tu amo y lo infinitamente atormentados que vamos a estar nosotros por pensar como pensamos. Fuerza campeon, pensa en mi tormento eterno y vas a ver como todo pasa!!!
    Editado por Clointer - 02.11.2009 18:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En qué creemos los cristianos

no que eras agnostico? por fin saliste del closet
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En qué creemos los cristianos

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    no que eras agnostico? por fin saliste del closet
    Me hablas a mi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En qué creemos los cristianos

Me hablas a mi?
    no, ultiamemente juan afirmaba que lo mejor era ser agnostico, pero por sus mensajes ya se sabia que no tenia tantas dudas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En qué creemos los cristianos

Para mi que es un problema de personalidades multiples
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En qué creemos los cristianos

Originalmente publicado por mbertelotti Ver mensaje
    Yo estoy en un foro de debate sobre religión y espiritualidad para debatir respetuosamente, usando argumentos y de acuerdo con el reglamento sobre religión y espiritualidad. Vos en cambio estas acá sin el mas mínimo interés en debatir sobre religión y espiritualidad, porque, o no lo hiciste o simplemente no supiste como construir un solo argumento... y además faltas el respeto constantemente y no respetas el reglamento... La mayoría de los ateos que participamos del foro estamos acá desde mucho antes que vos, aportamos mas y respetamos mejor las consignas, así que si alguien está desubicado sos vos.
    No mbertelotti la mayoria de los ateos del foro lo que hacen es irrespetar las creencias ajenas y vos sos uno buen ejemplo de ello, aca hay una pequenia muestra;

Originalmente publicado por mbertelotti Ver mensaje
    Y un creyente tiene que inventar de la nada un papá divino que le diga lo que está bien o mal porque no es lo suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones ni honesto como para aceptar la realidad cuando no es de su agrado, lo cual es triste y estúpido al mismo tiempo...
    Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Y hay no creyentes que pueden mantener una actitud calmada y respetuosa frente a sus contendientes y otros como yo a los que ya no nos importa llamar imbeciles a los imbeciles y burlarnos cruelmente de las crueles y estupidas creencias de otros..
    Decime martin bertelotti donde esta el respeto del que hablas??

Generalmente sos objetivo y sos de aquellos con quienes se puede debatir, sabes que te tengo en alta estima ademas, pero esta vez veo algo de hipocrecia al descubierto, tenes que admitir que ustedes no respetan creencias ajenas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB